Cargo actual:Index > Comunidad lanzamiento del PS3 retrasa de nuevo

Comunidad lanzamiento del PS3 retrasa de nuevo

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Unidad de juegos de Sony anunció el pasado martes que están retrasando el lanzamiento de la comunidad virtual de la PS3 en 3D para el otoño de este año. El año pasado el servicio ya estaba retrasado y ahora Sony lo hace de nuevo. El servicio ofrecerá los usuarios de PS3 una comunidad donde pueden interactuar entre sí. Por avatares y personajes que crean en línea que usted será capaz de mostrar lo virtual "tú".

A principios de Sony pospuso el lanzamiento de mejorar la calidad del producto, y ahora en 2008 la compañía japonesa se le ocurre la misma razón. "Entendemos que estamos pidiendo a PS3 y los usuarios de PS3 potenciales a esperar un poco más", dijo Sony Computer Entertainment presidente ejecutivo Kazuo Hirai en un comunicado. "Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para perfeccionar el servicio para garantizar una experiencia de entretenimiento de juego más centrado que lo que es hoy", dijo Hirai a Reuters .

Algunos creen que al ofrecer este servicio y el lanzamiento de la consola GTA5 alcanzará una posición dominante, una vez más. Cómo esto va a desarrollar es algo que no sabemos aún ...