Cargo actual:Index > Comunicado de Prensa: NVidia ataca la corriente principal y al por menor mercados-

Actualizado:02-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

binbag utiliza nuestro newssubmit para decirnos: Nuestros amigos nos ha enviado el comunicado de prensa de NVIDIA, con respecto a la caída de los precios en las líneas de productos para diferentes mercados. NVIDIA ATACA mainstream y RETAIL MERCADOS CON MOVIMIENTOS DE PRODUCTOS AGRESIVOS. -Arriba a abajo Familia Producto Junto con nueva estrategia de precios diseñado para fortalecer Mercado Posición SANTA CLARA, California, 23 de abril de 2001. En un esfuerzo por ampliar la presencia de la corriente principal y los mercados minoristas, NVIDIA ha añadido un nuevo conjunto de nivel de placa productos y precios diseñados para hacer frente a los segmentos de gama alta, gama media y de mercado al por menor valor. Esta nueva estrategia incluye una familia de productos de escritorio que van desde $ 99 a $ 399, re-establecer el punto de referencia de la industria para precios individuales, rendimiento y valor en el mercado minorista. NVIDIA`s nueva línea comienza en el segmento de valor con la tabla de 32MB GeForce2 MX 200 en $ 99. El 64MB GeForce2 MX 400 en $ 129 y el 64 MB GeForce2 Pro de $ 199 se engranan para los principales segmentos y de rendimiento. La formación se completa con el buque insignia de 64MB DDR GeForce3 para tan poco como $ 399, 20% más bajos que el producto de gama alta anterior, el GeForce2 Ultra. Todos los precios son precios de venta al por menor basados ​​en dólares. La marca NVIDIA es ahora sinónimo de lo mejor en gráficos. Esta nueva línea de productos permite a NVIDIA para llegar a todos los consumidores con la galardonada tecnología GeForce. El mercado minorista es muy importante para NVIDIA y desempeña un papel integral en nuestra estrategia de crecimiento. Ahora, con este se expandió de arriba a abajo de la familia de productos y estrategia de precios agresiva de NVIDIA es capaz de atacar el mercado minorista y la corriente principal y verdaderamente ofrecer tecnología de gráficos de clase mundial a las masas. La primera compañía de semiconductores de gráficos 3D para ofrecer una familia de arriba a abajo completa de soluciones 3D, NVIDIA ofrece a los desarrolladores, clientes y socios de la ventaja de un controlador unificado y la arquitectura a través de todas las implementaciones. Los procesadores de un solo chip de NVIDIA permiten alta tasa-marco de gráficos en 3D, gráficos de referencia de ganar en 2D y de alta definición procesamiento de vídeo digital para un realismo visual sin igual y la interactividad en tiempo real. Fuente: reactorcritical.com