Cargo actual:Index > CompUSA regresa con nueva estrategia

CompUSA regresa con nueva estrategia

Actualizado:02-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Reinicio en sí después de la quiebra, CompUSA opera tiendas en todo los EE.UU., con una estrategia que imita la Apple Store.

Wired tiene un artículo bastante efusiva en el nuevo impulso, con anécdotas de una anciana encontrar un televisor barato en Florida y una cita de un ejecutivo de Systemax (empresa matriz de CompUSA) llamando a las tiendas "retail 2.0." CompUSA planea conectar cada PC de pantalla en sus tiendas a Internet. El punto es que los clientes pueden navegar por la web sin restricciones para encontrar comentarios y especificaciones de los productos de la tienda.

Me gusta y respeto Wired, pero me pregunto si el informe es sólo un refrito de una historia a partir de enero sobre CompUSA dejando 16 tiendas abiertas y cambiar el nombre de 11 ubicaciones TigerDirect existentes. dijo PC World en el momento en que los informes de la desaparición de la cadena eran "exagerado mucho." Eso se suma al hecho de que TigerDirect y CompUSA tenían tiendas en Florida, Carolina del Norte, Illinois, Texas y Puerto Rico - los mismos estados donde CompUSA ahora las listas de sus lugares - y parece que la cadena está en más de un cambio de nombre de un pleno derecho resurrección.

Aún así, el nuevo enfoque de CompUSA es una noticia interesante, aunque no es nada diferente de la política en Best Buy. No me di cuenta de la tienda aún estaba vivo y coleando, y es bueno saber que hay más competencia que hay. ¿Alguien ha experimentado el "nuevo y mejorado" CompUSA?