Cargo actual:Index > Compruebe Marcas en Adobe Illustrator

Compruebe Marcas en Adobe Illustrator

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compruebe Marcas en Adobe Illustrator


Muchos sitios web y anuncios emplean símbolos de verificación marca para indicar que algo está aprobado, como el logotipo que dice "Calidad certificada" con un impuesto super-marca de verificación. O puede ser que tengan una oferta que contiene una lista de elementos, con cada elemento cheque marcado. Si va a crear un documento en Illustrator que requiere una marca de verificación, usted tiene varias opciones para hacer la marca de verificación más interesante, ya sea a través de la herramienta que utiliza para crear la marca de verificación o añadiendo efectos.

La herramienta Pluma

Si desea crear una marca totalmente personalizado, a continuación, la mejor herramienta para el propósito es la herramienta "Pluma". Antes de usarlo, asegúrese de que ha configurado el color "Fill" y el color "Stroke" (si las hay) para lo que quiere para la marca de verificación. Haga clic en el lienzo para añadir un punto en la parte superior de la marca de verificación. Entonces su forma de trabajo, añadiendo más puntos como se define la forma de la marca de verificación.

La herramienta Pincel

Otra forma de crear una marca de verificación en Illustrator que requiere un poco de habilidad manual es utilizar la herramienta "Pincel". Al igual que antes, que el color "relleno" de lo que quiere para su marca de verificación. A continuación, coloque el cepillo en la que desea el extremo inferior de la marca de verificación. Con un solo movimiento rápido, llamar su marca de verificación. El programa intentará automáticamente para enderezar algunos de los desniveles de la carrera.

Símbolos

Illustrator viene con una colección de presets que puede acelerar enormemente el proceso de creación de un documento. Puede navegar por las bibliotecas disponibles en el "Símbolos" del panel, seleccione las que desee y arrastrarlos sobre el lienzo. Esto le da la oportunidad de agregar rápidamente una alta calidad, marca de verificación en 3-D. Vaya a la biblioteca 3-D en el "Símbolos" panel y arrastrar la marca de verificación cotizada en el lienzo. Puede arrastrar los manejadores de las esquinas alrededor del símbolo para cambiar su tamaño.

Efectos

Además de la creación de las marcas de verificación, puede utilizar las herramientas de Illustrator para agregar otras características o efectos a su marca de verificación. Por ejemplo, podría crear una capa debajo de la capa de la marca de verificación y añadir un círculo con la función "Elipse" de que la marca de verificación puede sentarse dentro. O usted podría utilizar la "Sombra" o "resplandor exterior" en el menú "Efectos" para darle a su diseño pizazz extra.