Cargo actual:Index > CompressNow: Comprimir fácilmente el tamaño de JPG, GIF, JPEG y PNG Imágenes

CompressNow: Comprimir fácilmente el tamaño de JPG, GIF, JPEG y PNG Imágenes

Actualizado:01-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay un montón de veces en que un usuario de Internet desea que las imágenes digitales que están trabajando eran de un tamaño más pequeño. El hecho de que el tamaño de una imagen, uno tiene que enfrentar los tiempos de espera en numerosas situaciones. Por ejemplo, si va a conectar una imagen con un correo electrónico o subirlo en una red social, usted tiene que esperar una cantidad de tiempo considerable para una gran imagen para la carga final.

Este es un problema no sólo para los usuarios finales, sino también para los desarrolladores web - la de mayor tamaño de las imágenes en su sitio web, los tiempos de carga de la página más largas que enfrentan los visitantes de su sitio. Aquí para ofrecer una solución a este problema es un sitio llamado CompressNow.

CompressNow: Comprimir fácilmente el tamaño de JPG, GIF, JPEG y PNG Imágenes


CompressNow es libre de utilizar el servicio web que te permite disminuir fácilmente el tamaño de las imágenes de una manera eficiente. El sitio no le requiere para inscribirse en las nuevas cuentas - usted puede comenzar a usarlo de inmediato. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una imagen digital que se almacena localmente en el equipo. Formatos de imagen soportados incluyen JPG, JPEG, GIF, PNG y formatos de archivo. El siguiente paso es especificar el porcentaje de compresión.

Por último, hace clic derecho sobre la imagen de vista previa resultante y guardarlo como una imagen en el ordenador. La imagen final se guarda es de las mismas dimensiones que la imagen original, pero de un tamaño de archivo menor.

CompressNow: Comprimir fácilmente el tamaño de JPG, GIF, JPEG y PNG Imágenes


Características:

Un amable servicio web de usuario.

Le permite comprimir fácilmente las imágenes.

Le permite especificar el porcentaje de compresión.

Soporta imágenes JPG, JPEG, GIF y PNG.

Herramientas similares: CompressPNG y ImageOptimizer.

Lea también el artículo relacionado: Optimizar y Comprimir imágenes en línea con SmushIt.

Echa un vistazo a CompressNow @ www.compressnow.com