Cargo actual:Index > Compartir, marcadores y correo electrónico con enlaces Shareaholic

Compartir, marcadores y correo electrónico con enlaces Shareaholic

Actualizado:01-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La gente usa docenas de noticias sociales y sitios web de marcadores en la actualidad. Todos estos sitios ofrecen barras de herramientas y botones para varios navegadores como Firefox, es simplemente demasiado si desea instalar todos ellos. Webmasters están buscando maneras de presentar sus sitios y objetos a los sitios con menos esfuerzo y sin tener que añadir un montón de desorden a su navegador web.

Shareaholic es una extensión para Firefox que añade un botón para Firefox que puede ser utilizado para enviar la url actual de marcadores sociales y diversos sitios web de noticias como Digg, Delicious, Facebook y Stumbleupon. Los usuarios deben hacer clic derecho en su barra de herramientas después de la instalación y seleccione Personalizar en el menú para añadir que hay si no se produce automáticamente.

Aparecerá una nueva ventana con botones que se pueden agregar a la barra de herramientas de Firefox. Localice el botón Shareaholic y arrastrar y soltar en un lugar en el que se sienta cómodo. Una vez que está allí se puede utilizar con un simple clic en su icono.

Compartir, marcadores y correo electrónico con enlaces Shareaholic

La extensión se puede personalizar también. Usted puede agregar o quitar sitios. Un total de 13 sitios web están disponibles y siete se activan por defecto. Por lo tanto, si usted no utilizaría Tumblr se podía quitar eso y agregar Twitter lugar. Aquí está una lista de todos los sitios disponibles:

Delicioso
Digg
Facebook
Friendfeed
Marcadores de Google
Magnolia
Mixx
Reddit
Simpy
Tropezar Con
Truemors
Tumblr
Gorjeo

Las páginas también se pueden enviar por correo electrónico utilizando el servicio Bzzster. Esto requiere una cuenta de usuario en el que el servicio sin embargo. Shareaholic tiene una característica más interesante que vale la pena señalar, se llama Links comunitarias. Esta lista los últimos enlaces que los usuarios Shareaholic han presentado a los diversos sitios web. Una buena manera de descubrir nuevos sitios web.

Actualización: Shareaholic soporta más de 100 sitios de redes sociales diferentes ahora que puede seleccionar con facilidad.