Cargo actual:Index > Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8

Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8

Actualizado:02-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8

Después de haber utilizado la plataforma Windows Phone desde 2010, una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo difícil Microsoft inicialmente lo hizo para compartir archivos desde y hacia su teléfono. Con el original de Windows Phone 7 se requiere un corte del registro para utilizar un dispositivo como almacenamiento masivo, pero esta solución pronto fue apuntalado en una actualización posterior.

Afortunadamente con Windows Phone 8, Microsoft ha tomado una posición más tolerante en el uso de móviles como dispositivos de almacenamiento masivo. Como resultado ahora es más fácil de compartir documentos, archivos adjuntos de correo electrónico, fotos, vídeos y archivos de música desde y hacia cualquier Nokia Lumia 920 o cualquier otro Windows Phone 8 auricular.

Discutimos los distintos métodos de conexión Nokia Lumia 920 teléfonos para redes con anterioridad, pero hicimos una omisión fundamental - Bluetooth. De hecho para Windows Phone, Bluetooth es una de las principales formas de intercambio de datos entre dispositivos, junto con USB, correo electrónico y la nube.

Transferencia de datos a través de USB

Hemos cubierto el establecimiento de una relación con el software Windows Phone 8 de sincronización en Windows 7 y Windows 8, y mientras esto se hace a través de USB no es la única forma de transferir datos desde su teléfono a su computadora o viceversa.

Al conectar el Nokia Lumia al ordenador mediante USB de Windows, lo que debería suceder es que el software de sincronización de Windows Phone se auto-lanzamiento.

Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8


Sin embargo, aunque esto está diseñado para sincronizar automáticamente imágenes, videos y música almacenada en su teléfono, es posible que prefiera la opción manual. En lugar de utilizar el software de sincronización que puedas ver los Documentos, Música, Imágenes, Ringtones y Videos carpeta en su Nokia Lumia 920 en el Explorador de Windows (o el administrador de archivos de su sistema operativo preferido) y buscando el nombre del dispositivo.

A continuación, debería ser capaz de examinar el contenido de las carpetas de medios, añadir y eliminar los datos según sea necesario.

Envío por correo electrónico documentos

Fotos y videos que se envían por correo electrónico para que se puedan abrir en su teléfono, aunque puede que le resulte difícil de correo electrónico algunos videos debido al tamaño del archivo. Todo lo que necesitas hacer es iniciar un nuevo mensaje de correo electrónico, toque el botón de archivos adjuntos y navegar por las fotos para encontrar las imágenes que desea enviar, golpeando a las incluirá en el correo electrónico.

Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8

Las aplicaciones de Microsoft Office Mobile de Word, Excel, PowerPoint y OneNote le permiten fácilmente abrir, editar y guardar los documentos que se han enviado a usted. Los documentos se guardan en su cuenta de SkyDrive para evitar la pérdida accidental al borrar correos electrónicos.

Para enviar archivos de Office, abra el documento de que se trate y en el menú pull-up seleccione compartir ..., seleccione la cuenta de correo electrónico que desea usar, añada el nombre y pulse enviar del destinatario.

SkyDrive y cloud Soluciones

Tal vez la forma más fácil de intercambiar archivos entre cualquier dispositivo Windows Phone 8 y otro ordenador o teléfono es usar la opción de nube.

Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8

Como se mencionó anteriormente, los documentos de Microsoft Office Mobile se guardan automáticamente en su cuenta de SkyDrive, y esto también se puede utilizar para otros tipos de datos, como fotos y vídeos. Mientras que los creados en su teléfono se puede configurar de forma automática para cargar, los enviados a usted se pueden cargar utilizando la aplicación Teléfono SkyDrive de Windows. Desde aquí, también pueden ser compartidos por largo pulsando y seleccionando acción, donde usted entonces tiene la opción de compartir enlace en un correo electrónico.

Otras aplicaciones de almacenamiento en nube están también disponibles. Mi opción preferida para los documentos relacionados con el trabajo es fuerte, aunque esto es principalmente porque tengo una cuenta de almacenamiento de 50 GB.

El uso de Bluetooth con Windows Phone

Otro método de intercambio de datos entre el Nokia Lumia 920 y otro teléfono es utilizar Bluetooth.

Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8

Para activar Bluetooth en su teléfono, abra Configuración> Bluetooth y cambiar a On. Windows Phone 8 será entonces buscar cualquier dispositivos detectables. Si querías para conectarse a su PC con Windows, por ejemplo, que le abra el Panel de control> Internet> Cambiar configuración de Bluetooth de red y para confirmar que el equipo está configurado como visible.

Compartir, Manual de sincronización y Bluetooth Consejos de archivos para Windows Phone 8


Una vez encontrado por su teléfono de la serie Nokia Lumia 920 el nombre del equipo y luego podría ser aprovechado para comenzar el proceso de emparejamiento (un proceso que requiere que se confirme en los dos dispositivos que se muestra el mismo número de la seguridad).

Compartir un archivo es fácil. Una vez que los dispositivos se emparejan, abierto las fotos, encontrar la imagen que desea compartir y toque, abra el menú y seleccione compartir ...> Bluetooth, teniendo cuidado de toque en el nombre del teléfono o dispositivo correcto. Usted puede utilizar el mismo proceso para compartir videos y música.

También es posible compartir documentos de Microsoft Office Mobile a través de Bluetooth. Open Office, toque y mantenga el documento en cuestión y seleccione compartir ...> Bluetooth, de nuevo seleccionando cuidadosamente el dispositivo que desea compartir el archivo con.

Tenga en cuenta que sólo se puede compartir archivos a través de Bluetooth si el ordenador (o por teléfono o tablet con Android o iOS) tiene soporte para la carga de objetos perfil Bluetooth. Con este perfil podrá sincronizar de forma inalámbrica a través del software de sincronización de Windows Phone.

Otros perfiles Bluetooth están integradas en Windows Phone, pero tenga en cuenta que no hay un perfil HID - no se puede conectar un teclado Bluetooth para el teléfono.

Conclusión

Hay tal vez un poco de trabajo por hacer en el lado de las cosas Bluetooth para Microsoft y Nokia, pero es bueno saber que ahora hay tantas formas de abrir y compartir archivos en la plataforma Windows Phone.

Bluetooth es probablemente la mejor opción si usted está en los cuartos cercanos, pero si usted está sincronizando a su ordenador puede encontrarse con que el método manual de arrastrar archivos y carpetas desde y hacia su teléfono es un poco más satisfactorio que la espera de la sincronización software para hacer su cosa.