Cargo actual:Index > Compartir la contraseña Long Key Wi-Fi WPA la manera fácil

Compartir la contraseña Long Key Wi-Fi WPA la manera fácil

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nos han dicho que para mantener nuestra conexión Wi-Fi segura que tenemos que utilizar WPA o WPA2 con una fuerte frase clave para asegurar nuestro acceso Wi-Fi. Pero hay un problema cuando se utiliza una clave compleja como esta:

/ 1zSuJQlW1dfeLYpOsTOS2y0ase5s $ fr $ T0lmaM8a! M4BAsZ $ ByKDlUnT, SAZM $

¿Cómo se supone que voy a escribir en mi iPhone para conectarse a mi Wi-Fi? o ¿cómo puedo compartir este galimatías con mis amigos cuando nos visitan, pero necesitan tener acceso a Internet?

Esto me ha estado molestando. ¿Hay una manera fácil?

¿Qué hay de poner el código QR en uso? Gracias a Amo Software para la idea inspiradora.

Ir a este sitio web, haga clic en el botón Wi-Fi, echó todo su detalle de Wi-Fi, y pulsa el botón Generar. Y aquí usted va, usted tendrá un código QR personalizado que contiene toda la información de su conexión Wi-Fi gratuita en el plazo de un segundo.

Compartir la contraseña Long Key Wi-Fi WPA la manera fácil


Ahora, imprimir el código QR y compartirlo siempre que lo necesite.

Para los amigos del iPhone, que pueden usar fácilmente una aplicación de escaneo QR como QRReader para escanear el código y copiar el SSID y la clave de su entorno Wi-Fi para que puedan conectarse a su iPhone a su red Wi-Fi sin necesidad de escribir en un solo código.

Compartir la contraseña Long Key Wi-Fi WPA la manera fácil


Para Microsoft Surface o Windows 8 usuarios de Tablet, Scan - Código QR ​​parece ser uno Aceptar para escanear y obtener el código. No es tan elegante como QRRead en el iPhone, pero no hacer el trabajo. Es oriundo gratuita de Windows 8 App para que pueda descargar e instalar en tu tableta. Simplemente busca el nombre en Windows Store y usted debería ser capaz de encontrarlo.

Compartir la contraseña Long Key Wi-Fi WPA la manera fácil


Eso es de hecho una diablos de un buen uso de código QR para compartir cosas complican como un código de WPA. ¿Tiene otras buenas ideas para compartir?