Cargo actual:Index > Compartir archivos de hasta 30 GB Una friolera Con Cualquiera A través Filemail

Compartir archivos de hasta 30 GB Una friolera Con Cualquiera A través Filemail

Actualizado:04-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compartir archivos de hasta 30 GB Una friolera Con Cualquiera A través Filemail


Este post ha sido posible gracias Filemail. El contenido real y opiniones son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene la independencia editorial, incluso cuando es patrocinado un poste. Para más detalles, por favor, lea nuestro aviso legal.

Una de las mayores limitaciones del correo electrónico es el envío de archivos. Casi todos los proveedores de correo electrónico impone límites en el tamaño de los archivos que se pueden enviar a través de su servicio, que está muy bien para el envío de documentos y hojas de cálculo, pero cuando usted necesita enviar algo realmente grande, que es cuando surgen problemas.

Introduzca Filemail , un servicio impresionante que le permite enviar archivos grandes de hasta 30 gigabytes en una cuenta gratuita (sin restricción de tamaño en una cuenta premium) a cualquiera.

Empezando

Puede utilizar Filemail en un número de maneras. En primer lugar, usted puede saltar en el sitio, escriba la información, adjuntar el archivo y enviar - no es necesario registrarse. Este es el mejor camino a seguir si usted no quiere ponerse por la molestia de crear una cuenta exclusivamente para enviar el archivo de vez en cuando - usted todavía será capaz de enviar archivos de hasta 30 gigabytes, que inaudito para compartir archivos gratuito servicios.

Si quieres un paso adelante y ganar algunas características adicionales, puede crear ya sea una cuenta Pro o de negocios . Registrarse para obtener una cuenta Pro le costará $ 9 al mes (o $ 90 si decide pagar anualmente), y la cuenta de negocio va a costar $ 15 por mes ($ 150 al año). Si está suscrito a otro servicio de envío de archivos, Filemail lo igualaremos su suscripción si decide abandonar el barco. Así que no hay realmente ningún riesgo si usted planea cambiar el servicio que está utilizando en este momento.

Compartir archivos de hasta 30 GB Una friolera Con Cualquiera A través Filemail


El proceso real de suscribirse a una cuenta Premium es realmente indoloro, ya que sólo tiene que introducir algunos detalles, y elegir un método de pago. Usted recibe un periodo de prueba gratuito de 14 días para probar el servicio y decidir si es adecuado para usted.

Diferencias entre Tipos de cuenta

La cuenta gratuita, no es en realidad una cuenta en absoluto, ya no es necesario registrarse. Todo lo que tienes que hacer es visitar Filemail y adjuntar el archivo (s) que desea enviar. Incluso sin registro, Filemail le permitirá enviar archivos de hasta 30 gigabytes, que estará disponible a partir de sus servidores durante siete días. Se pueden descargar un número ilimitado de veces durante ese período, así que es una gran manera de compartir archivos con varios destinatarios. A diferencia de otros servicios "gratuitos", no hay tiempo de espera forzada. Basta con hacer clic en descargar y se empezará inmediatamente. Si se adjuntan varios archivos adjuntos, Filemail permitirá descargar cada archivo de forma individual, o bien ofrecer una opción para descargar un archivo comprimido ZIP con los archivos múltiples.

Compartir archivos de hasta 30 GB Una friolera Con Cualquiera A través Filemail


Hablando de eso, los archivos no tienen en realidad para ser enviados a través de correo electrónico utilizando Filemail. Usted puede optar por subir los archivos sin necesidad de introducir ninguna dirección de correo electrónico y simplemente compartir el enlace a los archivos de gran tamaño como mejor le parezca. Esto se aplica a todos los niveles de la cuenta, desde la libertad de empresa.

Pasando a los $ 9 por mes cuenta Pro, los usuarios pueden enviar archivos de tamaño ilimitado, y serán puestos a disposición del servidor de Filemail por 30 días. Usted puede optar por forzar el enlace de descarga a caducar antes si es necesario - que es una buena opción para tener, especialmente si usted está compartiendo material sensible. Además del período de retención de archivos más tiempo, los usuarios de Pro también obtener la entrega y confirmación de la descarga, protección de contraseña, una libreta de direcciones, el acceso a las aplicaciones de escritorio y su complemento de Outlook.

La cuenta Business añade muchas más características y sólo cuesta $ 15 al mes. Al igual que la cuenta Pro, permite archivos de tamaño ilimitado, pero conserva los archivos durante 90 días. Los beneficios de la suscripción a un cuentas de negocios incluyen acceso a la aplicación de escritorio que recibe automáticamente los archivos compartidos con usted, la marca corporativa, la capacidad de integrar un cargador en un sitio web, transferencia segura HTTPS y soporte premium.

Para la mayoría de los usuarios, sin embargo, la opción libre será más que suficiente. Soporte para 30 gigabytes es increíble, y ya que no está obligado a crear una cuenta, el período de retención de 7 días es muy justo. Además, si la persona que está enviando a la espera en el archivo, no debería ser un problema.

Proceso de envío de archivo

Como he dicho antes, el proceso de envío de archivos es increíblemente fácil. El tiempo que tarda en cargar el archivo, por supuesto, estar limitada por la velocidad de su conexión. En el final de Filemail, tiene una infraestructura global con servidores en los EE.UU., Asia y Europa, lo que ayudará a mantener velocidades a su máximo, ya que elige automáticamente el servidor más cercano a su domicilio.

Compartir archivos de hasta 30 GB Una friolera Con Cualquiera A través Filemail


Durante las pruebas, me encontré con que la velocidad de subida de archivos definitivamente llegado al máximo de mi conexión, por lo Filemail estaba manejando todo muy bien en su extremo. La velocidad de descarga era impresionante. En mi prueba, la velocidad de descarga alcanzó mi límite de conexión, lo cual es raro para los servicios de intercambio de archivos de este tipo - la mayoría de servicios "gratuitos" impondrán restricciones a su velocidad de descarga con el fin de obligarle a pagar por una suscripción o compra de los créditos de descarga.

Ya sea que esté utilizando cuenta gratuita de Filemail o suscripción de pago, el proceso no podría ser más indolora. Las impresionantes velocidades y soporte para archivos de gran tamaño hacen Filemail una opción increíble para el envío de archivos, ya sea a través de correo electrónico o simplemente compartiendo el enlace de descarga.

Aplicaciones y Plugins

Compartir archivos de hasta 30 GB Una friolera Con Cualquiera A través Filemail


Para la mayoría de los usuarios, simplemente compartir archivos a través de la interfaz web será suficiente, pero para aquellos que quieren tomar un poco más las cosas, se puede descargar las diversas aplicaciones y plugins que se expanden en la experiencia. Sólo las cuentas Pro y negocios tienen acceso a estas aplicaciones, pero si la actualización, las opciones para utilizar las diferentes aplicaciones para Windows, OS X, Linux y iOS; incluyendo Thunderbird y Outlook addins será proporcionado a usted.

Conclusión

Para cualquiera que quiera enviar archivos de gran tamaño, Filemail es uno de los mejores servicios que hemos encontrado en la web. Con un insólito tapa de tamaño de 30 gigabytes para las cuentas gratuitas, que sin duda ha elevado el listón, y es sin duda un servicio que usted debe dar vuelta a la próxima vez que usted necesita para obtener un archivo grande a alguien.