Cargo actual:Index > Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid

Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid

Actualizado:03-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid


Aplicaciones que permiten a los usuarios de Android para enviar SMS (o un texto) desde su escritorio han existido desde hace un tiempo. Pero últimamente, con una mejor gestión de KitKat poder, notificaciones API de Chrome, y la entrada de Pushbullet (aplicación Android favorito de todos), las cosas están empezando a calentarse.

Tal como está, MightyText , Pushbullet y AirDroid (todas las aplicaciones gratuitas) son las tres principales aplicaciones que proporcionan esta funcionalidad.

Los tres de ellos funcionan bien (a través de Wi-Fi), puede elegir cualquiera de ellos y probablemente habrá feliz. Pero hay diferencias menores entre ellos, como el proceso de configuración, características adicionales, y la compatibilidad que influirán en su decisión.

Si usted realmente no desea probar las tres aplicaciones por su cuenta para ver cuál es el mejor para usted, siga leyendo como diseccionar las aplicaciones y sugerimos las mejores características de los diferentes usuarios.

MightyText es la característica más rico

Una cosa MightyText no se enciende en es características. Aquí está el carrete más destacado:

Apoyo a Hangouts, la aplicación de SMS predeterminada para Android, junto con Textra, Chomp SMS, SMS Hola, Fácil SMS, GoSMS

Copia de seguridad y sincronización de SMS

Enviar fotos y vídeos al ordenador que estés conectado con

Texto a través de la tableta usando dedicado de MightyText aplicación tablet

Notificaciones de llamadas, llamadas perdidas, y las alertas de batería

Si la lectura que le dio una sensación de hormigueo, descargar la extensión MightyText para Chrome, activar la aplicación para Android y obtener el texting comenzó.

Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid


Para no por culpa propia, MightyText es característica rica en solamente este campo. Se puede ver que con opciones como foto y sincronización de vídeo que está tratando de hacer más. Pero sí, MightyText es sólo una aplicación de mensajes de texto. Esto también significa que la característica principal - el envío y recepción de SMS - funcionará mejor que cualquier otra aplicación que hay.

MightyText es una aplicación SMS de escritorio que está tratando de ser más.

Pushbullet es para rápidamente Respondiendo a mensajes de texto

¿Cómo no has Pushbullet instalado en su teléfono? Cualquier persona que le dice que la innovación en Android se ha ralentizado, simplemente mostrarles esta aplicación. No he visto ninguna otra aplicación en los últimos tiempos que está tratando de resolver los problemas más grandes de un usuario de teléfono Android moderna esto rápidamente.

Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid


Pushbullet comenzó como una forma sencilla de intercambiar información entre las notificaciones push de teléfono y PC usando. Pero es mucho más ahora. Una de las cosas Pushbullet hace es le permiten responder a SMS desde tu PC.

Lo que hay que recordar es que Pushbullet no es una aplicación completa SMS derecho. Ni siquiera tiene una interfaz de usuario para visualizar los mensajes SMS anteriores o la creación de otras nuevas.

Ads by Google

Todo lo que puedes hacer con Pushbullet es responder a un SMS cuando se muestra como una notificación en su PC. Una vez que la notificación haya sido despedido no se puede llegar a ella.

Otra razón Pushbullet podría no ser para usted es su falta de apoyo Hangouts aplicación (que es la aplicación de mensajería por defecto en Android 4.4). Como Pushbullet sólo funciona a través de las notificaciones, los desarrolladores de aplicaciones SMS necesitan integrar la funcionalidad usando su API. EvolveSMS, Textra, chomp SMS y más clientes SMS de terceros están soportados oficialmente.

Pushbullet agrega rápida respuesta para la función de SMS a su aplicación ya impresionante. Pero no se confunda con una aplicación de mensajería de texto completo soplado como MightyText.

AirDroid Es mucho más que una aplicación de Texting - Es una suite de administración de dispositivos

Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid


AirDroid sienta en algún lugar entre MightyText y Pushbullet. No es tan rico en características o concentrados como MightText y no tan ligera como Pushbullet.

AirDroid es una aplicación de gestión de dispositivos. Significado vez emparejado a un PC a través de la web, puede transferir archivos, instalar aplicaciones, gestionar el almacenamiento, borrar archivos y enviar y responder a SMS desde la vista web.

Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid


AirDroid tiene una ventana de mensajes especiales donde se puede ver todos los mensajes almacenados en su dispositivo Android, responder a los mensajes pendientes o iniciar una nueva conversación. También cuenta con funciones de copia de seguridad como MightyText.

AirDroid es una aplicación de gestión de dispositivos con SMS sólidos enviar y recibir características. Pero podría ser excesiva para alguien que sólo busca una solución de escritorio simple SMS.

¿Cuál es para usted?

Sólo en busca de una manera fácil de texto desde el PC? No quiero más características? Descargar MightyText, no te defraudará.

Ya corriendo Pushbullet (en serio, ¿por qué no?), Utilice la función SMS para responder con rapidez a SMS desde el escritorio, pero no esperes nada más.

Si la idea de una aplicación de gestión de escritorio inalámbrico te intriga, descargar AirDroid y convertirlo en un hábito para conectarse a él cada vez que asentarse en su escritorio. De esa manera usted será capaz de hacer cosas como respuesta a SMS, iniciar nuevas conversaciones, mover archivos, y ver las notificaciones sin tener que tocar el teléfono.

Comparando Android Escritorio SMS Aplicaciones: MightyText vs Pushbullet vs AirDroid


Una nota acerca de la vida de la batería: MightyText y Pushbullet son personalizados para no destruir su vida de la batería cuando se conecta al escritorio. Lo mismo no puede decirse de AirDroid.

¿Cuál es su solución SMS Desktop?

¿Qué hace su configuración SMS escritorio parece? Háganos saber en los comentarios a continuación.