Cargo actual:Index > Compaq ofrece actualización XP libre para sistemas Presario

Compaq ofrece actualización XP libre para sistemas Presario

Actualizado:11-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compaq Computer Corp. ofrecerá actualizaciones gratuitas a sistema operativo Windows XP Home Edition de Microsoft Corp. para la mayoría de las computadoras Presario adquiridos en América del Norte a partir del 1 de septiembre, anunció la compañía.

Portátiles y PCs de escritorio Presario adquiridos a partir del 1 de septiembre tienen un cupón en la caja, dirigir clientes a un sitio Web donde pueden ordenar la actualización gratuita. Compaq planea preinstalar Windows XP en todas Presario enviados a los puntos de venta y canales de venta directa a partir de la fecha de lanzamiento oficial de XP, de 25 de octubre, de acuerdo con un comunicado de prensa de Compaq. La actualización gratuita se enviará un mes después de la fecha de lanzamiento octubre XP.

Todos los portátiles y PCs Presario enviados desde Compaq desde finales de junio han sido "XP listo", lo que significa que incluyen versiones de software del sistema operativo que permiten a los usuarios actualizar a Windows XP sin tener que volver a instalar aplicaciones.

Compaq clientes que compraron computadoras XP listos antes de la oferta gratuita comienza puede comprar la actualización de un sistema operativo de US $ 29.99, según un portavoz de la compañía. La oferta de actualización gratuita se aplica a casi todos los modelos Presario vendidos después del 1 de septiembre.

Fuente de noticias: ITWorld