Cargo actual:Index > Cómo volver a instalar el software

Cómo volver a instalar el software

Actualizado:07-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces es necesario volver a instalar software. Sistemas operativos y software de aplicación pueden fallar por una gran variedad de razones. Reinstalling es similar al proceso inicial de la instalación de software, pero con pequeñas diferencias.

Vuelva a instalar su software

Haga copias de seguridad de todos sus archivos importantes y los programas descargados. Copie estos a un dispositivo de almacenamiento extraíble, como un CD o una tarjeta de memoria flash. Si está reinstalando el sistema operativo, puede perder todo lo que han instalado o guardado. Sus copias de seguridad a garantizar que sus archivos y programas no se pierdan. Compruebe carpetas ocultos y archivos de otros archivos importantes.

Desactive el protector de pantalla y cierre todas las aplicaciones abiertas. Abrir aplicaciones utilizarán algunos de los recursos necesarios para la reinstalación. Si se activa el protector de pantalla, el equipo se verá obligado a hacer una pausa cada vez que aparezca.

Cambie el ajuste para el modo de hibernación. Usted tendrá que desactivar esta función si ha configurado el sistema para entrar en hibernación después de un cierto período de tiempo. De lo contrario, si el software tarda mucho tiempo para volver a instalar, el modo de hibernación se activará y posiblemente corromper la instalación.

Examine el CD del programa de software que va a volver a instalar. Asegúrese de que está libre de arañazos. Los arañazos en el CD pueden hacer que el programa para detener durante la instalación, lo que puede crear más problemas.

Coloque el CD en la unidad de CD-ROM. Si está reinstalando el sistema operativo, los fabricantes suelen recomendar que reiniciar el sistema para comenzar el proceso. Si está reinstalando un CD de la aplicación, a continuación, aparecerá un cuadro de diálogo de ejecución automática.

Seleccione el botón correspondiente para empezar a instalar el software. Siga las instrucciones para completar el proceso con éxito.

Tenga en cuenta que durante el proceso de reinstalación, el programa puede encontrar los archivos creados originalmente durante la instalación inicial de la aplicación. Un cuadro de diálogo puede aparecer preguntando si desea guardar o sobrescribir estos archivos. Usted debe guardar los archivos si contienen información importante.

Compruebe su sistema cuando haya terminado de volver a instalar el programa. Inicie la aplicación para asegurarse de que se ha instalado correctamente. Si ha vuelto a instalar el sistema operativo, averiguar si se han guardado sus programas. Cualquier programa que pueden haber sido perdidos deben ser reinstalados.

Devuelva su protector de pantalla y utilidades de hibernación a sus valores originales.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con el fabricante del software si tienes mensajes que algunos archivos necesarios están ausentes durante la reinstalación. Finalización de la instalación sin estos archivos podría ser peligroso para su equipo.