Cargo actual:Index > Cómo verificar su Perfil de Facebook

Cómo verificar su Perfil de Facebook

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo verificar su Perfil de Facebook


Durante el uso de Facebook, usted puede haber visto lo que se conoce como un CAPTCHA de; un mensaje que pregunta que escriba las palabras en una imagen. CAPTCHA se utilizan para verificar que usted es un un programa informático que intenta enviar spam a otros usuarios de Facebook humana real, y no. Para detener Facebook desde lo que obligó a responder a estas letras cifradas, puede verificar su cuenta con un teléfono móvil.

Cosas que necesitará

Celular

Instrucciones

Ingresar a Facebook y navegar a la página de confirmación de teléfono (ver Recursos para el enlace). También puede acceder a la página haciendo clic en el enlace "Verificar tu cuenta" en el símbolo del captcha.

Seleccione el código de país y escriba su número de teléfono y, a continuación, haga clic en el botón "Confirmar". Facebook le enviará un mensaje de texto a su teléfono con un código de confirmación.

Espere hasta que el mensaje de texto es recibido por su teléfono móvil. Una vez que reciba el mensaje, escriba el código que le ha asignado en el cuadro "Código" en la página de confirmación y haga clic en el botón "Confirmar".