Cargo actual:Index > ¿Cómo ver TV Online de Canadá

¿Cómo ver TV Online de Canadá

Actualizado:05-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo ver TV Online de Canadá


Si usted está viajando o viviendo en Canadá, es posible que no tenga acceso a un televisor basado cable / satélite. Unos métodos diferentes de ver la televisión en Canadá están disponibles a través de Internet, sin embargo. Hulu, el sitio popular americana, no está disponible, pero varios otros canales de televisión basados ​​en Internet están en línea, por lo general sin costo alguno para el espectador.

Instrucciones

Abra el navegador de Internet y vaya a GlobalTV.com (ver "Referencias"). Esto proporciona docenas de diferentes espectáculos en línea, de forma gratuita. Seleccione la opción "Shows", a continuación, elija uno de la lista de disponibles y haga clic en el episodio que desea ver.

Vaya a CityTV.com (ver "Referencias"). Esto no tiene tantos espectáculos previstos como GlobalTV, pero hay varios para elegir. Haga clic en el programa que desea ver y haga clic en "Play" y el video comienza a jugar en el equipo.

Visita CTV.CA (sólo disponible en Canadá, consulte la sección "Referencias"). Hay docenas de programas populares y programas de televisión disponibles aquí. Al igual que con los otros sitios web de elegir el programa que desea ver, seleccione el episodio y haga clic en "Play" para iniciar la reproducción.