Cargo actual:Index > ¿Cómo ver Netflix películas en un receptor de Direct TV

¿Cómo ver Netflix películas en un receptor de Direct TV

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo ver Netflix películas en un receptor de Direct TV

Por una cuota mensual ($ 8.99 / mo.), Recibirá dos películas o programas de TV / episodios por correo. Cuando haya terminado de ver las películas - si usted los mira en un día o un mes - se los pone de nuevo en el correo y recibirá las próximas dos películas en su cola de película. Sin embargo, también puede optar por tener las películas transmiten el derecho de su TV para ningún cargo adicional. Con DIRECTV, usted puede elegir entre tres jugadores de streaming diferentes para ver sus películas de inmediato.

Cosas que necesitará

Reproductor de streaming

Cable de Ethernet o Wi-Fi

Cable de reproductor de streaming

Instrucciones

  • 1

Elige el streaming de jugador que desea utilizar - hay tres disponibles actualmente (junio de 2010) que son compatibles con Netflix: Roku Streaming Player (a partir de $ 79), Seagate FreeAgent Theater + HD Media Player (a partir de alrededor de $ 119), y WD TV Live HD Media Player (a partir de $ 149).

2

Conecte el enchufe de su reproductor de streaming en la toma de la pared o una regleta.

3

Conecte los enchufes jugador en streaming con código de color en los puntos de venta con códigos de colores correspondientes en el televisor - En el conector de vídeo de entrada / salida (normalmente amarillo) y los dos Audio In / Out tapones (normalmente rojas y blancas).

4

Encienda el televisor.

5

Conecte su cable de Ethernet del router en el reproductor de streaming, si es necesario. Todos los jugadores tienen conexión Wi-Fi y conexión a Internet inalámbrica. Si usted tiene inalámbrica, siga la pantalla de indicaciones para configurar Internet.

6

Seleccione el programa / película que desea ver al instante desde Netflix.