Cargo actual:Index > Cómo ver las pestañas abiertas como diapositivas en Chrome [Sugerencia]

Cómo ver las pestañas abiertas como diapositivas en Chrome [Sugerencia]

Actualizado:10-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En un post anterior, que ha aprendido una manera de cómo pestañas ciclo automáticamente en Chrome. Esta vez, vas a aprender algo similar y que es para ver automáticamente sus pestañas abiertas como una presentación. Su objetivo está destinado principalmente para los usuarios que deseen mostrar el contenido de sus pestañas de una manera que es similar a un PowerPoint real o presentación de Keynote.

Cómo ver las pestañas abiertas como diapositivas en Chrome

  • Para ello, es necesario descargar e instalar "TabSlide". Haga clic aquí para ver la página de la extensión en la Web Store. Haga clic en el botón "Añadir a Chrome" para añadirlo a tu navegador.
  • Una vez añadido, simplemente abra una nueva ventana en la que desea abrir todas las pestañas que desea mostrar como presentación de diapositivas. Sería mejor para abrir una nueva ventana para que usted no mezclar sus fichas de presentación de diapositivas, junto con sus otras fichas.
  • A continuación, abra todas las fichas que desea utilizar para su presentación o presentación.

Cómo ver las pestañas abiertas como diapositivas en Chrome [Sugerencia]


  • Una vez que todo está listo, simplemente haga clic en el icono TabSlide en Omnibar de su navegador. Es el icono que se asemeja a un botón de reproducción.
  • Después de hacer clic TabSlide, girará automáticamente a través de todas sus fichas a partir de su primera pestaña a la izquierda y luego a la segunda pestaña y así sucesivamente.
  • Para una mejor vista, pulse F11 para cambiar su navegador a pantalla completa. También puede saltar o cambiar a cualquier pestaña o diapositivas pulsando la tecla "Ctrl" más el número pestaña manualmente. Por ejemplo, si desea volver a la primera diapositiva, sólo tiene que pulsar la tecla "Ctrl + 1".
  • Una vez que haya terminado, pulse F11 de nuevo para salir de pantalla completa y, a continuación, haga clic en el icono TabSlide para detener el pase de diapositivas.

Eso es todo. Ya terminaste.