Cargo actual:Index > Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]

Actualizado:11-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]

Un problema que me encontré cuando me recibí mi iPhone fue la incapacidad para escuchar mi colección de música y video bastante bien organizado directo a mi nuevo dispositivo. Yo no uso de iTunes que no sea en mi iPhone para el podcast extraño, sobre todo porque soy principalmente un usuario de Linux (aunque hay un puñado de PCs con Windows dispersos alrededor de la casa).

Lamentablemente muy poco existe para transmitir a través de Linux para iOS, así que en vez pensé que iba a tratar Aire Playit para Windows y Mac OS X. Desarrollado por Digiarty Software, Aire Playit es a la vez un servidor (para ser instalado en su PC) y una aplicación móvil (para ser utilizado en tu iPhone o similar). El proceso de configuración es muy sencilla, y el software es compatible tanto con el intercambio local y remoto para arrancar.

Descargar y configurar el servidor

Sin más preámbulos, descargue el servidor para su sistema operativo a partir de los siguientes enlaces:

Aire Playit Servidor: de Windows (32 y 64 bits) / Mac OS X

Una vez que la descarga se ha completado, ejecute el archivo, completar el programa de instalación e iniciar el servidor. Los usuarios de Windows podrán justificarse para crear una excepción para el Firewall de Windows, así que asegúrate de conceder acceso en caso de que lo utilizan.

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]


La primera pantalla que verá es un formulario de inscripción, que se puede rellenar o la opción de ignorar haciendo clic en No mostrar de nuevo. Una vez que haya descartado el diálogo, tener una buena mirada en el servidor que ya debe estar funcionando bajo el nombre de su equipo.

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]


Hay 6 fichas diferentes en total, y estos son:

Información - Esta pantalla proporciona información del servidor, incluyendo la dirección IP y el nombre del servidor.

Permiso - Aquí es donde se puede permitir el acceso a diferentes grupos de usuarios, incluidos los de administración, los niños y público. De forma predeterminada, los usuarios públicos se permite en el servidor sin necesidad de introducir un PIN.

Carpetas compartidas - Aquí es donde se encuentran los medios de comunicación.

Conversión - Un convertidor de vídeo en línea para la conversión a formatos móviles amigables para descargar videos en tu colección.

Web - Una interfaz de usuario web de pleno derecho de su servidor (requiere activación).

Configuración - Un par de opciones para retocar y cambiar si usted desea.

El siguiente paso es configurar el servidor. Añadir acciones en la ficha Acciones, haga clic en Agregar carpeta, la localización y el nombramiento de su acción. Formatos de audio soportados son MP3, AAC, AIFF y WAV y soporte de vídeo es extensa, echa un vistazo a los códecs soportados aquí .

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]


En la pestaña Permiso dejando todo tal como es le conceda acceso de lectura a sus acciones sin la necesidad de ingresar un PIN. Si desea cambiar esto, configurar los PINs en consecuencia y repartir a cabo. Para esta guía, he dejado de acceso de usuario público abierto - como todo lo que quiero hacer es ver y escuchar, a nivel local.

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]


Conectar el dispositivo

Ahora que su servidor está instalado y en ejecución, coge tu iPhone, iPod Touch o iPad y descargar el cliente desde el siguiente enlace:

Aire Playit Client @ AppStore (todos los dispositivos iOS)

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]

Una vez descargado, inicie el cliente y echar un vistazo a sus opciones. Si desea transmitir música de forma local desde un PC en su red actual, en su localidad actual a continuación, puntee Servidor local. Si todo ha ido bien el servidor configuró hace unos minutos se mostrarán, y aprovechando que debe revelar sus acciones (o le pedirá un PIN primero).

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]

Si esto no sucede, elija Especificar dirección manualy (sic) y la entrada de la información que se encuentra en la pestaña Información del servidor (nombre del servidor, la dirección IP, el puerto y el PIN). Adición de un servidor remoto es una tarea idéntica, si el servidor está en la red que está utilizando actualmente, entonces también se detectará automáticamente (lo cual es muy útil para el futuro, el uso a distancia).

Una palabra de advertencia - si usted va a ser streaming a través de 3G / 4G, no se olvide de los costes de datos en ambos extremos; después de todo, la PC debe cargar antes de que su móvil puede descargar. Usted necesitará una IP estática o servicio como DynDNS con el fin de ser accesible, y si usted está teniendo problemas entonces hay unas cuantas posibles soluciones del foro Aire Playit .

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]

Con conectado su servidor, tócalo y examinar las acciones que tiene disponible. He probado unas cuantas archivos de alta calidad de MP3, un video musical y un 480p (definición estándar) episodio de South Park a través de mi red doméstica inalámbrica sin contratiempos de ningún tipo. Desafortunadamente no es posible reproducir música en segundo plano mientras hace otras cosas con su iPhone.

Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]


Por último, si usted está interesado en la descarga de archivos en el dispositivo de forma inalámbrica, a continuación, el convertidor de vídeo es exactamente lo que busca. En la ficha Conversión clic en Agregar vídeo Conversión de tareas, seleccione el archivo de origen y un perfil y comenzar la conversión. A continuación, puede descargar el vídeo desde una ubicación compartida seleccionándolo en el dispositivo y golpear Descargar para iPhone. Nifty.

Conclusión

El servidor Aire Playit y la combinación de cliente proporcionan una manera fácil de transmitir y descargar tus archivos multimedia de forma local o remota. El hecho de que ambos extremos del acuerdo son gratis, fácil de usar y confiable me da pocas razones para encontrar defectos en el paquete de aire Playit. Este podría ser el servicio de streaming que has estado buscando, y es gratis!

Android y Windows Phone 7 usuarios no se desespere, los desarrolladores afirman que hay una versión de Aire Playit venir para su dispositivo, en algún momento en el futuro.

¿Te usar aire Playit? ¿Ha utilizado de forma remota? Cualquier serpentinas gratuitas alternativas que hacen un mejor trabajo? Háganos saber en los comentarios.

  • Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS]Cómo ver la música y vídeo en tu iPhone, iPod Touch o iPad desde un Mac o un PC con Windows [iOS] Actualizado:11-14

    Un problema que me encontré cuando me recibí mi iPhone fue la incapacidad para escuchar mi colección de música y video bastante bien organizado directo a mi nuevo dispositivo. Yo no uso de iTunes que no sea en mi iPhone para el podcast extraño, sobre

  • Cómo jugar vídeos Flash en el iPhone, iPod Touch y iPadCómo jugar vídeos Flash en el iPhone, iPod Touch y iPad Actualizado:02-20

    Mientras que cada día más y más sitios web compatibles con otras tecnologías, además de Flash (como HTML 5, por ejemplo), muchos aún confían en flash exclusivamente, sobre todo para las películas. Naturalmente, si usted es dueño de un iPhone, iPad o

  • Obtén Cualquier Youtube Video a tu iPhone / iPod Touch en 2 clics [Mac]Obtén Cualquier Youtube Video a tu iPhone / iPod Touch en 2 clics [Mac] Actualizado:04-12

    Tenemos que admitir que estamos locos por ver vídeos en línea. Es porque es simplemente tan fácil de hacer. Además, hay tantas fuentes de donde se puede obtener el vídeo-fix desde: YouTube, Google Video, Metacafà ©, sólo para nombrar unos pocos. Hay

  • Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.1 para el iPhone, iPod Touch y iPad 1 Actualizado:07-22

    El fin de semana, el grupo de hackers conocido como el iPhone Dev Team lanzó dos nuevas herramientas para hacer jailbreak a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 4.3.1. Tanto el PwnageTool y la herramienta llamados permiten reds

  • Cómo cambiar la sincronización del iPad Desde un Mac a un nuevo usuario Actualizado:01-04

    Cambio de un iPad para sincronizar con un nuevo usuario en un equipo nuevo consta de tres pasos. En primer lugar, es una buena idea hacer copias de seguridad del iPad si hay alguna posibilidad de que el nuevo usuario va a ser la devolución del dispos

  • Cómo ver la música de Xbox de Windows 8 a Xbox 360Cómo ver la música de Xbox de Windows 8 a Xbox 360 Actualizado:07-10

    Como se informó anteriormente, Microsoft anunció Xbox Music y se está implementando a Xbox 360 usuarios de ayer. Xbox Music es la versión renovada de Zune que estaba previamente disponible para Xbox y Windows 7 usuarios. El nuevo servicio viene integ

  • Cómo agregar tu música a vídeosCómo agregar tu música a vídeos Actualizado:12-29

    Este será un rápido tutorial sobre cómo utilizar el software de código abierto Virtualdub para añadir música a los vídeos. Empecé a grabar algunos juegos que estoy jugando para mi juego de blogs Tome 9 y descubrieron en el proceso de la forma en que

  • Cómo ver la música almacenada en Dropbox, Google Drive directamente a tu teléfono AndroidCómo ver la música almacenada en Dropbox, Google Drive directamente a tu teléfono Android Actualizado:09-16

    Una gran cantidad de emblemáticas y presupuesto móviles en estos días vienen con almacenamiento interno limitado y no hay manera de ampliarlo. Sin duda me enfrento a este problema con mi Moto G. Claro, 16 GB sigue siendo bueno, pero cuando tienes un

  • ¿Cómo ver Blu-Ray de vídeos en el ordenador¿Cómo ver Blu-Ray de vídeos en el ordenador Actualizado:11-15

    Si eres un fanático de las películas, probablemente esté familiarizado con el término de Blu-Ray. Lanzado en la década de 2000, ahora es un nombre familiar. Los discos Blu-Ray ofrecen imágenes de calidad superior en comparación con los DVD normales.

  • Cómo autocompletar por música en su iPod, iPhone, iPod Touch con iTunesCómo autocompletar por música en su iPod, iPhone, iPod Touch con iTunes Actualizado:05-27

    Aunque mantengo mi quinta generación del iPod lleno a capacidad y uso únicamente como un reproductor de música en mi coche, no puedo meter 20 gigas de archivos de audio en mi iPhone 3G. Y tener el mismo conjunto de canciones seleccionadas en mi iPhon