Cargo actual:Index > ¿Cómo ver béisbol en línea - legal o ilegalmente

¿Cómo ver béisbol en línea - legal o ilegalmente

Actualizado:06-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo ver béisbol en línea - legal o ilegalmente


Cada temporada de la Liga Mayor de Béisbol tiene la friolera de 2.430 partidos de temporada regular que se juegan a partir de abril a octubre - sin contar a los entrenamientos de primavera o los playoffs. Eso es un montón de béisbol. Y, por supuesto, desea utilizar su PC o tablet para ver algunos de esos juegos, ¿verdad?

No te preocupes. MLB es feliz, dentro de las restricciones y por un precio, para que toda la programación a su disposición, a través de su página web MLB.tv y la MLB At Bat 12 aplicación . Y si no puedes caballo hasta para aquellos, o simplemente quiere ir en otra dirección ... bueno, usted encontrará un montón de opciones en el mercado gris línea.

Calidad HD - Pero esas restricciones!

MLB.tv, por el dinero (que no es tan malo como lo ha sido en temporadas anteriores), es un muy buen negocio - en la medida de lo que va. En $ 84.99 por año o $ 19.99 al mes, usted recibirá el paquete básico MLB.tv; que le da el calendario de la Liga Mayor en Alta Definición en tu ordenador, con una alimentación por juego, pausar y rebobinar los controles, y la posibilidad de ver múltiples juegos simultáneamente con la imagen dentro de imagen, pantalla dividida o al mosaico.

Pero usted realmente no quiere este paquete. Por sólo $ 15 más por año o $ 5 por mes, el paquete premium MLB.tv ese universo se expande considerablemente. Para empezar, le permite ver en cualquier dispositivo iOS o Android. HD béisbol en un actual generación del iPad con la pantalla Retina? Impresionante. El extra de $ 15 también cubre el costo de la aplicación en el palo para sus dispositivos, que también se alimenta de noticias MLB, emisiones de radio de cualquier juego de ambos mercados (si te sientes de la vieja escuela en una noche de verano en su patio trasero) y en españoles cuando estén disponibles, video, estadísticas y mucho más. Se le permite acceder a las emisiones de ambos equipos de cualquier juego dado. Los suscriptores de Xbox Gold encontrarán disponibles a través de sus consolas - efectivamente sustitución para el paquete de televisión Extra Innings que MLB vende a los suscriptores de cable - y se puede utilizar una amplia variedad de otros dispositivos si se suscribe, incluyendo Apple TV, PlayStation 3 de Sony, Roku, Boxee y algunos otros .

Bastante configuración perfecta, ¿verdad? No tan rapido.

Desafortunadamente, usted tiene que considerar reglas oscuras ridículas de la Major League Baseball . Si está gastando esos $ 100 por año para la comodidad de seguimiento de su equipo de su ciudad cuando estás lejos de tu televisor, acaba de perder a su C-note, porque ese es el equipo de uno que nunca se te permite ver.

Así es: MLB desmaya cada partido que su equipo juega, ya sea en la alimentación de casa o fuera, en base a su ubicación geográfica, ya que muy expansiva definirlo. Vive en Boston? No Medias Rojas en el iPad para usted. ¿Qué tal, por ejemplo, Kearney, Nebraska.? Usted es 325 millas de distancia y el tiempo de conducción en otro estado del todo, pero no estar viendo los juegos de Kansas City Royals en su teléfono Android. Al menos los apagones no te afectan cuando viaje; están basados ​​en donde estés, no donde usted vive.

Los residentes de la ciudad de Nueva York de los tres estados, de Chicago, y el Área de la Bahía tienen la doble golpe: Dos equipos en cada uno de esos mercados significa un doble apagón. (Qué divertido para los residentes de San José: La Atléticos de Oakland les encantaría vivir allí, pero los Gigantes de San Francisco han bloqueado continuamente el cambio, reclamar derechos territoriales Pero para sus propósitos de visualización Ambos clubes poseen ese mercado.?.)

MLB tira de este truco en otros lugares, también. Por ejemplo, Columbia, Missouri, está justo entre St. Louis y Kansas City. ¿Qué equipo consigue desmayó? Ambos, por supuesto.

Pero nadie le gana a los Azulejos de Toronto por los derechos territoriales - que están oscurecidos por todas partes en Canadá.

Los apagones se extienden más allá de los juegos locales, también: Cualquier juego que se está reproduciendo al mismo tiempo como una cadena nacional Fox el sábado o el domingo por la Noche béisbol de ESPN se desmayó en sus suscripciones MLB.tv. Y su suscripción no incluye juegos de postemporada, que caen bajo un paquete separado.

Aún así, MLB.tv es un buen negocio para los fanáticos del béisbol que quieren ver el resto de las grandes ligas en línea o en un dispositivo móvil. Para muchos, eso es un verdadero atractivo; la capacidad de oír el legendario Vin Scully llamar a un partido en casa de Los Angeles Dodgers debería valer cientos de dólares por sí mismo para cualquier verdadero fanático del béisbol. Y es un regalo del cielo para los aficionados que no viven en la misma ciudad que sus equipos favoritos. Menos apagones y no hay muchas otras opciones para ver los partidos.

Pero los apagones inevitablemente sugieren que la Liga Mayor de Béisbol, por tanto el servicio, ya que proporciona, es aún más preocupado por sus acuerdos de transmisión y socios corporativos que sus clientes de visualización.

Bordeando las Barreras

Por lo tanto, puede ser atrapado en el trabajo en algún lugar y no puede llamar a su equipo de su ciudad en su ordenador. O tal vez su presupuesto no permite el paquete MLB.tv. O simplemente te sientes como meter al hombre (en este caso, MLB Comisionado Allan "Bud" Selig). ¿Es posible que aparezca el juego de su equipo en su computadora?

Seguro, pero como con nuestra mirada a la forma de ver el torneo de fútbol 2012 de la UEFA Euro 2012 , vas a tener que golpear a algunos sitios web poco fiables que albergan menos-que-legales corrientes de los juegos que quieras. Vas a llegar lejos de menor calidad y tienen que dirigir a través de una gran cantidad de basura para ver el juego que desea. Y antes de empezar, que realmente necesita para leer nuestras normas de sentido común para saber cómo navegar estos sitios sin acabar con el software no deseado, malware u otros dolores de cabeza innecesarios.

Si aún no estás disuadido, se encuentra el Passel habitual de sitios que le alimentar corrientes de casi cualquier juego a cambio de soportar sus pop-ups, anuncios de superposición y cualquier otro tipo de ingresos. Una búsqueda en Google de " streaming de béisbol en línea "hace el truco muy bien - ya diferencia de los sitios específicos de fútbol que proliferan en todo el mundo, la mayoría de los sitios web en su búsqueda también traerá vínculos de host a una amplia variedad de otros deportes. (Sólo en caso de que realmente quería ver un partido de cricket en su lugar.) También hay un sitio de cajón de sastre, streamtvguide.com , que actúa como un portal a una amplia gama de sitios para la alimentación de los deportes, como así también películas y programas de televisión de streaming.

Nos marcamos en un reciente juego Cardenales de San Luis-Tigres de Detroit de revisar un par de sitios. VIPbox.tv prometió una larga lista de eventos deportivos, y vinculados a una fuente flash del juego de Tarjetas-Tigres que entró limpiamente suficiente una vez que habíamos aclarado una serie de anuncios de chatarra e inadvertidamente descargado dos instaladores de software. (Este último le pide una nueva regla de sentido común para hacer frente a estos sitios - en PC, no habilite Auto-Run para el software descargado.) Este sitio también prometió horario de todo el día para el jueves y viernes. Stream2watch.me tiró en el juego con una mejor alimentación de calidad, pero no parecen tener casi tantas opciones.

Tenga en cuenta, también, que el paisaje no autorizada es muy fluido y muchos sitios no se quedan por mucho tiempo. Para los campeonatos de fútbol de la UEFA 2012, le señalamos firstrowsports entre otras opciones. Cuando hicimos clic en el enlace ligeramente diferente de StreamTVguide a ellas, hasta estallar un aviso de desmontaje Departamento de Seguridad Nacional para el nombre de dominio. El hombre gana a veces! Firstrowsports todavía existe con el enlace .eu, sin embargo, y estará feliz de servirle el juego de béisbol de su elección, entre otros deportes.

Si usted está buscando la certeza, la facilidad, calidad y extras, sin embargo, $ 100 para toda una temporada de MLB.tv es más que digno de él. Mientras usted puede vivir con esas restricciones molestas.

Imagen Predicar con el trabaja Photo / Shutterstock.com

  • ¿Cómo ver béisbol en línea - legal o ilegalmente¿Cómo ver béisbol en línea - legal o ilegalmente Actualizado:06-14

    Cada temporada de la Liga Mayor de Béisbol tiene la friolera de 2.430 partidos de temporada regular que se juegan a partir de abril a octubre - sin contar a los entrenamientos de primavera o los playoffs. Eso es un montón de béisbol. Y, por supuesto,

  • Cómo ver vídeos en línea, junto con otra persona [Sugerencia]Cómo ver vídeos en línea, junto con otra persona [Sugerencia] Actualizado:09-09

    Hay momentos en que te sientes como ver una película juntos con sus amigos o alguien especial. Pero, por desgracia, están en el otro lado del mundo. Lo menos que puede hacer es mantenerse en contacto con ellos a través de Facebook o Skype. Bueno, tú

  • ¿Cómo ver películas en línea Tagalog¿Cómo ver películas en línea Tagalog Actualizado:08-22

    Así que te gusta ver películas? Y creo que usted está leyendo esto porque usted quiere saber cómo ver películas tagalo en línea, especialmente si hay nueva versión tagalo películas que he estado muriendo por ver. Siga leyendo y aprender algunos conse

  • Cómo ver deportes No Broadcast En su paísCómo ver deportes No Broadcast En su país Actualizado:03-22

    El pirateo de vídeo utilizado para limitarse a la descarga de películas y programas, pero en estos días los rincones oscuros de la oferta web multitud de oportunidades para los piratas para transmitir y ver eventos en vivo. Tales corrientes son ilega

  • 7 maneras legales para ver películas en línea de forma gratuita7 maneras legales para ver películas en línea de forma gratuita Actualizado:02-02

    Con el advenimiento de la Internet, entrega de medios de comunicación ha llegado a ser tan fácil y tan conveniente para nosotros. Comenzó con la música, pero rápidamente se trasladó a incluir programas de televisión y largometrajes, y como consecuenc

  • ¿Cómo ver una película de longitud completa en línea sin descargar¿Cómo ver una película de longitud completa en línea sin descargar Actualizado:06-07

    La tecnología moderna de Internet le permite ver sus películas favoritas en línea sin necesidad de ir a una sala de cine o alquilar una copia física de una película. Ver películas en línea, sin embargo, puede requerir largos tiempos de descarga que p

  • Cómo ver vídeos de YouTube, junto con amigos en línea [Sugerencia]Cómo ver vídeos de YouTube, junto con amigos en línea [Sugerencia] Actualizado:03-10

    Charlando no es la única manera para que usted pueda disfrutar de su tiempo juntos con amigos en línea. Puede jugar juntos, ver películas juntos e incluso hacer todo tipo de actividades en línea de la diversión. Lo mismo ocurre con los que están actu

  • Cómo ahorrar videos en línea y Ver más tarde en su TV o iPadCómo ahorrar videos en línea y Ver más tarde en su TV o iPad Actualizado:07-02

    Con la proliferación de dispositivos conectados a Internet, se está haciendo más fácil para crear o consumir medios en dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y decodificadores. Sin embargo, este mundo multi-dispositivo aún está en evoluci

  • Cómo ver archivos SVG en línea [Sugerencia]Cómo ver archivos SVG en línea [Sugerencia] Actualizado:07-29

    En un post anterior, que ha aprendido una forma sencilla de convertir imágenes JPG / JPEG en formato SVG. Ahora, ¿qué pasa si usted no tiene un editor de SVG y visor instalado en su computadora? Si ese es el caso, entonces usted simplemente puede opt

  • Cómo ver y administrar los canales RSS en línea [Sugerencia]Cómo ver y administrar los canales RSS en línea [Sugerencia] Actualizado:01-29

    Google Reader puede siempre han ido, pero todavía hay un montón de alternativas gratuitas en línea. Así que si usted está actualmente buscando un agregador de feeds fiable que se puede utilizar para ver y gestionar todas tus suscripciones RSS en líne