Cargo actual:Index > Cómo ver archivos DMG

Cómo ver archivos DMG

Actualizado:06-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El archivo DMG es un archivo de imagen de Mac OS X (reemplazando el antiguo formato de archivo de imagen .IMG), más comúnmente utilizado para instalar aplicaciones. El archivo de imagen se puede grabar en un disco o montado como una unidad regular. Los archivos no se pueden utilizar en máquinas basadas en Windows. Debido a la DMG es un formato de archivo nativo de Mac OS X, el acceso y la visualización de los archivos dentro es muy fácil y sencillo.

Cosas que necesitará

Archivo DMG

Mac OS X

Instrucciones

Abra la carpeta que contiene el archivo .dmg.

Haga doble clic en el archivo .dmg o (control del ratón) haga clic derecho y seleccionar "Abrir con imagen de disco Mounter". Aparecerá una pequeña ventana con una barra de progreso, ya que el sistema verifica y monta la imagen del disco.

Abra una ventana del Finder. El archivo DMG se montará en la barra lateral del Finder debajo de la "Dispositivos" de cabecera junto con el resto de las unidades montadas (Macintosh HD, iDisk, unidades USB). Resalte el volumen montado en la barra lateral. Esto revelará los archivos dentro del archivo de imagen. Si el DMG contiene una aplicación, puede simplemente arrastrar la aplicación a la carpeta "Aplicaciones" para instalar. Haga doble clic en cualquier archivo dentro de la DMG para abrirlos directamente desde el volumen montado.

Consejos y advertencias

Usted puede leer e interactuar con los archivos de la DMG, pero es poco probable que usted será capaz de ahorrar algo (escritura) al archivo de imagen.