Cargo actual:Index > Cómo vender Bitcoin fuerza jurídica

Cómo vender Bitcoin fuerza jurídica

Actualizado:02-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo vender Bitcoin fuerza jurídica


Aquí está la buena noticia: Bitcoin es dinero, por lo que el gobierno de Estados Unidos está preocupado.

Pero la mala noticia es que, siendo dinero real considere implica un nivel de regulación que utopistas Bitcoin, que describen la moneda digital como una manera de escapar de las restricciones de la supervisión gubernamental, no pueden haber sido contando con.

En el mundo actual de Bitcoin, los compradores potenciales tienen actualmente dos opciones. Pueden comprar Bitcoins a través de un intercambio, un largo proceso que implica la divulgación de una cuenta bancaria, identificación del gobierno, ya veces una factura de servicios públicos pasado, a un sitio que no lo hacen bastante confianza. O bien, pueden, como este reportero intentó, el intercambio de dinero en efectivo para Bitcoin con un extraño a quien pueden confiar incluso menos.

Bitcoin máquinas expendedoras, las cuales cotizan en efectivo para Bitcoin Bitcoin, y los cajeros automáticos, los cuales intercambian de dinero en efectivo para Bitcoin y viceversa, se han visto como una tercera opción más amigable para los nuevos usuarios de Bitcoin. Pero cualquiera que piense tales máquinas anunciará una era de, transacciones anónimas imposibles de rastrear libres del escrutinio gobierno tiene otro piense que viene.

La verdadera pregunta es si cualquiera puede navegar por los matices de la ley Bitcoin suficiente cuidado para comprar en realidad una máquina expendedora o ATM y mantenerlo en marcha sin pisar los dedos de los reguladores.

Ver también: ¿Cuál Un cajero automático podría significar para la comunidad Bitcoin

Una, Lucha Caro larga

Cuando Aaron Williams se convirtió en la primera persona en los Estados Unidos de poseer un Bitcoin máquina expendedora, su trabajo de campo legal había hecho más que empezar.

Cómo vender Bitcoin fuerza jurídica

Aaron Williams

El residente de Atlanta, Georgia, dijo que tomaría semanas antes de que pudiera operar la máquina en público, gracias a todos los requisitos reglamentarios que él y su abogado todavía tenía que cumplir.

"El papeleo no es una gran cosa", dijo. "Es la elección y ejecución de la estrategia de cumplimiento-derecha en un panorama normativo que nunca fue destinado para algo como Bitcoin."

Desde Bitcoin sigue siendo una moneda como incipiente, los legisladores estadounidenses no tienen regulaciones Bitcoin-específicos en su lugar. Así que antes de que Williams incluso hizo un pedido de su $ 5.000 Lamassu Bitcoin máquina expendedora, puso más dinero abajo en un abogado, Bitcoin jurista Marco Santori . La ventaja de contratar a un abogado que se especializa en Bitcoin? Santori acepta la moneda de Williams en lugar de dólares.

Con su equipo legal en su lugar y la máquina en orden, Williams tiene que registrarse en el nivel estatal y federal como un transmisor de dinero. A partir de marzo de 2013, la Red de Control de Crímenes Financieros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos comenzó a emitir orientación que sería tratar Bitcoin no diferente de lo que sería otro tipo de moneda .

Desde entonces, las startups Bitcoin han tenido que registrarse como empresas de servicios monetarios, o enfrentar las consecuencias. Uno de los errores más visibles fue cuando una subsidiaria estadounidense de Mt. Gox no pudo inscribirse en la tesorería como un negocio. Los agentes federales incautaron millones .

Con este tipo de consecuencias nefastas para el fracaso, Williams sin duda tiene la intención de inscribirse. Pero antes de que él puede, él tiene que poner dos cosas en su lugar: un anti-blanqueo de dinero , o LMA. estrategia y un Know-Your-cliente , o KYC, programa. AML y KYC son piedras angulares de la regulación financiera, y para cumplir con los dos, él tiene que elaborar una estrategia clara y eficaz para detectar y eliminar sospechosa actividad que los reguladores aprueben. Y puesto que no existen documentos legales Bitcoin-específicas para la LMA y cumplimiento KYC todavía, y ya que son tan complejos, Williams contrató a un consultor, Jay Postma , específicamente para el proyecto de versiones personalizadas.

Incluso después de que Williams tiene programas KYC y AML en su lugar, la parte difícil va a ser mantenerlos. Él también tendrá que estar listo para cumplir con las nuevas regulaciones del gobierno pasa en las empresas Bitcoin. Al igual que un banco tiene siempre necesidad de identificar a los clientes con el fin de mantener la vigilancia sobre el fraude, por lo que Williams tendrá que saber la información básica de cada persona que utiliza su máquina por si acaso.

Hasta el momento, el cumplimiento ha costado Williams miles de dólares. En forma indirecta, también se podría decir que le costó su trabajo: Williams fue despedido de su trabajo en una compañía de pagos en línea después de que su empleador se opuso a que se hace referencia en un artículo sobre Lamassu .

Pero para él, vale la pena por un par de razones. Desde el Lamassu se puede configurar para cobrar una tarifa de transacción como cualquier cajero automático de efectivo, que cree que va a estar listo para hacer su dinero de vuelta en un par de meses. Y, más importante, está el espíritu pionero que viene con ser la primera persona en Estados Unidos que hacer algo. Él cree que el fácil acceso a Bitcoin es el mayor avance que Bitcoin necesita hoy.

"Cuando una historia acerca de Bitcoin despierta el interés de alguien, ese interés se puede perder rápidamente debido al proceso intrusivo y consume tiempo que se necesita para comprar inicialmente Bitcoin", dijo. "Estos dispositivos eliminar ese problema, y ​​sustituirla por un proceso que es similar a la forma en que obtienen dinero en efectivo hoy en día."

Los comienzos de una infraestructura

Bitcoin reglamentos, en los EE.UU. y en el extranjero, se están convirtiendo en tan notoriamente compleja primer fabricante de cajeros automáticos de la moneda, Robocoin , utiliza incorporado cumplimiento como uno de sus puntos de venta.

Aunque Robocoin tiene su sede en Las Vegas, se encuentra con las leyes de cumplimiento en Canadá y los EE.UU.. Según el director general Robocoin Jordan Kelley, la compañía trabajó con un equipo de abogados para garantizar que todas sus máquinas vienen de AML y KYC listos, fuera de la caja. Es gracias al proceso de identificación de tres pasos único de la máquina: Para utilizar un Robocoin ATM, es necesario dejar que la máquina escanee su identificación del gobierno, y escanear la cara y la palma de la mano como identificadores biológicos.

Cómo vender Bitcoin fuerza jurídica

Robocoin CTO John Russell (izquierda) con el CEO de Jordan Kelley.

"Ahora mismo es un proceso miserable", dijo Kelley. "Hay que darle [sitios de intercambio] de su cuenta bancaria, ID, licencia de conducir, factura de servicios públicos más reciente y, a continuación, les transferir el dinero. Para Robocoin necesita tu mano, tu ID y tu cara ".

Toda la información se transfiere de forma segura a Robocoin, donde la empresa determina si los clientes están haciendo algo sospechoso, y avisa al propietario del cajero automático si algo anda mal. Pero la responsabilidad legal recae en el operador Robocoin, no de la empresa, para hacer cumplir las normas y presentar informes de actividades sospechosas-SAR-a las autoridades.

"Están a cargo de la comunicación con el gobierno local y federal para asegurar que entregar todos los informes federales", dijo Kelley. "Nuestro trabajo para asegurarse de que están informados sobre lo que tienen que hacer y que les proporcione la mejor tecnología."

Robocoin no es sólo el único cajero automático que puede dispensar dinero en efectivo, así como recibir a cambio de Bitcoin, pero el único que viene con esto muchas precauciones cumplimiento. Como resultado, la compañía cobra $ 20.000 por máquina de 6 pies, 750 libras. (Kelley predijo propietarios de cajeros automáticos pueden hacer que el dinero de vuelta dentro de un año usando una tarifa de transacción del 5 por ciento.)

Sin embargo, Robocoin ya ha encontrado su primer comprador, una empresa llamada Bitcoiniacs en el centro de Vancouver. La máquina fue abierta al público Martes .

Al igual que cualquier otra forma de intercambio de Bitcoin (con excepción de las transacciones directas peer-to-peer), no hay nada anónima sobre el uso de una máquina de Bitcoin. Tanto Williams y Bitcoiniacs estarán monitoreando sus clientes por actividad sospechosa, incluyendo inusualmente grandes depósitos o depósitos muy frecuentes. Al igual que cualquier banco u otra necesidad negocios relacionados con dinero.

Pero incluso con todas estas restricciones, las arrugas están seguros para aparecer tan pronto como máquinas Bitcoin como estos entran los espacios públicos. No hay duda de que las regulaciones sobre Bitcoin con desplazamiento en el tiempo, dependiendo de cómo se reciben estas máquinas pioneras. Como las máquinas hacen Bitcoin más perceptible y accesible a los usuarios potenciales, que también va a poner Bitcoin más fuerza el rector de radar cuerpos.

Pero desde la perspectiva de Williams, las máquinas reguladas podrían cambiar el rumbo en relación con la imagen pública de Bitcoin. En lugar de ser visto como una moneda de mejor ajuste para los criminales y los libertarios, los usuarios pueden verlo como simplemente una manera conveniente, digital para gastar.

"Yo lo veo como un proceso orgánico una vez que estos dispositivos comienzan a aparecer en las comunidades", dijo. "Creo que van a empezar a tener conversaciones acerca de lo que Bitcoin es, lo fácil que es comprar ahora, y dónde gastar o cómo fresco sería gastarlo localmente. Luego, con un poco de fertilizante de los entusiastas de informar a los comerciantes, usted tiene el pequeño brote de una economía Bitcoin ".

Actualización: Esta historia se ha actualizado para indicar correctamente que Robocoin es una empresa con sede en Las Vegas, Nevada.

Fotos vía Robocoin