Cargo actual:Index > Cómo utilizar un proyector con un ordenador portátil

Cómo utilizar un proyector con un ordenador portátil

Actualizado:02-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar un proyector con un ordenador portátil


Al igual que un monitor independiente, un proyector puede ser usado en conjunción con un ordenador portátil para duplicar la pantalla del ordenador portátil. Esto puede ser muy útil, especialmente cuando se realicen presentaciones (por ejemplo, PowerPoint) o mostrando algo a más personas que pueden ser todos reunidos alrededor de la pantalla del portátil relativamente pequeño. Si usted tiene todas las piezas que vienen junto con el proyector (cuerdas y la unidad principal), que conecta a su computadora portátil y conseguir que listo para su uso no tomará mucho tiempo.

Cosas que necesitará

Cordones incluyen con el proyector (video y el poder)

Instrucciones

  • 1

Apague su ordenador portátil y proyector, y conecte el cable VGA incluido al "Vídeo en" puerto de su proyector y la "Salida de vídeo" del puerto en su computadora portátil. Si el proyector es compatible con audio, conecte el cable de audio incluido para su "audio en" puerto y al puerto "Salida de audio" de su computadora portátil.

2

Conecte el proyector al poder (si no lo ha hecho), y luego girar y su computadora portátil en. Ahora que está totalmente conectado, colóquelo en la ubicación adecuada frente a la zona en la que desea proyectar la imagen. Consulte la documentación de su proyector si usted necesita ayuda con esto.

3

Sincroniza tu portátil y proyector. Consulte la documentación de la combinación de teclas adecuada. En la mayoría de los proyectores, la combinación será "Fn + F4", "Fn + F5", "Fn + F7," o "Fn + F8."

4

Mueva su pantalla para la ubicación perfecta y ajustar el enfoque del proyector cuando sea necesario. El proyector está ahora listo para su uso.