Su oficina utiliza PCs basados en Windows, pero desea un ordenador Mac en casa. Hace años, llegando éstos a trabajar juntos fue un gran dolor de cabeza. Afortunadamente, el software y el intercambio de archivos entre los dos gigantes de la informática ha mejorado drásticamente, por lo que es mucho más fácil de usar un PC y Mac juntos. Siga leyendo para aprender a utilizar un PC y Mac juntos.
Lo esencial
- 1
Asegúrese de que todos los programas de software que utilizamos tienen versiones para PC y Mac. De esta manera, todos sus archivos será compatible en algún nivel.
2
Guarde todos los archivos en un disco duro de copia de seguridad independiente. Un disco duro auxiliar con una conexión USB comprado en una tienda de informática debe trabajar con PC y Mac. Usted puede usar esto para acceder a todos sus archivos desde cualquier ordenador.
3
Obtener software de escritorio de Windows para tu Mac. Apple creó hace años por lo que se podría operar un escritorio de Windows en un ordenador Mac. Ahora podrás utilizar todas sus archivos de la PC.
Acceso a archivos de Mac en un PC
1
Activar "Windows compartir" en las preferencias del sistema del Mac. Ir al panel Compartir en el menú Preferencias del Sistema, y marque "Compartir de Windows" en la lista Servicios. Tome nota de su dirección IP y el nombre de usuario donde dice "Los usuarios de Windows pueden acceder a su ordenador en el ..."
2
Ir a la opción "Ejecutar ..." de diálogo en el menú Inicio de su PC e introduzca la dirección IP y el nombre de usuario del Mac. También puede utilizar el nombre registrado de tu Mac en lugar de la dirección IP.
3
Espere a que Windows para abrir una ventana del explorador que muestra el directorio home de tu Mac. Ahora puede guardar archivos en tu Mac desde su PC.
Archivos PC en un Mac
1
Haga clic en la carpeta que desea acceder desde tu Mac e ir al cuadro de diálogo Propiedades. Marque "Compartir esta carpeta" de la pestaña compartir y crear un nombre que usted verá en el Mac.
2
Ir a "Conectar a servidor" en el menú de su Mac Finder Ir y escriba smb: // seguido de la dirección IP de su PC o nombre registrado. Usted puede obtener la dirección IP local de su PC mediante la ejecución de "ipconfig" de la línea de comandos.
3
Introduzca sus credenciales de red a lo solicitado, una vez que se encuentra el servidor. Estos son el nombre de usuario y contraseña de Windows.
4
Seleccione la carpeta compartida de su PC (con el nombre que ha creado en su cuadro de propiedades). La carpeta está montado ahora en tu Mac y disponible en el escritorio y en el Finder.
Consejos y advertencias
Si comparte PC y Mac archivos de ida y vuelta, debería ver los archivos añadidos como Windows 'Thumbs.db y .DS_Store de Mac. Para deshacerse de ellos, apague el almacenamiento en caché de miniaturas en su PC y ejecutar un comando de terminal para desactivar los archivos .DS_Store en tu Mac.
Si usted consigue el software de escritorio de Windows para Mac, asegúrese de haber actualizado el software espía también. Algunas personas son displicente en Mac spyware porque muy pocos virus afectan. El software de Windows, sin embargo, hará que sea muy vulnerable.