Cargo actual:Index > Cómo utilizar un adaptador Ethernet USB

Cómo utilizar un adaptador Ethernet USB

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar un adaptador Ethernet USB


La disponibilidad de estándares de plug universales como la que se encuentra con dispositivos USB ha hecho la integración de los nuevos ordenadores y periféricos en una red existente un trabajo que incluso un usuario novato puede realizar. Incluso la conexión de ordenadores no Ethernet en los routers Ethernet o módems de cable se puede lograr de forma rápida con un adaptador USB Ethernet. Muy a menudo, el adaptador se utiliza para hacer los periféricos USB, como impresoras o escáneres disponibles en los equipos conectados en red Ethernet, pero también estamos acostumbrados a conectarse instantáneamente ordenadores compatibles con USB a fuentes de Ethernet de acceso a Internet.

Cosas que necesitará

Cable de ethernet

Instrucciones

Conecte el extremo USB del adaptador USB Ethernet al ordenador mediante un puerto USB disponible o conectarse al dispositivo USB o periférico que va a conectar a la red Ethernet. El ordenador instalará los controladores necesarios para el funcionamiento del adaptador cuando lo detecta.

Deslice el extremo dispone de un cable Ethernet en el extremo del adaptador Ethernet. El chasquido de la pinza de plástico del cable Ethernet le dirá cuando el cable está bien conectado al adaptador.

Conecte el extremo suelto del cable Ethernet a un router de la red, el módem de cable o de la red Ethernet ligada a la que se está conectando.

Restablecer el módem router o cable si es necesario para garantizar que la nueva conexión se detecta correctamente. Para la mayoría de los routers y módems, este paso será innecesario, y la conexión será "en vivo" tan pronto como se haga la conexión del cable final.