Cargo actual:Index > Cómo utilizar su ordenador portátil para conectar una tarjeta SIM en un teléfono de AT & T

Cómo utilizar su ordenador portátil para conectar una tarjeta SIM en un teléfono de AT & T

Actualizado:07-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar su ordenador portátil para conectar una tarjeta SIM en un teléfono de AT & T


Todos los proveedores de telefonía celular basada en GSM, incluyendo AT & T, utilizan una tarjeta SIM insertada en el teléfono. Esto ahorra la mayor parte de los datos del teléfono, incluyendo el historial de llamadas, datos de contacto y, posiblemente, mensajes de texto (no todos los mensajes de texto se guardan en la tarjeta SIM). Si usted está buscando para revisar esta información en un ordenador portátil, es posible conectar la tarjeta SIM de un sistema e importar los datos, tal como lo haría un dispositivo de almacenamiento extraíble estándar.

Cosas que necesitará

Lector de tarjeta SIM

Instrucciones

Apague el teléfono celular de AT & T, y luego retire la tarjeta SIM del dispositivo (la tarjeta SIM está generalmente ubicado cerca o alrededor de la batería del teléfono).

Inserte el lector de tarjetas SIM en uno de los puertos USB del ordenador portátil. El lector de tarjetas SIM se parece a una unidad flash USB con un puerto de conexión abierta en la parte posterior. Deslice la tarjeta SIM en este puerto trasero. Una vez que el ordenador detecta la tarjeta aparece un aviso, indicando que ha detectado un nuevo dispositivo, extraíble.

Haga clic en "Inicio", luego haga clic en "(Mi) PC" y haga doble clic en el icono del dispositivo extraíble. Aparecerá una ventana en la pantalla del portátil, que muestra todos los archivos almacenados en la tarjeta.

Seleccione el archivo que desea ver y la información de las cargas de la tarjeta SIM de AT & T en la pantalla.