Cargo actual:Index > Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2

Actualizado:07-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Las exigencias de ser una mariposa social realmente te pueden desgastar. Con tantas redes sociales disponibles, puede ser una rutina de mantenimiento en la parte superior de todo. Para empeorar las cosas, su teléfono está siendo constantemente bombardeada por correos electrónicos y mensajes instantáneos a través de servicios como Windows Messenger y Google Talk.

Una solución es lanzar el teléfono en el cuerpo de agua más cercana, vender sus posesiones mundanas y encontrar una cueva en el que pasar el resto de su existencia miserable en la soledad, viviendo de las bayas y agua de lluvia. Una opción menos extrema sería la de dar vuelta a su amada Samsung Galaxy S2 en un verdadero gigante de las redes sociales, y tomar la monotonía de mantenerse en contacto con amigos.

Todos los teléfonos Galaxy S2 vienen con ingeniosa de Samsung Social Hub instalado de serie. Sirve como una ventanilla única para todas sus necesidades de comunicación, pero su puesta en marcha puede ser un poco complicado. Como siempre, CNET UK está aquí para limar las complejidades y le guiará por la mano. ¿Estás sentado cómodamente?

1. Active su cuenta Samsung Social Hub

Busque la aplicación Samsung Social Hub en su teléfono. Por lo general se le asigna a una de las pantallas de inicio, pero se puede encontrar en el cajón de aplicaciones si usted está luchando. Ábrelo y verás una pantalla amigable que detalla todas las cosas maravillosas que ofrece. Suponiendo que usted no tiene ninguna razón para hacer lo contrario, toque 'Setup ahora' para empezar la fiesta.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Lo primero que usted querrá hacer es vincular tu cuenta de Google para el Social Hub. Toque 'Gmail' e introduzca sus datos. Una vez que hayas hecho esto, se le pedirá que acepte los términos y condiciones de Social Hub.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Se le preguntará si desea que su servicio de mensajería instantánea para ingresar automáticamente. Me gustaría recomendar lo deja en blanco, por ahora, a menos que quiera ser inundado con mensajes de chat de tus amigos aburridos. Siempre se puede firmar en adelante una vez que el proceso se haya completado.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Si lo desea, puede agregar en otras direcciones de correo electrónico también. Una vez Social Hub ha cargado todo su correo, puede pasar al siguiente paso.

2. Agregue las alimentaciones sociales

Desde la pantalla principal de Social Hub, verás tu cuenta de Gmail y correos electrónicos sin leer. Esta información reside en el área de "mensajes" de la aplicación. Toque 'feeds' y luego 'Añadir cuenta "para vincular su cuenta con otros servicios. En este caso, he seleccionado Facebook. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña de forma normal.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Se le preguntará si desea sincronizar sus contactos, mensajes y calendario también. Si selecciona todos ellos, usted encontrará que sus amigos de Facebook se convierten en los contactos de su libreta de teléfonos, se añadirán eventos de Facebook (como los cumpleaños) a la agenda del teléfono y mensajes de Facebook llegará a través de la pestaña de mensajería del Social Hub - pero lo veremos más adelante.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Una vez que haya terminado, usted encontrará toda la alimentación de Facebook se muestra dentro de la aplicación Social Hub. Usted puede añadir comentarios, marcar (ya diferencia) artículos y enviar mensajes directamente a los contactos - todo a través de un menú desplegable a cabo dentro de la corriente en sí.

El siguiente es Twitter. El proceso aquí es muy similar, pero su cuenta de Twitter es un poco diferente cuando se muestra dentro de la aplicación Social Hub. El menú pop-out se mantiene, pero ahora le permite responder, retweet y elegir elementos favoritos, así como enviar mensajes.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Social Hub también apoya a LinkedIn y MySpace, por lo que si usted tiene cuentas para aquellos, puede añadirlos en mucho la misma manera.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


En un toque especialmente agradable, es posible publicar una actualización de estado a varias redes de una sola vez - un verdadero ahorro de tiempo. Eso no es todo - pulsando 'Todos los feeds' desde el menú principal, se puede ver todas sus actualizaciones de redes sociales en un flujo continuo, que le ahorra la molestia de cambiar constantemente entre aplicaciones. Bienaventuranza.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2


Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2

3. Controle todo el mundo a partir de una aplicación

Una vez que ha enlazado su correo electrónico y agregó sus perfiles de redes sociales vitales, Social Hub realmente cobra vida. Usted puede ver las actualizaciones de todos sus amigos en un lugar centrado, eliminando la necesidad de tener múltiples aplicaciones abiertas para cada red social. La aplicación Social Hub también muestra un recuento de mensajes sin leer en la pantalla principal, por lo que se puede ver al instante cuando hay algunas fotos divertidas de perros que requieren su atención inmediata.

La mensajería instantánea también es posible a partir de la aplicación Social Hub, gracias al soporte para Windows Live, Google Talk y Yahoo - que le da absolutamente ninguna excusa para no estar en contacto con parientes lejanos y conocidos de Internet tenues.

Suponiendo que usted marcó todas las casillas cuando fueron agregando Facebook antes, usted también encontrará que la influencia de Social Hub sangra en otras áreas de la funcionalidad de su Galaxy S2. Abre la aplicación de calendario y encontrará su horario está buscando un poco más impresionante - aunque vale la pena señalar que su vida social mejorada está dominada en gran parte por los eventos de Facebook. Aún así, significa que nunca perderá el cumpleaños de su madre de nuevo.

Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2
Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2

El menú de contactos cuenta una historia similar - todos sus compinches de Facebook están presentes y correcta, lo que hace que se vea como si fueras la persona más popular del planeta. En caso de que todo esto es un poco abrumador, se puede caer en el menú de configuración de la cuenta de su teléfono y contactos desactivar y sincronización de calendario.

Así que ahí lo tienen, ahora salga y socializar *.

paso 3.2 paso 3.2

* CNET UK tiene absolutamente ninguna responsabilidad por causar que usted compruebe obsesivamente su teléfono para las actualizaciones sociales cada dos minutos como resultado de seguir esta guía.

  • Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2Cómo utilizar Social Hub en su Samsung Galaxy S2 Actualizado:07-10

    Las exigencias de ser una mariposa social realmente te pueden desgastar. Con tantas redes sociales disponibles, puede ser una rutina de mantenimiento en la parte superior de todo. Para empeorar las cosas, su teléfono está siendo constantemente bombar

  • Cómo usar S Beam en su Samsung Galaxy S3Cómo usar S Beam en su Samsung Galaxy S3 Actualizado:06-16

    Una de las características más interesantes anunciados con el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 es S Beam, que utiliza la comunicación de campo cercano (NFC) y Wi-Fi Direct para enviar archivos entre dos teléfonos. Android 4.0 ya tiene una caracterís

  • Cómo instalar Jelly Bean en el Samsung Galaxy Ace 2Cómo instalar Jelly Bean en el Samsung Galaxy Ace 2 Actualizado:03-10

    El Samsung Galaxy Ace 2 puede ser una opción de craqueo para el amante de Android en un presupuesto, pero no tiene la última versión de Android en él. Hoy vamos a establecer que la recta, cambiando las acciones de pan de jengibre ROM por uno que emul

  • Cómo transmitir Google Music en su Samsung Galaxy S2Cómo transmitir Google Music en su Samsung Galaxy S2 Actualizado:04-17

    Cuando se trata de escuchar música en tu móvil, nunca parecen tener suficiente espacio para almacenar todas tus rutas. No temas, porque nosotros le mostraremos cómo utilizar el basado en la nube de servicios de almacenamiento de Google Music para tra

  • Como llegar Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S3Como llegar Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S3 Actualizado:03-28

    Si usted ha masticaba su camino a través de Gingerbread, Honeycomb y Ice Cream Sandwich y usted todavía está anhelando la próxima dosis Android azucarados - y no puede esperar a que la actualización de software que se repartió a su Samsung Galaxy S3

  • Cómo erradicar Sprint y T-Mobile Samsung Galaxy S III y e instalar la recuperación ClockworkMod [Guía]Cómo erradicar Sprint y T-Mobile Samsung Galaxy S III y e instalar la recuperación ClockworkMod [Guía] Actualizado:04-28

    Samsung Galaxy S3, el modelo actual buque insignia de los teléfonos de la serie Samsung Galaxy, está demostrando ser un duro competidor para sus contrapartes del mercado. El enraizamiento de su teléfono le permite disfrutar de todo el poder de este d

  • Cómo instalar CWM 6 Recuperación de Samsung Galaxy Note Edge SM-N915K [Guía]Cómo instalar CWM 6 Recuperación de Samsung Galaxy Note Edge SM-N915K [Guía] Actualizado:09-16

    ¿Está prefiriendo a parpadear la imagen de recuperación personalizada más popular del worldâ € ™ s sobre la recuperación TWRP? Si es así la recuperación CWM es la opción correcta para usted. Usted debe tener uno de los dos sistemas de recuperación an

  • Cómo parpadear TWRP recuperación en el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition [Guía]Cómo parpadear TWRP recuperación en el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition [Guía] Actualizado:12-29

    Si ya ha arraigado su Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Editon usando nuestra guía práctica, y ahora están mirando a la instalación de una recuperación personalizada en el teléfono, he aquí una guía paso a paso que le guiará a través del proceso de insta

  • Cómo utilizar App Hub, Nuevo sitio de Microsoft para WP7 y Xbox LIVE DesarrolladoresCómo utilizar App Hub, Nuevo sitio de Microsoft para WP7 y Xbox LIVE Desarrolladores Actualizado:02-28

    Los desarrolladores interesados ​​en crear aplicaciones para Windows Phone 7 ahora tienen un nuevo recurso: nueva de Microsoft App Hub . Este sitio web está diseñado para los desarrolladores de Windows Phone y Xbox LIVE desarrolladores de juegos indi

  • Cómo utilizar un Hub USB en un MacBookCómo utilizar un Hub USB en un MacBook Actualizado:03-07

    Una computadora MacBook tiene dos puertos USB. Si necesita acceso a más puertos para utilizar sus dispositivos periféricos, un concentrador USB es una manera de aumentar el número de puertos. Sin embargo, Charlie alazán de Gadget Lab de Wired.com señ