Cargo actual:Index > Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Actualizado:04-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Alguna vez has intentado fotografiar una fachada recta de un edificio alto, pero terminó con una foto donde las líneas verticales convergen hacia la parte superior de la foto? O tal vez usted ha intentado fotografiar un patrón simétrico perfecto, pero terminó ligeramente inclinada. Fotografiar este tipo de temas a menudo puede ser complicado, ya que la perspectiva significa que las líneas no van a terminar perfectamente recta. En este tutorial usted aprenderá cómo corregir los problemas de forma rápida y sencilla de perspectiva y de distorsión de la lente en sus fotos del iPhone utilizando la conocida aplicación SKRWT .

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


¿Qué es SKRWT?

SKRWT (pronunciado "atornillar") es una potente aplicación de edición de fotos que cuesta $ 1.99 en la App Store . La aplicación le permite solucionar problemas con la distorsión de la lente y perspectiva en tus fotos del iPhone, enderezar las líneas para que se vean más naturales y simétrica. Utiliza una línea sensible, preciso y sensible para girar y ajustar planos verticales y horizontales de la foto por separado.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


SKRWT es ideal para la edición de fachadas rectas como edificios. Debido a que usted está disparando hacia arriba, en lugar de recto en el tema, usted termina con una foto donde las líneas convergen hacia la parte superior de la imagen, como se muestra en las fotos de la mano izquierda en estos ejemplos. Con SKRWT puede enderezar las líneas convergentes, como se muestra en las fotos la derecha.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


A continuación se muestra otro ejemplo de una foto donde convergen las líneas verticales, pero este aviso tiempo que las líneas en la pared convergen hacia la parte inferior de la foto.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


A continuación se puede ver la imagen después enderezándose estas líneas verticales en SKRWT. Las líneas están paralelas en lugar de converger, que se parece mucho más agradable a la vista.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


Vista general de los SKRWT Herramientas

Antes de ir a través de un tutorial paso a paso sobre cómo solucionar los problemas de perspectiva en tus fotos del iPhone, veamos brevemente la función de las herramientas que puede encontrar en la aplicación SKRWT. Las herramientas se encuentran en la parte inferior de la pantalla, y usted puede Pase a la izquierda oa la derecha para acceder a más iconos.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Los iconos de herramientas no tienen nombres en ellos, pero voy a empezar con la herramienta a la derecha de la línea divisoria de color rojo como se muestra arriba, y luego trabajar mi camino hacia la derecha.

Restablecer Herramienta

Si desea cancelar todas las ediciones que ha acaba de hacer y volver a la imagen original, simplemente toque la herramienta de reinicio (flecha rizado) a la derecha de la línea divisoria de color rojo.

Enderezar Herramienta

Con la herramienta Enderezar puede nivelar las líneas horizontales de una imagen ligeramente girar la foto. Así que si no estuviera sosteniendo la cámara completamente nivelada la hora de tomar su foto, puede enderezar fácilmente la imagen. Esto es grande para enderezar horizontes como se muestra a continuación.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


Herramienta Corrección Horizontal

Esta herramienta se utiliza para la edición de fotos con distorsión de la perspectiva horizontal, donde las líneas horizontales están convergiendo hacia la izquierda o hacia la derecha del marco. Esta herramienta ayuda a corregir el ángulo de las líneas mediante la difusión de ciertas esquinas de la imagen, por lo que las líneas horizontales paralelas en lugar de converger.

Herramienta Corrección Vertical

Esta es probablemente la herramienta más popular en SKRWT. Se utiliza para la edición de fotos con distorsión de la perspectiva vertical, donde las líneas verticales están convergiendo juntos hacia la parte superior o inferior de la foto. Es muy bueno para fotos de edificios y otros temas de alto.

La imagen de la izquierda a continuación es un buen ejemplo de este problema. Usted puede ver cómo la parte superior de los edificios convergen juntos hacia la parte superior de la imagen.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


La herramienta de corrección vertical ayuda a corregir el ángulo de las líneas y solucionar el problema de la perspectiva mediante la difusión de ciertas esquinas de la imagen, por lo que las líneas verticales rectas y paralelas, como se muestra en la foto de la derecha arriba.

Lente herramienta de corrección

Dependiendo de la lente que se dispara con, usted puede obtener diferentes cantidades de distorsión en la imagen que afectarán la forma recta aparecen las líneas. Si disparas con un accesorio de lente gran angular de terceros, verás que hay una cierta cantidad de "abultamiento" en el medio de la foto, y las líneas en su foto aparecerá ligeramente curvada.

Disparo con una lente ojo de pez causará aún más distorsión. Incluso cuando se dispara con el incorporado en la lente del iPhone, puede obtener una ligera distorsión como el ángulo de esta lente es bastante amplia.

Con la herramienta de corrección de lente puede elegir qué tipo de lente que utilizó para tomar la foto, por ejemplo, iPhone, Gran angular, ojo de pez, etc., a fin de corregir el tipo específico de la distorsión que se obtiene de esa lente. A menudo, sólo un pequeño ajuste puede corregir la distorsión de la lente natural y crear líneas perfectamente rectas en la imagen.

Herramienta de relación

Esta herramienta le permite estirar su foto horizontal o verticalmente, por lo que la escena aparecerá más alto o más ancho que en la imagen original.

Herramienta Rotar

Esta es una herramienta de rotación simple que le permite girar tu foto 90 grados a la vez.

Herramienta Vignette

Esta herramienta le permite oscurecer o iluminar los bordes de la imagen utilizando una viñeta de bordes suaves. Puede utilizar esta herramienta para bien agregar una viñeta oscura, o para eliminar el efecto de la ilustración que se obtiene de ciertas lentes.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


Herramienta de Auto-Crop

Al utilizar las herramientas de corrección de perspectiva para enderezar las líneas verticales u horizontales, lo que estás haciendo es estirar esencialmente dos esquinas de la imagen, mientras que las otras dos esquinas aparecen juntas en comparación. Esto crea una imagen en forma de extraño que ya no es rectangular.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

La Herramienta de Auto-Recortar le permite recortar de forma automática de distancia de los bordes más amplios de la imagen para crear una foto de forma rectangular. Esta herramienta se activa por defecto al abrir una nueva foto, así que si usted no quiere auto-cultivo tu foto, basta con pinchar en el icono para desactivar esta función.

Tenga en cuenta que si usted no decide auto-cultivo, que va a terminar con un fondo negro en los bordes más estrechos de la foto. A continuación, puede recortar usted mismo más tarde, o rellenar las esquinas vacías de la imagen con un buen truco que yo te muestro después!

Herramienta Recortar

La herramienta Recortar se utiliza para recortar distancia bordes no deseados de la imagen. Funciona de manera similar a recortar herramientas en otras aplicaciones, pero hay algunas técnicas que usted necesita saber. Para empezar, seleccione una relación de aspecto (gratuito, 1: 1, 2: 3, 3: 4, 4: 5, 09:16) - puede tocar dos veces en su relación elegida para cambiar la orientación entre horizontal y vertical.

Usando un dedo, toque y arrastre una esquina para ajustar el área de recorte. Se pueden utilizar dos dedos para mover el área de recorte a una parte diferente de la imagen.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Al entrar en la herramienta Recortar, te darás cuenta de que las esquinas son verde o rojo. Un rincón verde significa que el área de cultivo se encuentra dentro de la foto, y un rincón rojo significa que está fuera (en las áreas en blanco creadas al corregir la perspectiva sin la herramienta Recorte automático activado).

Puede recortar la imagen, incluso con una esquina roja, pero recuerde que usted obtendrá un fondo negro donde no hay imagen (esto se convierte en un fondo blanco al guardar).

Herramienta de cuadrícula

La Herramienta de red es muy útil cuando se corrige la perspectiva y enderezar las líneas ya que te da una guía visual que puede alinear los objetos con.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Hay varias redes diferentes disponibles - sólo seguir tocando la herramienta Rejilla para alternar entre las opciones. Seleccione la red que contrasta mejor con la imagen de manera que se puede ver con claridad cuando se edita.

Cómo corregir la distorsión vertical Perspectiva

A continuación te voy a mostrar el proceso paso a paso que he usado para fijar la distorsión de la perspectiva vertical de este edificio alto que fotografié.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


Sin embargo, primero vamos a considerar algunas cosas para recordar cuando en realidad estás tomando la foto. Al tomar fotos de la fachada recta de un edificio con su iPhone, que ayuda enormemente si se cambia en la parrilla en la aplicación de la cámara (Ajustes> Fotos y Cámara> Rejilla).

Si mantiene su iPhone para enmarcar el tiro, el teléfono va a ser ligeramente inclinada con el fin de conseguir el edificio alto en el marco, y esto es lo que hace que la distorsión de la perspectiva. No se preocupe por las líneas verticales que convergen en este punto - sólo asegúrese de que las líneas horizontales están alineados de acuerdo a la red.

Encontrar una guía visual como una hilera de ventanas le ayuda a ser más preciso con su alineación horizontal. No dude en utilizar el modo de ráfaga para capturar una serie de fotos como usted hace pequeños ajustes al ángulo.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos


Preste atención a donde usted está de pie - para obtener mejores resultados, posicionarse en el centro justo en frente del edificio. Si es necesario, copia de seguridad y tratar de capturar tanto del edificio como puedas. Recuerde que usted va a perder parte de su imagen durante el proceso de cultivo después de corregir la perspectiva.

Una vez que hayas tomado tu foto, ahora se puede utilizar la aplicación SKRWT para corregir los problemas de perspectiva vertical y enderezar el edificio como se muestra en las instrucciones paso a paso de abajo.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Abre la aplicación SKRWT y toque en el icono con las dos plazas superpuestas (a la derecha del icono de la cámara) para importar la foto de tu Carrete. Cuando la imagen está abierta, se puede deslizar a través de los iconos en la parte inferior de la pantalla para encontrar la herramienta que desea utilizar.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Yo suelo tapping en la herramienta de recorte automático (extremo izquierdo icono como se muestra en la imagen de arriba) para desactivar esta función, asegurando que la imagen no es automáticamente una vez cosechado se enderezó. Me gusta recortar yo mismo más tarde, o rellenar los bordes en blanco con otra aplicación.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Pulse sobre la herramienta de cuadrícula (icono de media en la imagen de arriba) para elegir una cuadrícula adecuada. Siga tocando hasta que encuentre el que mejor se adapte a sus fotos (opciones en rojo, blanco y negro). Seleccione un color de contraste para que sea más fácil de ver.

Tenga en cuenta que la red desaparece después de unos segundos, pero aparecerá otra vez cuando usted comienza a hacer correcciones a la perspectiva. Usted puede hacer la cuadrícula visible en todo momento manteniendo pulsado dos dedos en la pantalla. Toque y mantenga con dos dedos de nuevo para hacer la red desaparecer.

Para corregir el problema en perspectiva vertical, puntee en la herramienta de corrección vertical (el icono que se parece a un triángulo con la parte superior cortada). Ahora deslízate a la izquierda o la derecha en el dial en la parte inferior de la pantalla para hacer que la parte superior de la foto más amplio o más estrecho.

Si necesita hacer ajustes muy pequeños, puede tocar los bordes de línea para la edición de alta precisión. Si desea restablecer el contador de línea de nuevo a cero, toque dos veces la cinta roja.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

En este ejemplo -12,3 fue suficiente para corregir la perspectiva y hacer que las líneas verticales rectas. Si la máxima a cabo y todavía necesita más, es necesario guardar y abrir la imagen de nuevo (esto probablemente debe fijarse en la próxima actualización de aplicaciones).

Si es necesario, pulse dos veces la pantalla para hacer un zoom en la foto para darle más precisión. Utilice el color de la cuadrícula contraste para ver si la imagen es recta y alineada. Encuentra una guía visual, como una columna o bordes verticales de construcción, para ayudar a alinear las líneas verticales con las líneas de división con más precisión.

Usted puede tocar y mantener la imagen para comparar antes y después de las versiones de la foto. Una vez que estés satisfecho con la corrección, toque la marca de verificación en la parte superior derecha para confirmar los cambios.

Si tiene problemas con la perspectiva de las líneas horizontales en la imagen, seleccione la herramienta Corrección Horizontal (a la izquierda de la corrección vertical Herramienta), y utilice el dial para ajustar el punto de vista horizontal.

La herramienta de corrección del objetivo (a la derecha de la corrección vertical Tool) se puede utilizar para corregir la distorsión de la lente natural que se obtiene de diferentes lentes. Dependiendo del ángulo de visión de la lente que está usando, puede obtener ya sea la distorsión de barril o distorsión en acerico.

Lentes de ángulo ancho y ojo de pez crean distorsión de barril, por lo que el centro de la imagen se vea como si estuviera abultamiento. Si hay líneas en su foto, las líneas pueden aparecer curvas en lugar de perfectamente recta. Distorsión de acerico se asocia con teleobjetivos y hace que la imagen parezca pellizcado en el centro.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Con la herramienta de corrección de lente, seleccione el tipo de lente que utilizó (en este caso he seleccionado iPhone como lo hacía la lente incorporada iPhone en lugar de cualquier add-on de la lente para tomar la foto). Utilice el selector para corregir cualquier distorsión que queda en la imagen.

SKRWT utiliza un flujo de trabajo no destructivo, por lo que puede volver a cualquier herramienta y hacer los cambios sin perder los píxeles, mientras que la edición de su foto. Si es necesario, volver a la herramienta de corrección vertical u horizontal y vuelva a ajustar el dial de modo que las líneas se ven recta.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

La herramienta de relación (a la derecha de la Corrección de lente Tool) se puede utilizar para ajustar la imagen horizontal o verticalmente si es necesario.

Por último, puede recortar la foto. Seleccione la herramienta Recortar (a la izquierda de la herramienta Grid), a continuación, arrastre los tiradores de recorte para seleccionar el área que desea mantener. Puede hacer doble-tap sobre la imagen para ampliar y afinar los bordes de los cultivos.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

En el ejemplo anterior, elegí la proporción de 1: 1 para recortar en un cuadrado. Nótese que me puse el área de recorte para estar fuera de los límites de la foto en la parte inferior izquierda y los bordes rectos. Esto va a dejar bordes en blanco en estas áreas, pero te muestro cómo llenar fácilmente en el uso de una aplicación diferente en breve (esto sólo es posible para las imágenes que tienen una zona llana para rellenar, como el cielo en esta imagen ).

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Para guardar la foto editada, pulse el icono Exportar / Guardar en la parte superior derecha de la pantalla, a continuación, seleccione Guardar en la cámara Roll.

Si tiene que rellenar los bordes en blanco de la foto, como lo hago en mi imagen, puede hacerlo utilizando la aplicación TouchRetouch se muestra a continuación.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

En TouchRetouch, seleccione las esquinas blancas con la herramienta Pincel para que aparezcan pintadas de rojo, a continuación, pulse Inicio y ver cómo el cielo azul rellena el área seleccionada. Ahora tienes una nueva foto completa! Echa un vistazo a nuestro tutorial en profundidad sobre cómo utilizar TouchRetouch de quitar y reemplazar los objetos en sus fotos.

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos

Guardar el resultado terminado, puntee en el botón Guardar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Y ahí lo tienes - una gran foto de un edificio alto sin ningún tipo de distorsión de la perspectiva o líneas convergentes!

Cómo utilizar SKRWT App Arreglar Perspectiva problemas en su iPhone Fotos