Cargo actual:Index > Cómo utilizar plantillas de boda Pagemaker

Cómo utilizar plantillas de boda Pagemaker

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar plantillas de boda Pagemaker

Adobe PageMaker le permite formular las plantillas especializadas para diferentes propósitos, incluyendo programas e invitaciones para bodas. Adobe tiene varias plantillas estándar que puede utilizar desde el menú desplegable que podrían hacer el proceso más rápido, o usted puede personalizar su invitación de boda.

Cosas que necesitará

Adobe PageMaker

Instrucciones

Instale Adobe Pagemaker en su ordenador. Si usted compra la versión en CD en la tienda se le caminó a través del proceso cuando se pone el CD en el ordenador. También puede descargar directamente desde Adobe, momento en el que el programa de instalación le guiará a través de los pasos.

Abra Adobe Pagemaker.

Haga clic en "Archivo" y seleccionar "Nuevo", momento en el que la ventana "Configuración de documento" se abrirá. Usted puede escoger una de las plantillas prediseñadas desde esta ventana, o crear una nueva plantilla desde cero. Usted debe tener una idea de qué tamaño de la invitación que usted desea hacer, así como la dirección que le gustaría que se enfrentan. Todos los ajustes son ajustables una vez que comience a trabajar en la invitación.

Haga clic en "Aceptar" una vez que haya decidido sobre la configuración del documento. Esto le permitirá comenzar la edición.

Arrastre la caja de herramientas a una ubicación conveniente en su pantalla. Que va a utilizar esta opción para seleccionar el tipo de letra, el tamaño, y para hacer dibujos. Si está trabajando con una plantilla pre-diseñada, el programa le guiará a través, cuadro por cuadro hasta que todos ellos haya llenado. Cualquier cuadro deja vacío no aparecerá al imprimir.

Escriba el texto que desea tener en la invitación. A continuación, puede resaltar y jugar con tipos de separación y de la fuente. Puede seleccionar un fondo bajo la función "Insertar" si desea imprimir un fondo en todas las páginas.

Seleccione "Vista previa" en el menú archivo para ver cómo su invitación se verá. Cuando esté satisfecho con el producto final puede guardarlo.

Seleccione "Exportar" de la ficha "Archivo" con el fin de exportar como un archivo .pdf si va a imprimir en otro lugar. Si va a imprimir en casa que puede imprimir directamente desde Adobe.