Cargo actual:Index > Cómo utilizar la cámara en el Acer Aspire One

Cómo utilizar la cámara en el Acer Aspire One

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar la cámara en el Acer Aspire One


El Acer Aspire One viene en cinco modelos diferentes, el A0532h, A0533, A0521, A0721 y AOD260. Características de cada modelo Acer varían. Sin embargo, una característica es compatible con todos los modelos - una cámara incorporada. La cámara integrada de Acer también se conoce como el "Ojo de Cristal Webcam Acer." La webcam Crystal Eye se puede utilizar para el chat de vídeo a través de programas de mensajería instantánea. También se puede utilizar con otros programas que le permiten hacer los flujos con la cámara.

Instrucciones

Asegúrese de que la cámara funciona correctamente. Para ello, haga clic en el Windows botón "Inicio". Seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Acer Crystal Eye webcam." Esto activa la cámara web. Si usted se ve en el monitor del ordenador, significa que su cámara web está funcionando correctamente. Ahora puede cerrar la ventana de la cámara web.

Abra el programa de Internet que desea usar la cámara con. Por ejemplo, puede utilizar programas de mensajería instantánea, como Skype. También puede utilizar programas como Ustream y LiveStream que le permiten hacer transmisiones de video en línea desde tu web.

Haga clic en el icono de "Cámara" que se encuentra dentro del programa de mensajería instantánea u otro programa de streaming que está utilizando.

Mira a la cámara y empezar a hablar. La cámara se centra en la parte superior de su monitor portátil. La persona que está hablando será capaz de verte en su monitor de la computadora.