Cargo actual:Index > Cómo utilizar Escritorio remoto

Cómo utilizar Escritorio remoto

Actualizado:06-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si alguna vez has llegado a casa del trabajo sólo para darse cuenta un elemento importante fue olvidado al salir de la oficina, ya sabes lo frustrante que puede ser. El programa de escritorio remoto en Windows permite a los usuarios volver a la oficina y el trabajo en el equipo sin salir de casa. Se puede acceder a cualquier aplicación y el archivo en el ordenador que enlazar hasta cuando se utiliza el programa de escritorio remoto.

Cosas que necesitará

Conexión a Internet fiable

Cómo utilizar Escritorio remoto en Windows XP

Asegúrese de que la red corporativa está configurado para permitir conexiones de Escritorio remoto.

Inicia sesión en el equipo host (equipo que se conectará a) como administrador. Si usted no tiene privilegios de administrador, obtener ayuda de su administrador de red.

Haga clic en los botones siguientes en orden: (si está en la vista por categorías) y luego en "Inicio", "Panel de control", "Sistema" (en vista clásica) o "Rendimiento y mantenimiento" "sistema".

Busca la ficha "Remote" y haga clic en él.

Coloque una marca de verificación en la casilla en la sección de escritorio remoto haciendo clic en el cuadro y haga clic en el botón "Ok".

Ajuste el firewall de Windows para permitir excepciones de escritorio remoto. El establecimiento a través del Panel de control de cortafuegos de acceso (en la categoría de vista: Centro de Seguridad, Administración de la configuración de seguridad para, Firewall de Windows).

Asegúrese de que la casilla junto a "No permitir excepciones" no está marcada.

Encuentra la pestaña "Excepciones" y haga clic en él.

Desplazarse a través de las excepciones y coloque una marca de verificación al lado de "Escritorio remoto" para permitir la conexión al ordenador y haga clic en el botón "Ok".

Anote el nombre del equipo host. El nombre se encuentra yendo a la ventana "Propiedades del sistema" y haciendo clic en la ficha "Nombre de equipo".

Cierre todas las ventanas y bloquear el equipo, pero no apagar el ordenador.

Ir a la computadora que utilizará para acceder a la computadora host.

Inicie el equipo cliente.

Acceder a la Conexión a Escritorio remoto, haga clic en "Inicio" y moviendo el puntero sobre "Todos los programas, Accesorios y Comunicaciones". Haga clic en "Conexión a Escritorio remoto."

Escriba el nombre del equipo del host exactamente como usted lo escribió y haga clic en el botón "Conectar".

Escriba su nombre de usuario, contraseña y dominio (si es necesario) cuando el "iniciar sesión en Windows" aparece el cuadro de diálogo. Pulsa la tecla "Enter".

Disfrutar utilizando todas las funciones y programas de la computadora host. Para finalizar la sesión, haga clic en el botón "Inicio" y haga clic en "Cerrar sesión" cuando se le solicite.

Cómo utilizar Escritorio remoto en Windows Vista

Buscar y escriba el nombre del equipo al que desea tener acceso a. Haga clic en el botón "Inicio", mueva el puntero a "Mi PC", haga clic en el botón derecho del ratón y haga clic en "Propiedades". Busque y haga clic en la ficha "Nombre de equipo".

Ir a la computadora del cliente (el que se utiliza para acceder a la computadora con archivos que necesita) y ponerlo en marcha.

Abra el navegador web de su elección.

Escriba la siguiente dirección en la barra de direcciones del navegador: http: // nameofcomputer / tsweb (sustituir "nameofcomputer" con el nombre que escribió). Si el nombre del equipo anfitrión fue una serie de números, poner los números en la zona "nameofcomputer" de la dirección.

Escriba el nombre del equipo host en el espacio correspondiente en la "Conexión Web a Escritorio remoto" log en pantalla en la sección "Servidor" "Conectar a" o haga clic en el botón "Conectar".

Introduzca su nombre de usuario y contraseña y pulse la tecla "Enter" para acceder al sistema principal estación de trabajo / remoto.

Consejos y advertencias

Los ordenadores que se unen juntos necesitan utilizar el mismo sistema operativo para realizar la conexión apropiada.

El equipo que se está conectando (en la oficina o donde sea) se conoce como el "host" y el equipo que se utiliza para acceder a la otra computadora es el "cliente".

Ambos equipos deben estar conectados a Internet durante el período de sesiones.

  • Cómo utilizar Escritorio remoto Actualizado:06-16

    Si alguna vez has llegado a casa del trabajo sólo para darse cuenta un elemento importante fue olvidado al salir de la oficina, ya sabes lo frustrante que puede ser. El programa de escritorio remoto en Windows permite a los usuarios volver a la ofici

  • Cómo utilizar Escritorio remoto en Mac OS X Actualizado:12-13

    Uno de los mejores usos de escritorio remoto está en un laboratorio de computación, salón de clases, e incluso en el trabajo. Escritorio remoto permite al maestro o administrador para supervisar lo que sucede en las estaciones de trabajo individuales

  • Cómo configurar Escritorio remoto en Windows XPCómo configurar Escritorio remoto en Windows XP Actualizado:01-07

    Si usted nunca ha utilizado Escritorio remoto, es una muy buena manera de conectarse a otro PC (oficina, casa, etc) de forma remota y realizar su trabajo que de otra manera no podría conseguir terminado a menos que estaban físicamente en la máquina.

  • Cómo configurar Escritorio remoto Sesión inactivaCómo configurar Escritorio remoto Sesión inactiva Actualizado:01-09

    Los sistemas que ejecutan el software de Windows Server puede manejar múltiples sesiones de escritorio remoto al mismo tiempo a través de un servicio conocido como el Administrador de servicios de Terminal Server. De esta manera, los recursos del ser

  • Cómo configurar Escritorio remoto en Windows 98 Actualizado:05-17

    Software de escritorio remoto ha estado disponible para su uso con equipos que ejecutan el sistema operativo Windows para un número de años. El software de escritorio remoto permite que los programas que se ejecutan en un equipo desde una ubicación r

  • Cómo utilizar acceso remoto de manera eficiente, segura y seguraCómo utilizar acceso remoto de manera eficiente, segura y segura Actualizado:06-03

    El acceso remoto es, para definir de manera simple, la posibilidad de acceder a su ordenador personal sin la necesidad de sentarse frente a ella. Conexión a Escritorio remoto es una de las características más impresionantes de Windows, pero pocas per

  • ¿Cómo de escritorio remoto en Linux Actualizado:05-19

    Escritorio remoto, realizado a través del protocolo en Red Informática Virtual o VNC, se ha convertido cada vez más común ya que cada sistema operativo importante ahora viene con un cliente VNC y servidor instalado. Linux no es una excepción, ya que

  • ¿Cómo de escritorio remoto a la consola del servidor real en Windows 2003 Actualizado:08-30

    Utilizando el cliente de Escritorio remoto por lo general usted aterriza en una sesión separada en el servidor de ventanas. Hay veces, sin embargo, cuando es posible que desee ser capaz de conectarse a la consola directamente en lugar de estar en una

  • Cómo habilitar Escritorio remoto en equipos remotos a través de registro remotoCómo habilitar Escritorio remoto en equipos remotos a través de registro remoto Actualizado:10-28

    El uso de escritorio remoto para solucionar problemas en equipos de la red es la forma más eficiente y rápida para resolver problemas. Lo mejor es que el escritorio remoto ya se instala en todos los equipos con Windows XP Pro, pero por desgracia no e

  • Cómo configurar Escritorio remoto en Ubuntu Actualizado:05-20

    Los clientes de escritorio remoto y servidores ahora se incluyen con cada sistema operativo principal, incluyendo Ubuntu. El uso de escritorio remoto, puede acceder a cualquier equipo que ejecute un servidor de escritorio remoto e interactuar con el