Cargo actual:Index > Cómo utilizar el Asistente para gráficos en el Acceso a crear un gráfico

Cómo utilizar el Asistente para gráficos en el Acceso a crear un gráfico

Actualizado:03-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar el Asistente para gráficos en el Acceso a crear un gráfico


El acceso es una aplicación ideal para usar cuando se necesita para almacenar grandes cantidades y muchos tipos de datos. Cuando usted necesita para presentar algunos de esos datos, una tabla o informe normalmente tiene más sentido con un gráfico agregó. En lugar de pasar más tiempo y energía para averiguar cómo transferir sus datos a Excel para hacer un gráfico que deberá imprimir y mostrar por separado, ahorrar tiempo utilizando el Asistente para gráficos en Access para agregar un gráfico directamente a su informe o formulario.

Cosas que necesitará

Access 2003, 2007 o 2010

Instrucciones

Abra la base de datos Access. Haga clic en el informe o formulario al que desea agregar un gráfico, y seleccione "Vista Diseño" para abrirlo en la vista Diseño, que es una ventana que muestra el diseño subyacente de su formulario o informe que muestra los detalles y propiedades del cajas, botones y otros artículos en su objeto. Utilizando la vista Diseño hace que sea más fácil para usted para hacer cambios en la forma de un objeto de acceso se ve y actúa.

Vaya al menú "Insertar" y haga clic en "Tabla" en Access 2003. Haga clic en el botón "Tabla" en el "Controles" grupo de la ficha "Diseño" en Access 2007 o 2010. Haga clic en el formulario o un informe en el que desea colocar el gráfico. El Asistente para gráficos se abrirá. El Asistente para gráficos es una pequeña ventana que le guía a través de los pasos para crear precisamente el cuadro que usted requiere.

Seleccione la tabla o consulta de la que desea obtener datos para crear un gráfico. Para elegir una tabla, haga clic en el botón "Tablas" y haga clic en la tabla que desea utilizar en la lista presentada. Para elegir una consulta, haga clic en el botón "Consulta" y hacer clic en el nombre de la consulta que desea utilizar en la lista presentada. Haga clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior de la ventana.

Elija los campos que contienen datos que desea incluir en el gráfico. Para seleccionar un campo, haga clic en el nombre del campo en la lista de "Campos disponibles". Haga clic en el botón de una sola flecha derecha en el medio de la ventana para mover ese campo a la "Campos de Gráfico" lista. Repito, que suman seis campos a la "Campos de Gráfico" lista. Haga clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior de la ventana.

Seleccione el tipo de gráfico que desea crear, haga clic en el tipo de gráfico en "¿Qué tipo de gráfico ¿Le gustaría." Para obtener más información sobre un tipo de gráfico específico, haga clic en el tipo para ver una descripción en la parte derecha de la ventana Asistente para gráficos. Haga clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior de la ventana después de seleccionar un gráfico. Seleccione las opciones de diseño. Arrastrar y soltar los botones de campo desde el lado derecho del Asistente para gráficos en la tabla de la muestra en la ventana principal del Asistente para gráficos. Haga clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior de la ventana.

Escriba un título para el gráfico en el "¿Qué título le gustaría para su carta de" Box. Seleccione "Sí" o "No" en "Qué desea el gráfico para mostrar una leyenda?" Una leyenda es una caja al lado o debajo de la tabla que proporciona mayor detalle mediante la identificación de los colores o patrones usados ​​en el gráfico. Haga clic en el botón "Finalizar" en la parte inferior de la ventana del Asistente para gráficos.

Haga clic en el botón "Guardar" en la "Barra de herramientas estándar" en Access 2003 o la "Barra de herramientas de acceso rápido" en Access 2007 o 2010 para salvar la tabla añadida a su informe de Access o forma.