Cargo actual:Index > Cómo utilizar Craigslist para citas en línea de forma gratuita

Cómo utilizar Craigslist para citas en línea de forma gratuita

Actualizado:05-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted se encuentra en busca de amor en todos los lugares equivocados es posible que desee explorar el mundo de citas en línea. Muchos sitios web de citas cobran dinero por sus servicios, pero Craigslist es libre de ambos anuncios lugar y responden a anuncios. Citas en línea es una manera de conectarse con las personas que tienen intereses en común con usted. La comunicación a través de correo electrónico, mensajería instantánea o llamadas telefónicas puede ayudar rápidamente a determinar si usted ha encontrado una pareja compatible en Craigslist vale reunión en persona.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en una categoría en "Contactos" que se aplica a la relación que usted está interesado. Por ejemplo, puede seleccionar "hombres que buscan mujeres" si usted es un hombre que busca una mujer. Esto nos lleva a una nueva página.

2

Revise el aviso legal. Si toda la información es exacta, como el hecho de que son por lo menos 18 años de edad, continúe haciendo clic en el hipervínculo para su categoría. Una nueva pantalla se muestran los anuncios.

3

Leer los títulos de anuncios y haga clic en los que te apetece. Cuando se quiere responder a uno, haga clic en el botón "Responder a este artículo" para enviar un mensaje de correo electrónico. O bien, si los anuncios contienen información por teléfono o correo electrónico personal en contacto, usar esos métodos, si lo prefiere.

Consejos y advertencias

Crear una dirección de correo electrónico que ofrece privacidad antes de contactar con cualquier persona a través de Craigslist.