Cargo actual:Index > Cómo utilizar CCleaner para desinstalar programas

Cómo utilizar CCleaner para desinstalar programas

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

CCleaner es una descarga de software ideal que elimina muchos archivos no deseados de su ordenador. Se puede utilizar para desinstalar programas de la mayoría de los tipos, y puede mantener su sistema una vez que todo se ha eliminado correctamente. Siga los siguientes consejos para utilizar CCleaner.

Instrucciones

Profundo limpiar su ordenador con CCleaner. Para ello, descargar el programa y abrir la página principal, que normalmente lanza tras la descarga. Varias cajas deben comprobar que indica que el programa comprobará si existen archivos no deseados o innecesarios. Ejecute una limpieza profunda a fondo para eliminar la mayor parte de un sistema que no ha sido limpiado en mucho tiempo.

Personalizar sus opciones en la limpieza con CCleaner. En la parte superior de la pantalla principal son las fichas de "ventanas" y "aplicaciones" que permiten seleccionar aún más en las áreas de limpieza de profundidad. Estos le permiten personalizar qué archivos se limpian y se quitan, y sus posibles ubicaciones.

Analizar el área que va a limpiar. Un análisis le puede decir que se han encontrado artículos y que debe ser eliminado. Puede cancelar la selección de cualquiera de ellos para evitar que sean eliminados. También muestra que la cantidad de memoria se guarda mediante la eliminación de ellos. Haga clic en el icono de "Ejecutar limpiador" para eliminar todos los archivos activada.

Utilizar el CCleaner para desinstalar programas por la elección de ellos individualmente. El CCleaner muestra todos los programas en su sistema y le da la opción de eliminarlos. Funciona como Windows Agregar o quitar programas, pero es más rápido y más a fondo.

Utilice el botón "Inicio", ubicado en la pantalla principal para ayudar a quitar los programas del ordenador que se ejecutan a la derecha en el inicio. Usted puede cambiar cuando corren o eliminarlos por completo. Para utilizar esta herramienta, asegúrese de que usted sabe lo que son los programas antes de eliminarlos. Muchos no son fácilmente reconocibles y podrían ser componentes importantes de otros programas.