Cargo actual:Index > Cómo utilizar botellas de vidrio para hacer que Windows

Cómo utilizar botellas de vidrio para hacer que Windows

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo utilizar botellas de vidrio para hacer que Windows


Si una ventana interesante hecha de materiales reciclados es lo que está buscando, no busques más que su armario de vino. Windows puede hacerse usando una variedad de botellas de vidrio y los envases y le dará a su hogar una mirada única y funky.

Cosas que necesitará

Variedad de botellas de vidrio que son diferentes formas, tamaños y colores

Cemento

Arena

Agua

Maderas

Martillo o Taladro

Los clavos o tornillos

Esponja o un paño

Instrucciones

  • 1

Reunir un gran número de botellas de vidrio vacías. Revise su depósito de reciclaje local para botellas de vidrio interesantes

2

Medir qué tan grande quieres que tu ventana sea. Construir un marco de madera que se ajuste a su ventana deseada.

3

Coloque su marco de la ventana en el suelo y organizar sus botellas en el interior del marco. Sea creativo. Sus botellas no tienen que estar dispuestos verticalmente como si estuvieran sentados en una mesa. Colóquelos boca abajo, horizontal y en un ángulo. Tome una fotografía de su diseño previsto una vez que tenga un diseño que te guste para que se acuerde en la que desea poner a cada botella

4

Mezclar el mortero. Una buena relación es de 3 unidades de albañil arena a cada 1 unidad de mezcla de cemento. Mezcle sólo un poco a la vez que hacer su ventana de cristal que se debe hacer en el transcurso de unos pocos días.

5

Coloque una capa base de mortero en la base del marco de la ventana. Añadir en sus botellas como usted había arreglado ellos, capas del mortero alrededor de ellos. Mantenga el marco de la ventana en posición vertical como usted hace esto por lo que el mortero no se une accidentalmente a cualquier otra cosa mientras se seca. Añadir las capas lentamente, lo que les permite seca completamente bajo el sol. Limpie el mortero no deseado que recibe en el cristal con una esponja húmeda de tela. Permita que su ventana se seque completamente antes de instalarlo en su hogar.

Consejos y advertencias

Ir lentamente por lo que el mortero establece correctamente. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a tiempo y las condiciones de secado.

Estas ventanas pueden ser muy pesada cuando haya terminado. Asegúrese de que la pared está instalando la ventana de su botella de vidrio en puede soportar su peso.