Cargo actual:Index > Cómo Twitch y YouTube están haciendo Videojuegos en un gran negocio

Cómo Twitch y YouTube están haciendo Videojuegos en un gran negocio

Actualizado:01-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Marque este momento: la gente viendo jugar juegos de vídeo se ha convertido en un gran negocio, con Amazon, Google, Disney, y otros que compiten por un pedazo de la acción.

Llámalo juegos livestream: Los mejores jugadores registran a sí mismos jugando títulos populares y entregar comentarios o compiten entre sí en los eventos grandes, vivir, al estilo de la arena.

Girando los videojuegos de una obsesión salón solitaria en eventos compartidos, juegos livestream es dejar que los anunciantes aprovechar un difícil acceso demográfico de los hombres en su mayoría jóvenes.

El juego está en marcha

Eso significa una enorme afluencia de dinero en el mundo de los videojuegos: Está cambiando desde un negocio de hardware y software en una operación mediática de Hollywood-como, con sus propias celebridades, agentes, estudios y redes.

El gran evento en los juegos livestream fue el anuncio de Amazon.com que adquirirá Twitch, un sitio que se especializa en los videos juegos livestream, para un fresco $ 970 millones, después de los rumores de que YouTube de Google podría estar interesado en comprarlo, también.

Juegos como deporte espectador ya ha atraído a un público de millones de usuarios, la mayoría de los cuales ven en los canales de YouTube de juego dedicado o en Twitch . Ya no es una subcultura en línea: Para muchos adolescentes, es su medios de comunicación.

Cómo Twitch y YouTube están haciendo Videojuegos en un gran negocio


Y las guerras para sacar provecho de los juegos livestream y sus personalidades está en marcha. Estudios Maker , una red Web, propiedad de Disney, que opera como una agencia de talentos de populares estrellas de YouTube, ha acaba asociado con uno de los principales canales de juegos de azar de YouTube, The Diamond Minecart .

El Diamond Minecart se une a otros dos canales de juego Maker representados, Pewdiepie y Stampylonghead . Eso significa que los estudios Maker ahora tiene los tres primeros canales de juego más suscritos-en YouTube. Y significa Disney y Google se han unido en contra de Amazon y Twitch. Está activado como Donkey Kong!

Cómo Twitch y YouTube están haciendo Videojuegos en un gran negocio


Los jugadores en Insomnio 52, festival de juegos más grande del Reino Unido.

Juegos Livestream creció junto con YouTube. Corrientes de videojuegos eran un género más tempranas confesionarios dormitorio-cámara web de YouTube. ¿Qué otra cosa podrían adolescentes hablar en la cámara alrededor?

Pero las comunidades de fans tan apasionados y comprometidos florecieron en bases subcriber que numeran en millones, a continuación, las grandes empresas empezaron a tomar nota.

Idea sueco

Cómo Twitch y YouTube están haciendo Videojuegos en un gran negocio


Pewdiepie tratando Oculus Rift, un gadget de realidad virtual.

Mientras Twitch se especializa en juegos de azar, el tema no es ajeno a YouTube. Pewdiepie, canal más suscrito, de YouTube, es el hogar en línea-video de Felix Kjellberg, un sueco de 24 años de edad. Él tiene 19 millones de suscriptores, pero sólo en el vértice de una comunidad de jugadores en YouTube que garner siguientes masivas de fans por la posibilidad de subir videos de ellos mismos juegos.

Algunos anunciantes ya están aprovechando su popularidad.

Kjellberg acordó recientemente a aparecer en una promoción para Hollywood película de terror Como es arriba, es abajo. Los vendedores de la película enviaron Kjellberg a París para grabar a sí mismo en busca de desaparecidos claves dentro de una catacumba embrujada, completo con zombies y cucarachas vivas. Funciona especialmente bien debido a las similitudes con los videojuegos de terror con temas que a menudo juega.

Videojuegos editor Ubisoft asociado con el popular dúo de YouTube comedia Smosh para crear una canción en 2012 para el lanzamiento de Assassin Creed 3. El video musical que acompaña ahora con un total de 54 millones de visitas.

En 2012, primer videojuego shooter de Halo lanzado Halo 4: Forward Unto Dawn , una acción show de ciencia ficción, en el canal de YouTube Machinima Prime . El espectáculo ya ha sido añadido a la nómina de Netflix de contenido.

Entrando en La Arena

Juegos Livestream nació en Internet, pero que está saltando en el mundo físico.

Cuando juego livestream implica la publicación de vídeos, esports -Short para "deportes electrónicos": supone la competiciones de videojuegos cuasi-atléticas, a menudo protagonizadas en las grandes sedes ante un público en vivo y cada vez más difundidas en la televisión.

Cómo Twitch y YouTube están haciendo Videojuegos en un gran negocio


League of Legends Campeonatos del Mundo

En octubre de 2013, los editores de videojuegos Riot Games celebró su Liga de los Campeonatos del Mundo de Leyendas en el Staples Center en Los Angeles. La arena fue vendido , y 32 millones de aficionados a los juegos observaba la competición en línea.

En julio, ESPN, la cadena de cable, propiedad de Disney, transmitido La Internacional, un torneo que contó con un juego al estilo campo de batalla en línea llamado DOTA (Defense of the Ancients) 2, con un premio de $ 11 millones.

Cómo Twitch y YouTube están haciendo Videojuegos en un gran negocio


Liga de Leyendas jugadores.

Entonces, ¿qué podemos esperar para el futuro de los juegos livestream? Ya estamos viendo Disney, Google, Amazon y entrar en la mezcla, dejando cantidades alucinantes de dinero en adquisiciones y la caza furtiva de los mejores jugadores de YouTube.

Google y los intereses de Disney son evidentes, ya que son grandes vendedores de publicidad con un gran interés en el público adolescente. El interés de Amazonas en Twitch vino como una sorpresa para muchos, pero también tiene un creciente interés en los juegos de video, gracias a sus tabletas Kindle y sus estudios de juegos de la casa, así como en la publicidad en línea, donde espera desafiar a Google .

Otros tienden a acumularse en el mercado ahora. Los grandes ganadores pueden ser cualquier persona que ama los videojuegos. Heck, usted ni siquiera tiene que jugar más. Usted sólo puede inclinarse hacia atrás y mirar.

Imagen principal por Madeleine Weiss, imágenes cortesía de Riot Games , Tubefilter , Pewdiepie , The Diamond Minecart , usuario de Flickr artubr