Cargo actual:Index > Cómo transferir un video de alta definición a un PC

Cómo transferir un video de alta definición a un PC

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al transferir de alta definición (HD) de vídeo a un PC, las imágenes deben estar en formato digital. Aunque la mayoría de cámaras de alta definición ya almacenar imágenes como archivos digitales, hay cámaras HD de mayor edad que todavía utilizan cintas de alta definición. En tal caso, el metraje primero debe ser capturado digitalmente usando un software de edición de vídeo.

Reproducción y edición de vídeos de alta definición requiere el equipo para tener al menos un procesador de 2 GB y 2 GB de RAM. De lo contrario, el jugador simplemente muestra una pantalla en negro, la pantalla sólo muestra un video clip congelado, o el video salta o se detiene la reproducción cada pocos segundos.

Instrucciones

Determinar si el material de archivo HD viene de una cámara de alta definición basado en archivos o una cámara de alta definición basada en cinta. Si el material de archivo que ya se almacena como archivos de vídeo, preparar los medios de almacenamiento utilizados para transferir directamente los archivos al PC. Si el material de archivo se encuentra todavía en una cinta HD, prepare la cinta utilizada con el fin de digitalizar los archivos a la PC.

Ponga el soporte de almacenamiento (por lo general una tarjeta de memoria, disco duro de la cámara o la tarjeta P2) o cinta a la cámara, en un lector de medios de almacenamiento aplicable o una unidad de cinta, dependiendo de qué recursos se requieren para transferir las imágenes HD a la computadora. Abra la cubierta lector o cinta de medios de comunicación, o si se utiliza una cámara, abrirlo y colocarlo en modo "VCR".

Conecte la cámara, lector de medios de almacenamiento o de la cubierta de cinta al PC mediante el cable aplicable. Esto es ya sea un cable USB o FireWire.

Confirmar el disco duro a utilizar para el almacenamiento del vídeo de alta definición. Hacer una carpeta de destino para organizar los archivos de alta definición que se deba transferir. Si conseguir el vídeo de alta definición de una cámara basada en archivos, simplemente copiar y pegar o arrastrar y soltar los archivos de vídeo de la cámara o el lector de medios de almacenamiento a la carpeta de destino.

Si el vídeo de alta definición viene de una cámara basada en cinta, abra el programa de edición de vídeo, vaya al menú "Archivo" y seleccione la función "Captura". Una vez que aparezca la ventana de captura, compruebe si su cámara o grabadora de cinta que ya es reconocido por el ordenador. Las imágenes que se ve desde la pantalla LCD de la cámara debe aparecer en la ventana de captura también. Cue su cinta, a continuación, pulse el botón de grabación de la ventana de captura. Justo después, pulse el botón "Play" en la cámara para iniciar la reproducción del material de archivo de alta definición. Toda la cinta que es necesario transferir al PC debe registrarse en tiempo real.

Consejos y advertencias

Si tiene intención de editar el vídeo en su ordenador, compruebe el formato de vídeo de los archivos HD 'para confirmar si es legible por su programa de edición de vídeo. Si no es así, primero debe convertir los archivos en un formato de vídeo reconocible. Utilice software de conversión para cambiar el formato de archivo de los archivos, a continuación, utilizar los archivos convertidos para su edición. De la misma manera, la capacidad de reproducción de vídeo de alta definición mediante un reproductor de medios disponibles en su equipo depende de lo que el formato de vídeo es reconocible por su reproductor de medios.

Los ejemplos populares de los programas de edición de vídeo para PC incluyen Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro, Sony Vegas y Avid Media Composer.

Los ejemplos populares de los programas de conversión de archivos de PC incluyen AVS Video Converter, Advanced X Video Converter y ImTOO MOV Converter.

Los ejemplos populares de los reproductores multimedia para PC incluyen Windows Media Player, RealPlayer y Winamp.

Puede utilizar archivos de alta definición en su PC para quemar copias de DVD de vídeo. Sin embargo, ya que el formato de DVD sólo puede producir de definición estándar (SD), le espera una resolución mucho más baja con su copia de DVD, en comparación con la resolución del archivo original de alta definición. La ventaja del formato de DVD es que se puede jugar fácilmente el vídeo en cualquier reproductor de DVD estándar y puede almacenar hasta dos horas de vídeo en un solo disco. Si quieres mantener tu vídeo en formato HD, cree una copia de discos Blu-ray en lugar del DVD.