Cargo actual:Index > Cómo transferir archivos .exe de un ordenador a otro

Cómo transferir archivos .exe de un ordenador a otro

Actualizado:04-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los archivos ejecutables .exe o pueden variar en tamaño de archivo de unos pocos kilobytes todo el camino hasta varios gigabytes. Hay varias formas de transferir desde una computadora a otra, y esta es una de las maneras más comunes para transferir ellos.

Cosas que necesitará

Unidad de CD-RW o DVD-RW

CD o DVD en blanco

o

Unidad flash USB

Con un CD / DVD

Mira a tu equipo para ver si tiene un CD-RW / DVD-RW (regrabable RW =) unidad de disco. Si es así, pulse el botón de expulsión de la unidad.

Coloque un CD / DVD en la unidad y cierre la bandeja.

Abra el software de grabación de CD / DVD que viene con la unidad de disco.

Busque el archivo .exe que desea transferir y seleccionarlo utilizando el software de grabación. Ahora debería estar listo para grabar el archivo en un CD / DVD.

Comience grabar el CD / DVD. Asegúrese de finalizar el disco si usted va a transferir el archivo a un equipo que no tiene una unidad regrabable.

Extraiga el CD / DVD una vez que se complete la quema. Ahora puede transferir el archivo a otro equipo.

Coloque el disco en la unidad correspondiente en el equipo que desea transferir el archivo.

Abra el disco utilizando el icono "Mi PC" y haga clic en el correspondiente designación de la letra de disco (como la unidad D:, E: unidad o unidades que pueden ser etiquetado como "unidad de CD", "unidad de cd-rw" o "unidad de DVD ").

Seleccione el archivo .exe que desea transferir y haga clic en él con el ratón, manteniendo pulsado el botón izquierdo hacia abajo. Arrastre y suelte el archivo en el área que usted designe en el equipo, donde desea colocar el archivo. Después de un breve tiempo, su archivo ahora debe ser transferido a la nueva computadora.

Con un pulgar unidad USB

Conecte su unidad flash USB en un puerto USB en el equipo que desea transferir el archivo desde.

Abre la unidad USB, haga clic en el icono "Mi PC" y haga doble clic en la letra de unidad correspondiente designado para la unidad USB.

Arrastre el archivo .exe que desea transferir a la ventana de visualización de la unidad flash USB.

Retire la unidad USB después de la transferencia del archivo.

Conecte la unidad USB en un puerto USB disponible en el equipo en el que desea transferir el archivo.

Repita el paso 2.

Haga clic en el archivo que desea transferir desde la unidad USB y arrastrar y soltar a la ubicación en la que desea almacenar en el ordenador nuevo. Después de un breve período de tiempo de transferencia, ahora debería tener el archivo .exe en el nuevo equipo.

Consejos y advertencias

Siempre asegúrese de que el archivo .exe está transfiriendo está libre de virus o correrá el riesgo de infectar el equipo nuevo con el virus.