Cargo actual:Index > Cómo transferir archivos entre dos ordenadores mediante un cable USB

Cómo transferir archivos entre dos ordenadores mediante un cable USB

Actualizado:10-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo transferir archivos entre dos ordenadores mediante un cable USB


Aunque se puede utilizar una unidad flash para transferir archivos de un ordenador a otro, si usted está transfiriendo una gran cantidad de archivos, intente utilizar un cable USB. A diferencia de una unidad flash, no hay límite para el número de archivos que puede transferir de un ordenador a otro con un cable USB. Esto se debe a que está vinculando dos ordenadores en tiempo real, no el almacenamiento de archivos en un dispositivo para transferir en un momento posterior.

Cosas que necesitará

Cable USB

Software de cable USB

Instrucciones

Encienda ambos equipos, iniciar sesión y esperar a que el escritorio para cargar.

Instale el software del cable USB que viene con el cable USB en el equipo donde va a transferir los archivos.

Inserte un extremo del cable USB en un puerto USB en uno de los ordenadores. Inserte el otro extremo del cable USB a un puerto USB en el otro equipo. No importa qué equipo se inserta el cable USB en primera.

Seleccione los archivos desde una computadora que desea transferir al otro equipo. Algunos programas cable USB le permite sólo para seleccionar un archivo a la vez, mientras que otro software le permite seleccionar todos los archivos que desea transferir.

Transfiera los archivos haciendo clic en la opción "Transferencia" en la ventana del software del cable USB. Dependiendo del software que tiene, usted también puede ser capaz de hacer clic y arrastrar los archivos de un ordenador a otro o copiar y pegar los archivos. Cuando la transferencia se haya completado, verá los iconos de los archivos transferidos en el escritorio de su nuevo equipo.