Cargo actual:Index > Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


La fotografía estenopeica es una manera antigua para capturar imágenes diversión y; Lea sobre como llevar la técnica en el siglo 21 y le mostrará cómo utilizar su cámara réflex moderna como una cámara estenopeica.

¿Por qué quiero hacer esto?

La fotografía estenopeica es divertido. Los resultados son únicos (y muchas veces sorprendente), son ricos con carácter, y todo el proceso de manipulación de la cámara estenopeica es muy interactivo. Tradicionalmente, sin embargo, tiene que saltar a través de una gran cantidad de aros para disfrutar de la fotografía estenopeica basada en película que van desde el manejo adecuado de la película a la selección de la cámara y, a menudo el desarrollo de la película sí mismo. Si los elementos del proceso fotográfico son lo que dan placer, entonces por todos los medios seguir disfrutando de ellos.

Para aquellos de nosotros que disfrutan de la facilidad de practicar con (y la revisión de los resultados de) la fotografía digital, sin embargo, es posible adaptar el proceso estenopeica a la edad moderna. Usted obtiene toda la diversión de jugar con una cámara estenopeica, jugar un poco con los tiempos de exposición, y la producción de imágenes creativas sin todo el quejarse. Para un proceso que requiere tanto de ensayo y error como fotografía estenopeica hace, la capacidad de adaptarse a una réflex digital para que pueda modificar su técnica sobre la marcha es muy valiosa.

¿Qué es la Fotografía Estenopeica?

Si se dispararon a todos para hacer algo nuevo y divertido con la cámara pero no estás muy seguro de lo que te hayas registrado para, sin embargo, esta sección del tutorial es para ti.

La fotografía estenopeica es un tipo de fotografía en el que no hay ninguna lente de cristal, sino sólo un pequeño pinchazo en una pantalla opaca de algún tipo. Si, una cámara tradicional tiene una lente que se compone de una serie de elementos ópticos que se centran la escena antes de la cámara en el plano ocupado por la película o el sensor digital, una cámara estenopeica se basa en algunos de física bastante ingeniosas para lograr el mismo fin con nada más que un pequeño agujero en un material de bloqueo de la luz como el plástico o el metal.

¿Cómo puedes tener una lente sin vidrio? Con una lente de vidrio tradicional, los elementos ópticos son de forma y pulido de manera que la lente es capaz de recoger la luz sobre un área amplia y pasar luz a través de que el cañón de la lente en el plano focal del cuerpo de la cámara (donde la película o el sensor se encuentra), preservando al mismo tiempo la imagen sin distorsión. Con un "lente" estenopeica se logra el mismo efecto, pero a través de diferentes medios. Debido a la apertura, o la abertura o la lente del agujero de alfiler es tan pequeña que permite que sólo una muy pequeña cantidad de luz pase a través de él. Los rayos de la luz y de la pequeña cantidad que pasa a través de la estancia apertura del agujero de alfiler casi perfectamente paralelas entre sí (una hazaña de la lente a base de vidrio necesita cuidadosamente elementos mecanizados y pulidos para lograr).

Si usted hace el agujero demasiado grande, usted permite demasiada luz y tu pierdes el efecto-rayos-en paralelo (y su imagen se vuelve muy borrosa, porque ahora todos los rayos de luz que rebota en el sujeto se solapan entre sí en el plano focal ). Si usted hace el agujero demasiado pequeño, entonces no lo suficiente luz es capaz de entrar en el cuerpo de la cámara y su imagen no puede ser expuesto correctamente.

Una de las muchas cosas interesantes acerca de todo este arreglo es que se puede escalar toda la operación. Usted puede dar vuelta un cuarto entero en una especie de cámara estenopeica cubriendo todas las aberturas en la habitación con material opaco y luego pinchar un punto diminuto en el material opaco que cubre una de las ventanas. A través del pequeño agujero de la vista del mundo exterior se proyecta sobre la pared opuesta. Mucho antes de la llegada de la película, la gente estaba usando esta técnica, la cámara oscura, para ver con seguridad los eclipses solares y otros fenómenos naturales.

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


De hecho, la fotografía más grande del mundo fue tomada usando esta sala-como-cámara técnica. En 2006, un grupo de artistas construyó cámara estenopeica más grande del mundo fuera de un avión desarmado hangar-la impresión acabada se ve arriba.

Ya sea que esté usando un edificio, un café puede, o una nueva DSLR brillante, que puede aprovechar el poder de la cámara estenopeica para crear impresiones con más carácter que se podía vencer con un palo.

Estamos a punto de entrar en el lado práctico de la realidad la construcción de una tapa del agujero de alfiler y tomando las fotos, pero si quieres leer más sobre la historia y la ciencia de la fotografía estenopeica te recomendamos revisar los siguientes enlaces:

Ahora que hemos aprendido un poco sobre cómo funciona una lente de la cámara estenopeica, pongámonos las manos sucias. En primer lugar, le mostraremos cómo hacer su propia para casi nada. A continuación le mostraremos donde se pueden comprar las tapas de cámara estenopeica pre-hechos (y por qué es posible que desee hacerlo, a pesar de la facilidad de hacer el suyo propio).

Que Necesitas?

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


Para este tutorial que necesita un par de cosas, entre ellas:

  • Una tapa del cuerpo para su cuerpo de la cámara (por ejemplo, como esta tapa del cuerpo Nikon )
  • Una bombilla de disparo / cámara remota (por ejemplo, como este disparador Nikon )
  • Un trípode (exposiciones estenopeicas requieren una superficie estable)
  • Un taladro eléctrico con un "bit 1/8
  • Una lata de refresco
  • Tijeras
  • Lija de grano fino o lana fina de acero calibre
  • Cinta aislante Negro
  • Una aguja de coser (cuanto menor es la mejor)
  • Alicates de punta fina o una pinza hemostática (pinzas de bloqueo)

La lista de materiales anterior es, en su mayor parte, bastante flexible. Usted no tiene que utilizar una "broca por ejemplo (podría utilizar está hermanos del 7/64" 1/8 bits), que utiliza el aluminio a partir de una lata de refresco porque era barato y fácil de trabajar (que podríamos utilizar cualquier metal fino que haya por ahí), y se utilizó un par de pinzas de bloqueo (también conocido como una pinza hemostática) que teníamos en nuestra caja de herramientas de tecnología para mantener la aguja porque hizo perforar el agujero mucho más fácil. Usted sólo puede utilizar tan fácilmente un par de alicates o intentar a mano.

Los componentes must-have de la lista incluyen la tapa del cuerpo (lo necesita para formar un sello a prueba de luz limpia agradable) y un disparador remoto (se podría tratar de usar el temporizador de retardo de la cámara con cierto éxito, pero un disparador / bulbo remoto real es mucho más útil cuando se trata de jugar con las exposiciones).

Lo bueno de todo este proceso es que casi todos los pasos es reversible o completamente redoable sin penalización (una lata de refresco y un rollo de cinta aislante, por ejemplo, va a producir suficiente material para docenas de intentos).

La elaboración de su DIY cámara estenopeica Cap

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


Antes de continuar, vamos a Le aseguramos de una cosa por encima de todo: hemos probado todo para que usted no tenga que hacerlo. En nuestros esfuerzos para crear el / configuración de la cámara estenopeica barata más fácil para usted, intentamos hacer la lente del agujero de alfiler de todo, desde la cinta aislante para el papel, usar agujas al rojo vivo para perforar láminas de plástico, y todo tipo de experimentos relacionados. Lo que se ve aquí es la versión tiene menos-que-diez minutos e Indiferente-involucrar al fuego. Tienen todas las piezas y herramientas listo? Empecemos.

Reducir el brillo de la tapa. Lo primero que hay que hacer es preparar el interior de su tapa de la cámara. En general, el plástico moldeado se utiliza para hacer las tapas de cámaras es muy reflexivo. Si el exterior de la tapa es brillante, importa muy poco. Si el interior de la tapa es brillante, usted querrá tomar un momento para utilizar papel de lija de grano fino o lana fina de acero de calibre de aplicar un acabado mate en la parte interior de la tapa.

Perforar el agujero. Alinee cuidadosamente la broca con el centro de la tapa. Asegúrese de que usted no está perforando directamente sobre cualquier cosa que pueda ser dañado por la broca (como su mostrador) como el taladro pasará a través de la delgada de plástico de la tapa rápidamente.

Asegúrese de que tiene un agarre muy firme en la tapa ya que, una vez que las capturas de broca, tenderá a girar la tapa de tu mano. Perforar un lenta pero firmemente hacia abajo a través del centro de la tapa.

Limpie la tapa. En este punto, usted tendrá que hacer dos cosas para limpiar su tapa y mantener los residuos fuera de la cámara. En primer lugar, use sus dedos para quitar las rebabas de plástico obvias creados por la broca del taladro. En segundo lugar, ya sea usando una toalla de papel húmeda o correr la tapa justo debajo del chorro de agua del grifo, lavar todo el poder bien del proceso de lijado en el paso uno. Usted realmente no quiere que la arena de plástico ultrafino para entrar en su cámara digital, ya que las cargas electrostáticas se tire de él derecho de sensor de la cámara.

En este punto tenemos una gorra limpia con un bastante grande agujero en él. Demasiado grande para usar como una cámara estenopeica (usted podría tomar una foto con ella y un tiempo de exposición muy rápido, pero sería un gran lío borrosa). Con el fin de seguir adelante con el negocio de la realidad tomando fotografías estenopeicas, vamos a necesitar un agujero de alfiler (no es un "agujero de 1/8).

Cortar tiras de la lata de soda. Asumiendo que perforó el agujero en la tapa sin necesidad de taladrar un agujero en ti mismo, este es el único otro paso en todo el proyecto en el que potencialmente puede lesionarse. Guantes de trabajo no sería una mala idea, y, definitivamente, tenga cuidado apropiados al manipular el aluminio corte.

Una de las maneras más fáciles de conseguir la máxima cantidad de aluminio a partir de una lata de refresco sin rasgarse las manos arriba es para empujar una de las hojas de las tijeras (o la punta de un cuchillo de cocina) con cuidado en la parte superior de la lata justo debajo de la llanta y en la parte inferior de la lata justo por encima del borde inferior. El uso de estos dos agujeros como puntos de partida, cortadas alrededor de la lata con unas tijeras como si estuviera tratando de cortar la parte superior e inferior fuera. Esto dejará un cilindro de aluminio se puede cortar por el lado derecho y desenrollar en una hoja de aproximadamente 3.5 "x 6" o menos. Es mucho más fácil trabajar con ella de esta manera que para tratar de cortar trozos limpios de la lata intacta.

Una vez que tenga la hoja grande, cortar cuidadosamente en tiras más o menos media pulgada. Después de cortar las tiras, cortar una media pulgada de la final de una de las tiras. Este 1/2 "x 1/2" cuadrado de aluminio será su blanco estenopeica.

Asegure el espacio en blanco del agujero de alfiler a la tapa de la cámara. El uso de cuatro pequeños trozos de la cinta aislante negro, enmarcar los bordes de la pieza del agujero de alfiler (lado gráfica de la superficie puede hacia arriba) y fijarlo a la cara exterior de la tapa. Mirando desde el interior de la tapa todo lo que debe ver es el agujero que ha perforado y muy pequeño parche de aluminio desnudo a través de ese agujero.

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


Nota: Si usted se encuentra poniendo la hoja de la cinta y de aluminio en el exterior de la tapa para ser estéticamente horrible, se puede amarrar a la interior. Optamos en contra de este método porque no nos gustó la idea de poner la cinta y grabamos en pedazos dentro de la cámara. Mientras grabas forma segura, sin embargo, no debería ser un problema.

Pierce el espacio en blanco del agujero de alfiler con el pasador. Esta es la parte más complicada de toda la operación. Recuerde, si su agujero es demasiado pequeño que no será capaz de exponer la imagen correctamente, y si el agujero es demasiado grande la imagen será muy borrosa. Desde siempre se puede agrandar un agujero, pero nunca se puede reducir su tamaño (sin reemplazar el espacio en blanco y empezar de nuevo), proceder con un tacto muy suave.

Recomendamos el uso de algún tipo de herramienta para mantener el pasador ya que hace que sea mucho más fácil de manipular y evitar el uso de demasiada presión. Un pequeño par de pinzas de sujeción de nuestro conjunto de herramientas funcionaba maravillosamente para la tarea. Una vez que ha asegurado el pasador de alguna manera, coloque el tapón hacia abajo sobre una superficie que proporcione una buena resistencia frente al blanco del agujero de alfiler. Se utilizó un viejo corcho del vino, pero cualquier cosa que es firme y que puede presionar en contra de la tapa a trabajar bien. Usted quiere mantener el pequeño pedazo de aluminio estable a medida que empujar la aguja en ella (sin el corcho detrás de él, se encontró que la presión lenta y constante de la aguja comenzó a empujar la cinta hacia arriba).

Introducir la aguja en el aluminio sólo lo suficiente para perforar el metal con la punta. No intente pasar a todo el cuerpo de la aguja en el metal, ya que incluso con una aguja delgada que puede terminar haciendo que el agujero demasiado grande. (Siempre se puede ensanchar el agujero si le resulta demasiado pequeño.)

En este punto, su gorra estenopeica es completa. Vaya por delante y adjuntarlo a su cuerpo de la cámara (recuerda que esto es una tapa del cuerpo destinado a ser montado directamente en el cuerpo en lugar de una lente tradicional).

Tomando Disparos de prueba y que se divierte

Ahora, como se recordará de nuestra guía para la manipulación de la profundidad de campo, el número de apertura o número f es una relación que indica qué tan grande (o pequeño) la apertura del iris mecánicas de la lente es en comparación con la longitud focal de la dicha lente. Una lente de retrato con una apertura abierta (por ejemplo f / 1,4) tiene una profundidad de campo muy estrecho y, debido a la apertura permite tanta luz en, no requiere de un tiempo de exposición muy largo. Una lente de propósito general con la abertura hacia abajo manivela (decir f / 22) tiene una muy amplia profundidad de campo y, debido a que la abertura es tan pequeña, requiere más tiempo de exposición.

Por comparación con la lente de retrato y la lente de uso general, nuestra cámara estenopeica tiene una pequeña abertura. Literalmente, un pasador pinchazo. El número f de una cámara estenopeica buena construcción es generalmente mayor f / 100 (y dependiendo de la cámara y el tamaño del agujero de alfiler podría incluso enfoque f / 500). Teniendo esto en mente (y lo que sabemos sobre la reducción de las aberturas y el aumento de la profundidad de campo), nuestro pequeño casquillo estenopeica producirá una profundidad casi infinita de campo, donde todo, desde el tema de la faz de la cámara a las torres de edificios en toda la ciudad será enfocado.

Además de ser consciente de su apertura nueva y diminuta, también tenga en cuenta que usted va a utilizar la cámara en el modo manual de aquí en adelante. Vas a perder su medición a través del lente y la cámara va a creer que no hay objetivo montado (ya que la tapa del cuerpo de plástico no es, nuestra modificación del agujero de alfiler a un lado, en realidad un objetivo).

Echemos un vistazo a dos fotos de la muestra para resaltar un par de cosas que usted debe tener en cuenta cuando se utiliza una lente pinhole:

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


¿Qué dos cosas son inmediatamente obvias de mirar una esta foto? Es borrosa y hay algunas características de polvo graves presentes.

Este fue uno de nuestros primeros intentos, y nos hizo el agujero demasiado grande. No hay guardarlo. El agujero es demasiado grande, demasiada luz se está metiendo en el cuerpo de la cámara, y será simplemente nunca producir una imagen más nítida. El ser estenopeica demasiado grande explica la falta de concentración, pero ¿qué pasa con las manchas oscuras en todas partes?

Los puntos oscuros son partículas de polvo en el sensor de nuestra cámara digital. Hemos sido bastante duro en esta cámara en particular últimamente, y, obviamente, un poco de polvo y escombros ha conseguido en el sensor. ¿Por qué parece tan obvio cuando estamos usando una lente pinhole como se oponen a cualquier otro tipo de lente? ¿Recuerdas cómo discutimos, anteriormente en el tutorial, cómo el agujero de alfiler haces un camino de rayos casi paralelos de luz hacia abajo sobre el sensor? Cuanto menor sea la apertura, más difícil la sombra de las partículas de polvo del elenco. Hay una excelente ayuda visual sobre este tema disponible aquí .

Podemos solucionar el problema de enfoque al hacer una nueva placa estenopeica para nuestra gorra, pero no podemos solucionar el problema de polvo sin limpiar la cámara (que es un tutorial para otro día, pero dado lo sucio nuestro sensor es, esperamos que en breve). Echemos un vistazo a las mismas botellas fotografiados con un agujero más cuidadosamente elaborado:

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


Perdona, si se quiere, que nos mudamos el trípode durante el / la etapa rephotographing reconstrucción y no nos dimos cuenta que las imágenes fueron enmarcados de forma ligeramente diferente hasta que era demasiado tarde para que coincida perfectamente.

Observe cómo, en la segunda foto, las cosas son mucho más nítida (para los estándares de cámaras estenopeicas, se entiende). El polvo, como era de esperar, todavía es bastante notable. Mientras que definitivamente vamos a moverse a la limpieza del sensor de la cámara pronto, sí da las cámaras estenopeicas una sensación 1960 del juguete de la cámara, que es divertido.

Ahora que hemos establecido que tenemos una lente pinhole trabajar con un enfoque aceptable, vamos a la cabeza fuera y probarlo:

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


¿Por qué la cara seria que usted pide? Las exposiciones con una configuración de agujero de alfiler pueden variar desde 1-2 segundos hasta minutos dependiendo de la luz disponible. Nadie estaba seguro de que podía sonreír durante tanto tiempo, así que nos fuimos para una mirada seria.

Broma a un lado, aquellos tiempos de exposición largos ofrecen una ventana limpia en la que ser creativo con sus fotos:

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


La foto de arriba era un 4 segundos de exposición. Me senté en el banco por medio de la exposición (Acabo levanté y me fui después de 2 segundos). Como resultado, la foto fue un medio expuesto conmigo en el marco y medio expuesto conmigo fuera del marco la creación de una imagen fantasmal donde se pueden ver los árboles a través de mi cuerpo.

Otra forma interesante que usted puede tomar ventaja de los tiempos de exposición largos proporcionados por cámaras estenopeicas es cubrir manualmente el agujero con un pedazo de cartulina negro, el levantamiento de la cartulina cuando se quiere exponer la imagen. Usando esta técnica open-close-abierta manual de lo que puedes hacer cosas interesantes como tiene el sujeto de pie junto a ellos mismos, crear pinturas de luz utilizando luces LED llavero o resplandor palos, o de otra manera jugar con la fotografía de una manera típicamente no están disponibles al usar lentes estándar.

La compra de un agujerito Cap Comercial

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


Normalmente, cuando mostramos fuera una técnica de bricolaje, a menudo único punto a la versión comercial que digamos "Claro, si usted lo quiere en este momento y que no queremos DIY, seguir adelante y comprarlo." Sin embargo, en el caso de tapas de la fotografía estenopeica cuerpo, hay dos distintos beneficios que vienen con la compra de un producto comercial.

En primer lugar, los modelos comerciales se preparan con cortadoras láser. Esto significa que usted puede pedir tapas estenopeicas muy precisas que, cuando dicen que la apertura del agujero de alfiler es 0.24mm usted puede estar seguro es de hecho 0.24mm. La apertura también estará perfectamente redonda sin distorsiones.

En segundo lugar, a diferencia de una tapa del cuerpo tradicional, las tapas de agujero de alfiler comerciales se extienden en el cuerpo de la cámara-ver la foto de arriba que muestra la parte posterior de la tapa Wanderlust Pinwide. ¿Por qué es importante? Cuanto más cerca de la película / sensor se obtiene el agujero de alfiler, mayor será el ángulo de vista. Si desea capturar más en la trama, la compra de una gorra comercial con un agujero empotrado es el camino a seguir.

Con esto en mente, es posible que desee considerar las tapas:

Si bien hemos escuchado grandes cosas sobre el Wanderlust Pinwide y la Holga Pinhole PAC es una herramienta clásica, los únicos productos que podemos dar fe directamente con las pruebas de campo son los modelos Lenox láser.

Conseguir Inspired

Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital


Antes de dejar el tutorial todos juntos, te dejamos con un regalo de despedida: un montón de interesantes estenopeicas fotografía fotos para inspirarle Foto por. Té, dos azúcares .

Estamos seguros que usted encontrará más de unos pocos disparos en las galerías superiores que amas y que te inspire para ir edificios de captura, coches abandonados, y todo en el medio con su plataforma estenopeica.



Pida a algunos fotografía ingenio, sabiduría, o consejos para compartir? Saltar en nuestro foro de discusión a continuación y compartir la riqueza.

  • Cómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digitalCómo tomar fotos estenopeicas con una cámara digital Actualizado:02-26

    La fotografía estenopeica es una manera antigua para capturar imágenes diversión y; Lea sobre como llevar la técnica en el siglo 21 y le mostrará cómo utilizar su cámara réflex moderna como una cámara estenopeica. ¿Por qué quiero hacer esto? La fotog

  • Cómo hacer un video con una cámara web Actualizado:03-06

    Cámaras web permiten a los usuarios comunicarse instantáneamente con sus amigos y familiares. Mientras que estas cámaras se pueden utilizar para videoconferencias en vivo, también se pueden utilizar para grabar video que puede ser publicada en línea

  • ¿Cómo puedo descargar imágenes desde una cámara digital Bushnell ImageView? Actualizado:11-06

    El Bushnell ImageView es una serie de binoculares que cuentan con una función de las cámaras digitales. El ImageView hace que sea mucho más fácil (y automática) para capturar primeros planos vistas de aves y otros animales salvajes. En lugar de tener

  • Fotografía Palo: cómo tomar fotos aéreas con los pies en el suelo!Fotografía Palo: cómo tomar fotos aéreas con los pies en el suelo! Actualizado:06-27

    Nuestro polo fotografía tutorial fácil de seguir que te muestra lo que necesita y cómo tomar fotos aéreas desde la comodidad de tierra firme. También le mostraremos cómo usted puede tomar sus imágenes aéreas fotografía polos en la etapa de edición de

  • Cómo hacer dobles exposiciones con una réflex digitalCómo hacer dobles exposiciones con una réflex digital Actualizado:05-11

    Una doble exposición es una técnica fotográfica creativo donde dos imágenes diferentes se combinan en una trama. También conocido como exposiciones múltiples (dependiendo del número final de imágenes superpuestas una sobre otra) usted puede hacer est

  • 8 Directrices Para Tomar Fotos panorámicas con cualquier Cámara8 Directrices Para Tomar Fotos panorámicas con cualquier Cámara Actualizado:02-08

    Río Colorado - cosido de 33 imágenes Derechos de Autor Peter West Carey En los días de las cámaras de película, creando una fotografía panorámica significaba ya sea la compra de una, cámara o horas caro especialmente en las imágenes de costura cuarto

  • Cómo firmar un documento con una firma digital electrónicaCómo firmar un documento con una firma digital electrónica Actualizado:06-06

    Con tanto de negocios está llevando a cabo en Internet, pudiendo firmar digitalmente documentos es un gran activo para las personas que necesitan para proporcionar documentos para negocios, financiera, o por otras razones. Las firmas digitales tambié

  • Cómo tomar un descanso con una vacaciones de Aprendizaje Este AñoCómo tomar un descanso con una vacaciones de Aprendizaje Este Año Actualizado:10-29

    Las vacaciones son preciosos. Por lo tanto, dado que todos trabajamos tan duro, se lo debemos a nosotros mismos para asegurarse de esas vacaciones se gastan muy bien. Vacaciones de aprendizaje son una excelente forma de hacer precisamente eso. Unas v

  • Cómo supervisar su casa con una cámara webCómo supervisar su casa con una cámara web Actualizado:03-12

    Lo creas o no, usted dona € ™ t necesidad de comprar un sistema de seguridad caro, todo el hogar para mantener un ojo en su casa cuando es € ™ re lejos. De hecho, si usted tiene una cámara web sencilla, ya tiene la herramienta necesaria requerida par

  • ¿Cómo tomar fotos con mi cámara web en Windows Movie Maker?¿Cómo tomar fotos con mi cámara web en Windows Movie Maker? Actualizado:06-16

    Windows Live Movie Maker está diseñado para permitir a los usuarios editar vídeos con facilidad y rapidez. Mientras que el software no incluye la capacidad de tomar fotos directamente desde una cámara web, hay un trabajo en torno a esto utilizando fu