Cargo actual:Index > Cómo tirar una línea recta en una curva en Photoshop

Cómo tirar una línea recta en una curva en Photoshop

Actualizado:11-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aunque el software Adobe Photoshop puede ser el ir a la opción para realizar arreglos intrincados en las imágenes digitales, algunas de las herramientas de Photoshop también son ideales para el más básico de los cambios. Con herramientas de forma de Photoshop, crear líneas curvas fuera de las líneas rectas, sin tener que volver a dibujar. Haga sus propios ángulos, curvas de campana y otras formas con sólo un par de clics.

Instrucciones

Abrir Photoshop y haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Nuevo". Escriba "CurvedLine" en el cuadro "Nombre". Escriba dimensiones en el "Ancho" y cajas "altura", como "7" y "5", respectivamente. Seleccione "Pulgadas" de los menús desplegables. Haga clic en el botón "OK".

Haga clic en el icono de una línea cerca de la parte inferior de la columna de "Herramientas". Si usted no ve la línea, haga clic en un icono de una estrella de color gris, rectángulo gris o círculo gris; todos comparten la misma plaza. Seleccione la opción "herramienta de línea" en el menú desplegable.

Presione y mantenga presionada la tecla "Shift". Dibuja una línea desde un lado de la caja "CurvedLine" a la otra. Suelte la tecla "Shift".

Haga clic en la línea "Forma 1" en el "capas" de la paleta en la parte inferior del área de trabajo, que muestra la forma de la línea. Seleccione "Rasterizar capa." El cuadro de la capa se convierte en un tablero de ajedrez de color gris en la paleta.

Despliegue el menú "Editar" y haga clic en "Transformar". Seleccione "Warp". Nueve cajas forman una red alrededor de la línea; dependiendo del grosor de la línea, es posible que no pueda verlos todos.

Tire hacia abajo - o hasta - los dos círculos negros en el centro inferior de la cuadrícula, que las curvas de la línea, pero lo convierte en un muy grueso, smilelike mirada.

Tire hacia abajo - o hasta - los dos círculos negros en el centro superior de la cuadrícula a ligeramente por encima de donde la parte inferior dos círculos están descansando, eliminando el espesor y convertir la línea en una curva.

Pulse la tecla "Enter" para ajustar la curva y retire la rejilla del espacio de trabajo. Haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Guardar como" y haga clic en el botón "Guardar" para guardar la línea curva.

Consejos y advertencias

Si ya tienes la línea recta en una imagen existente, ábralo haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccione "Abrir". Examine al documento - en cuenta que debe ser un documento de Photoshop o la extensión PSD, no un archivo de imagen como JPG, para la línea sea accesible. Cuando guarde archivos de formato de imagen, Photoshop aplana la imagen y hace que sea imposible modificar en la página. Sólo documentos en formato de Photoshop pueden ser alteradas después del hecho. Al hacer esto, guarde la línea curva con un nuevo nombre de archivo para proteger el original.

Formatear la línea antes de dibujar usando la barra de herramientas en la parte superior del área de trabajo. Haga clic en el cuadro "Peso", y escriba el grosor de la línea - el más alto es el px, más gruesa la línea. Haga clic en el "Color" rectángulo y seleccione un color para la línea.