Cargo actual:Index > Cómo supervisar Switches HP

Cómo supervisar Switches HP

Actualizado:09-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo supervisar Switches HP


Hewlett-Packard o HP, switches ProCurve se gestionan los conmutadores de red (configurable desde un navegador Web, una interfaz de línea de comandos o una interfaz basada en menús) que incluyen características que facilitan la carga de la gestión de una red. Switches HP ProCurve también disponen de monitorización del estado a través de una sencilla interfaz de navegador Web. Abra el navegador Web Internet Explorer y conectarse a conmutadores ProCurve de HP para supervisar las estadísticas de salud y el rendimiento del interruptor.

Instrucciones

Haga clic en el botón "Inicio" o "Globo" en el equipo con Windows 7 y haga clic en "Programas" y luego haga clic en "Internet Explorer". Escriba la dirección IP de uno de los conmutadores HP ProCurve en la barra de direcciones en la parte superior del navegador Web Internet Explorer y pulse la tecla "Enter".

Escriba el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de administrador para el conmutador HP ProCurve en la página Web de administración de inicio de sesión que aparece. Pulse la tecla "Enter".

Haga clic en la pestaña "Estado" y luego haga clic en "Información general" para ver los indicadores de estado del puerto, incluyendo la utilización del puerto, los errores de puertos y alertas. Haga doble clic en cualquier evento de alerta que se muestra para ver los detalles del evento y luego "Borrar" o "Reconocer" del evento.

Haga clic en la pestaña "Puerto Contadores" para ver los detalles sobre el tráfico enviado y recibido a través de cada puerto, incluidos los contadores de cada tipo de tráfico transmitido o recibido. Haga clic en "Estado del puerto" para ver los detalles sobre la salud de cada puerto del switch.