Cargo actual:Index > Cómo solucionar un ruido Dell PC tarareo

Cómo solucionar un ruido Dell PC tarareo

Actualizado:11-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo solucionar un ruido Dell PC tarareo


Una cierta cantidad de ruido representa la operación normal de su ventilador del sistema. Sin embargo, si su PC de Dell comienza a hacer un zumbido más fuerte o más errático, el ventilador puede necesitar mantenimiento. Limpieza del ventilador requiere que usted abra la carcasa del sistema, pero debe resolver muchos problemas relacionados con el ruido. Cualquier equipo en uso regular probablemente tiene la acumulación de polvo en los ventiladores. Si se acumula demasiado polvo, u otro elemento obstruye los fans, un zumbido puede ocurrir cuando el ventilador gira.

Cosas que necesitará

Destornillador no magnético

Guantes estático-libres

Bote de aire comprimido

Ropa suave

Instrucciones

  • 1

Asegúrese de que el zumbido no representa el funcionamiento normal del ventilador. El ventilador normalmente aumenta en intensidad y volumen cuando aumenta el uso de la CPU. Si el ruido incluye un zumbido o ruido - o suena como distinta de los engranajes del ventilador a toda velocidad a nada - usted debe limpiar el ventilador.

2

Apague el ordenador y desconecte todos los periféricos. No deje ningún cable conectado al ordenador.

3

Abra la caja del ordenador. Algunas cubiertas requieren la eliminación de tornillo, y otros despegan sin necesidad de herramientas. Tenga cuidado de no empujar los componentes internos durante la extracción.

4

Localice el ventilador. La mayoría de los ordenadores Dell albergan el ventilador en la parte trasera de la caja cerca de la fuente de alimentación, en un orificio de ventilación permite que el aire circule. Si usted tiene una tarjeta de video dedicada, puede contener un ventilador adicional.

5

Limpie los fans. Si se exponen las aspas del ventilador, limpie suavemente con el paño. Si no, soplar aire comprimido sobre las cuchillas de dentro de la caja, por lo que el polvo expulsa a través de la rejilla de ventilación.

6

Volver a montar la caja y encender el ordenador. Si el zumbido continúa, es posible que tenga que comprar un nuevo ventilador.

Consejos y advertencias

Utilice el aire comprimido para eliminar el polvo del interior de la caja también. Mantener limpio el sistema minimiza la posibilidad de error de hardware y otros fallos de funcionamiento del ventilador.

Use guantes estáticos libre y utilizar un destornillador no magnético al abrir la carcasa del ordenador para evitar daños en los componentes eléctricos.