Cargo actual:Index > Cómo solucionar un Kyocera KM 3050 Impresora

Cómo solucionar un Kyocera KM 3050 Impresora

Actualizado:05-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El KM-3050 es una impresora a color multifuncional y escáner fabricado por Kyocera. Debido a su tamaño, el dispositivo es el más adecuado para uso de oficina y puede imprimir aproximadamente 30 páginas de tamaño estándar por minuto. También se puede programar automáticamente para perforar agujeros en páginas y doblar páginas en folletos. Si experimenta disfunciones y dificultades utilizando el Kyocera KM-3050, solucionar problemas para diagnosticar y resolver el problema antes de solicitar la reparación profesional o reemplazar el dispositivo.

No impresión Cuando se pulsa el botón "Inicio"

Compruebe la pantalla un mensaje de error. Si el mensaje dice "Añadir papel en la cinta # 1," volver a llenar el depósito de papel superior. Haga lo mismo con el cassette de papel inferior si el mensaje dice "Añadir papel en la cinta # 2." Los casetes de papel son las dos bandejas extraibles ubicados en la parte inferior de la impresora.

Añadir papel para el bypass si el mensaje de error dice "Añadir papel en la bandeja MP." Asegúrese de que el papel que cargue en la bandeja es el tipo y el tamaño indicado en la pantalla.

Reemplace el cartucho de tóner del dispositivo si el mensaje dice "Añadir tóner". Póngase en contacto con el proveedor adquirió el dispositivo para obtener información sobre los reemplazos de tóner y se refieren a la Guía de funcionamiento del dispositivo para obtener instrucciones detalladas sobre cómo quitar y reemplazar el cartucho.

Las impresiones son demasiado claras o demasiado oscuras

Ajuste el modo de densidad del dispositivo. Seleccione "Calidad de imagen" en la pantalla táctil del dispositivo y seleccione "Densidad" en el menú.

Seleccione un número en la pantalla, -3 siendo el más ligero y 3 siendo el más oscuro, para ajustar la densidad de la tinta.

Pulse el botón "Aceptar" para salir del menú de densidad e intente imprimir de nuevo.

Impresiones aparecen arrugadas

Limpie separador de papel del dispositivo, ya que puede ser la causa de las impresiones no para expulsar suavemente. Abra la tapa frontal del dispositivo y retire el cepillo de limpieza azul situado a la izquierda.

Empuje hacia arriba y mantenga la palanca en "cubierta izquierda 1" y abra la tapa para revelar el separador.

Retire la suciedad del separador con el cepillo cuidadosamente de lado a lado con el cepillo de limpieza. Mantenga cepillando hasta que no haya más signos de suciedad o residuos.

Devuelva el cepillo de limpieza a su lugar original y cerrar "cubierta izquierda 1" con seguridad presionando el área que dice "Push" en la portada. Cierre la cubierta frontal del dispositivo e intente imprimir de nuevo.

Consejos y advertencias

Si sigues teniendo problemas con el KM-3050 después de la solución de problemas, comuníquese con Soporte Técnico Kyocera al (800) 255-6482 o en línea a través de la página "Contáctenos" de la compañía.