Cargo actual:Index > Cómo solucionar problemas de un ordenador portátil Dell ventilador de refrigeración

Cómo solucionar problemas de un ordenador portátil Dell ventilador de refrigeración

Actualizado:07-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo solucionar problemas de un ordenador portátil Dell ventilador de refrigeración

Enfriamiento su equipo Dell es importante, especialmente cuando se utiliza un ordenador portátil. Debido a que el hardware bien embalado un ordenador portátil puede sobrecalentarse, causando daños permanentes en el contenido dentro de la computadora. Aunque todos los ordenadores portátiles de Dell debido han incorporado un ventilador que se encuentra el ventilador no enfría adecuadamente el equipo. Hay algunas maneras diferentes que usted puede corregir este problema y ayudar a prolongar la vida útil del equipo Dell.

Cosas que necesitará

Aire comprimido

Cojín de enfriamiento

Instrucciones

Apague su ordenador portátil Dell y darle la vuelta para la ranura del ventilador está expuesto, mirando hacia arriba.

Rocíe algunos tiros de aire comprimido en el ventilador de refrigeración. Esto elimina el polvo que se adhiere al ventilador y evita que el flujo de aire. Continuar para rociar el aire hasta que el ventilador está limpio.

Coloque el ordenador portátil sobre un cojín de enfriamiento. La almohadilla se ha construido en los aficionados y promueve la circulación de aire en la computadora portátil. Usted puede comprar un dispositivo de este tipo en la mayoría de tiendas de informática y electrónica.

Encienda el ordenador. Evite las actividades extendidos como ver varias películas en una fila o varias horas de juego de vídeo. La computadora portátil Dell no tiene un ajuste de temperatura incorporado, por lo que no se puede ajustar la temperatura más baja que el ventilador se patada en. Debido a que el ventilador de espera para que se encienda y muchas veces el equipo ya está excesivamente caliente. Tomar descansos pueden ayudar a enfriar el equipo.