Cargo actual:Index > Cómo solucionar problemas de Real Player

Cómo solucionar problemas de Real Player

Actualizado:07-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo solucionar problemas de Real Player


Real Player ofrece a los usuarios la posibilidad de ver, descargar y transferir los videos en línea sobre y para numerosos dispositivos. El software es muy conocido por su facilidad de uso y funciones completas. Las actualizaciones son provistas vez en cuando y por lo general se resuelven ningún tipo de interferencias o errores de versiones anteriores. Si usted está experimentando problemas de reproducción de vídeo usando el software Real Player, hay una gran cantidad de soluciones para tratar de remediar la situación.

Instrucciones

Verifique que la tarjeta de vídeo está configurada en modo de 16 bits. En Windows, haga clic en "Inicio", luego "Configuración" y, finalmente, haga clic en "Panel de control". Haga doble clic en "Pantalla" y pulse la pestaña "Configuración". Si no está seleccionado, haga clic en "16-bit" de la lista de colores. Pulse el botón "Aceptar". Cuando se le solicite, reinicie el equipo. Si esto no funciona o no es relevante, continúe.

Compruebe que los controladores de la tarjeta de vídeo están al día. Revise las instrucciones de la tarjeta que viene con el equipo en el momento de la compra. Visite el sitio web del fabricante de la tarjeta de vídeo. Localice la página de pilotos; esto por lo general se puede encontrar en la sección "Ayuda" de su sitio web. Haga clic en el último conjunto de controladores para la tarjeta de vídeo. Descargue y ejecute el programa de instalación.

Ir a la página web de Microsoft DirectX. Haga clic en "Descargas más recientes de DirectX para los jugadores." Haga clic en el resultado de búsqueda arriba "DirectX End-User Runtime". Pulse en "Descargar". Siga las instrucciones en pantalla para instalar (ver Recursos).

Confirme que la versión en su ordenador es la última versión actualizada. A menudo la última versión disponible resolverá cualquier problema con las versiones anteriores. Compruebe si hay un parche de software también.