Cargo actual:Index > Cómo solucionar problemas de la conexión LAN para una computadora portátil Toshiba

Cómo solucionar problemas de la conexión LAN para una computadora portátil Toshiba

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo solucionar problemas de la conexión LAN para una computadora portátil Toshiba

La red de área local (LAN) es una conexión de Internet basado en cable, por lo general mediante un cable Ethernet para conectar al menos un ordenador a un módem de cable / DSL. Esta conexión a Internet ofrece velocidades superiores a dial-up. Sin embargo, si su ordenador portátil Toshiba no funciona correctamente con la conexión, y el sistema no se conecta a Internet, lo que necesita para solucionar la conexión para determinar qué está causando el problema.

Instrucciones

Compruebe la conexión del cable que va desde el portátil al módem DSL / cable. Si el cable no se inserta por completo en ambos puertos, la transferencia de datos no va a llegar a la computadora o el módem (para cargas y descargas).

Encienda el módem DSL / cable. Con el módem apagado, el portátil Toshiba no puede conectarse a Internet.

Revise el cable real o cualquier corte o áreas dañadas. Si el cable está dañado de alguna manera, la señal de LAN no va a llegar a la computadora portátil Toshiba.

Comuníquese con su proveedor de Internet. La empresa no puede haber recibido un pago reciente, en cuyo caso la empresa es sólo va a dejar de su conexión a Internet hasta que se reciba el pago.

Compruebe las conexiones de red en el equipo para asegurarse de que se selecciona la conexión LAN. Haga clic en "Inicio", seleccione "Panel de control". Una vez que las cargas del panel de control, seleccione luego "redes y recursos compartidos" "Redes e Internet" y finalmente en "Administrar conexiones de red." Una vez en, elija "Propiedades" y se debe indicar la conexión LAN que esté utilizando. Si no es así, seleccione la conexión a internet de las conexiones disponibles y haga clic en "Aplicar" para aprobar los cambios.