Cargo actual:Index > Cómo Slow Down un sonido Audio

Cómo Slow Down un sonido Audio

Actualizado:08-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Slow Down un sonido Audio


Audacity es una aplicación de edición de audio gratuito disponible en Windows, Mac y Linux y es compatible con una amplia gama de formatos de archivo de audio. Audacity tiene una amplia gama de características que le permiten grabar, recortar y añadir una variedad de efectos a tus archivos de audio digitales. Audacity incluye un efecto de "velocidad de cambio", que le permite acelerar o ralentizar sonidos de audio. Es posible que desee reducir la velocidad de audio por muchas razones, por ejemplo, para hacer música más fácil de jugar junto a, o para crear muestras para su propio proyecto de audio.

Instrucciones

Abra su navegador web. Vaya al sitio web "Audacity".

Haga clic en el vínculo "Descargar Audacity 1.2." Haga clic en el enlace "Audacity 1.6.7 instalador". Espere a que "ganar-audacity-1.6.7.exe" para la descarga final.

Abra el archivo. Haga clic en "Ejecutar" en la ventana de seguridad de Windows. Haga clic en "Siguiente" y luego "Acepto el acuerdo de licencia." A continuación, siga el asistente de instalación. Espere a que la instalación para completar. Seleccione un idioma y haga clic en "Aceptar".

En Audacity, haga clic en "Proyecto" y luego "Importar audio." Vaya a la ubicación del archivo de audio que desea reducir la velocidad y seleccionarlo. Espere a que la importación se complete.

Haga clic en "Editar" y luego "Select", luego "Todos". Haga clic en "Efectos" y luego "velocidad Cambiar". Arrastre el porcentaje de cambio en la dirección negativa. Esto ralentizará el archivo de audio.

Haga clic en "Archivo" y luego "Exportar como MP3" para guardar la nueva versión, más lenta del sonido de audio.