Cargo actual:Index > Cómo sincronizar un archivo de audio a una presentación de PowerPoint

Cómo sincronizar un archivo de audio a una presentación de PowerPoint

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo sincronizar un archivo de audio a una presentación de PowerPoint

El uso de Microsoft PowerPoint, puede utilizar archivos de sonido para mejorar sus presentaciones de diapositivas. Puede incluir canciones completas para jugar a través de su presentación, así como clips de sonido individuales para cada diapositiva. Usted puede hacer bucle bytes de sonido o jugar sólo una vez y usted puede elegir el momento de hacer un sonido empieza ni termina en todas las versiones de PowerPoint. También puede optar por eliminar bytes de sonido que ya no desea incluir en su presentación.

Instrucciones

Haga clic en la diapositiva que desee y luego seleccione "Insertar" de la parte superior de la pantalla de PowerPoint. Seleccione la opción "Medios Clips", a continuación, seleccione "Sonido". Seleccione "Sonido de archivo" y busque el archivo de sonido o los archivos en el disco duro - si usted está utilizando una canción real - y seleccione "Aceptar". Para clips de sonido, seleccione "Sonido de la Galería multimedia" en lugar de "Sonido de archivo." Haga clic en el clip para añadirlo a la diapositiva.

Seleccione "automáticamente" o "Al hacer clic" en el cuadro de diálogo emergente que aparece después de seleccionar un archivo de sonido. "Automáticamente" hará que el juego sonido tan pronto como abre los clips, mientras que "Al hacer clic encima" hará que el sonido se inicia sólo cuando se hace clic en la pantalla.

Loop suena, si lo desea, haciendo clic en el icono "Sonido" en la diapositiva. Ir al menú de PowerPoint en la parte superior de la pantalla. El panel "Opciones de sonido" debería incluir una opción titulada "Loop Until Detenido." Marque la casilla junto a esta opción para bucle de su música.

Haga clic en "Animaciones" en la parte superior de la pantalla y seleccionar la opción "Personalizar animación". Un panel debe abrir en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en el sonido deseado de la lista para resaltarlo y, a continuación, haga clic en la flecha a la derecha del nombre. Seleccione "Opciones de efectos" en el menú desplegable que aparece.

Seleccione las opciones en "empezar a jugar" y "dejar de jugar" en la pestaña "Efecto" que aparece para seleccionar si desea que la canción para iniciar la reproducción o para finalizar. Haga clic en "On clic" en "Deja de jugar" para hacer un final de sonido con el clic del ratón. Seleccione "OK" cuando esté satisfecho con las opciones.

Consejos y advertencias

Escuchar música de un CD con la presentación de PowerPoint, seleccione "Insertar" y luego "Clips de Medios". Haga clic en "Sonido" y seleccionar "Reproducir CD de Audio Track". Si elige esta opción, siga esta guía de Paso dos hasta el final para crear ajustes para las pistas de CD.