Cargo actual:Index > Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube

Microsoft quiere que inicie sesión en su Windows 8 computadoras con una cuenta de Microsoft. Esto permite el acceso a la tienda de Windows y otras aplicaciones modernas, pero también se utiliza para sincronizar la configuración de Windows 8 - incluso algunas configuraciones de escritorio - con la Nube. Sus ajustes se sincronizan entre todos su Windows 8 computadoras y tabletas, o una copia de seguridad con su cuenta de Microsoft por lo que va a tomar efecto después de actualizar su PC o comprar una nueva.

La sincronización está habilitada por defecto si se utiliza una cuenta de Microsoft, y no está disponible si utiliza una cuenta de usuario local. Sin embargo, usted puede optar por desactivar la sincronización total o sincronización sólo ciertos tipos de ajustes entre sus ordenadores y tabletas - eso depende de ti.

Activación y desactivación de la sincronización

Puede comprobar si la sincronización está habilitada de abrir la aplicación del PC. Para abrirlo, deslice el dedo desde la derecha o presione la tecla de Windows + C para abrir la barra de encantos y seleccione Configuración. Haga clic o toque en la opción Cambiar la configuración del PC en la parte inferior del panel de Configuración.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


Seleccione la opción de sincronización de su configuración para ver y personalizar la configuración de sincronización. Si desea desactivar la configuración de la sincronización, deslice la configuración de sincronización en este deslizador PC en la parte superior de la pantalla en Desactivado. También puede desactivar los distintos tipos de ajustes y sólo permiten ciertos ajustes para sincronizar.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


¿Cuál de Windows 8 Sincroniza

De Windows 8.1 añadirá nuevas características de sincronización, pero las siguientes características se incluye con la versión inicial de Windows 8. Todos estos ajustes se pueden activar o desactivar individualmente.

Personalice: Esta opción sincroniza los ajustes de personalización para la nueva pantalla de inicio y el medio ambiente moderno. Esto incluye los colores, fondo, imagen de la pantalla de bloqueo, y la cuenta de la imagen que usted elija. Habilitar esto y usted sólo tendrá que configurar el entorno moderno vez - los ajustes entrarán en vigor en cada PC que se conecte a. Cambiar la configuración en un PC que utiliza y los cambios también se llevarán a efecto en sus otras PC.

Personalización de escritorio: Esta categoría incluye ajustes de personalización para el escritorio - todo desde el tema de escritorio de Windows que usted elija para su configuración de la barra de tareas.

Contraseñas: La categoría Contraseñas sincroniza contraseñas que Usted suministre a "algunas" aplicaciones, sitios web, redes y redes de Grupo Hogar. Por ejemplo, si habilita esto, usted solamente tiene que iniciar sesión en la red de Grupo Hogar vez - otros ordenadores que inicie sesión en recibirán automáticamente su contraseña Grupo Hogar e ingrese Por razones de seguridad, estas opciones sólo de sincronización al PC después ". confía en tu PC ", que consiste en realizar la autenticación de dos factores en el sitio web de Microsoft.

Facilidad de acceso: Esta opción sincroniza la configuración de accesibilidad, incluyendo aquellos para el narrador y la lupa.

Preferencias de idioma: Esta opción sincroniza el idioma que elija para ventanas, configuración del teclado, y más. Es especialmente útil si usted no utiliza la configuración predeterminada y pasa tiempo personalización de sus opciones de idioma.

Configuración de la aplicación: La categoría de configuración de aplicación incluye "ciertas configuraciones de aplicaciones y compras realizadas en una aplicación." Esto se aplica sólo a las aplicaciones modernas, y sólo incluye la configuración de los desarrolladores de una aplicación eligen para sincronizar.

Navegador: Windows ahora puede sincronizar sus favoritos de Internet Explorer, la historia y otros datos del navegador entre su Windows 8 computadoras. Tenga en cuenta que esto sólo se aplica al navegador Internet Explorer - otros navegadores como Chrome y Firefox tienen sus propias características de sincronización incorporado.

Otras configuraciones de Windows: Esta categoría incluye ajustes de la aplicación Explorador de archivos (anteriormente Windows Explorer), la configuración del ratón ", y más." Es un cajón de sastre para otros ajustes diversos que no encajan en las categorías anteriores.

La sincronización se realiza automáticamente con varios ordenadores, como la sincronización de datos entre Chrome o Firefox navegadores. Cuando usted hace un cambio, que el cambio se propagará automáticamente a otros PC. Al iniciar sesión en un equipo nuevo, por primera vez, Windows descargar los ajustes vinculados a su cuenta de Microsoft y configurar el PC automáticamente.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


También hay opciones para controlar la sincronización sobre "Conexiones medidos." Windows 8 sistemas de redes móviles a medida por defecto, así que la desactivación de esta opción impedirá que la configuración de la sincronización en las redes donde se le cobrará por la cantidad de datos que puede utilizar, reducir el móvil de datos que utiliza y, posiblemente, le ahorra dinero.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


Otro Microsoft Apps Sync separado

Windows 8 tiene otras características de sincronización que no aparecen en la aplicación Configuración de PC. Por ejemplo, las aplicaciones modernas de instalar (o compra) de la tienda de Windows también están vinculados a su cuenta de Microsoft, para que pueda acceder a ellos desde la tienda de Windows en todos los equipos conectados. Puede acceder a la lista de "Sus aplicaciones" de la aplicación de Windows Store.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


Los archivos se almacenan en SkyDrive están vinculados a su cuenta de Microsoft y se puede acceder desde la aplicación moderna SkyDrive. Si desea acceder a sus archivos de SkyDrive en el escritorio, al igual que lo haría con Dropbox o Google Drive, usted tendrá que instalar la aplicación de escritorio de SkyDrive , que no se incluye con Windows. Tenga en cuenta que, debido a esta aplicación sólo está disponible por separado, no hay manera de sincronizar los archivos de SkyDrive en una carpeta de su ordenador en Windows RT - no puede instalar otras aplicaciones de escritorio en Windows RT, incluyendo cliente SkyDrive de Microsoft.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


Extracción de los datos sincronizados

De Microsoft Windows 8 Configuración personal página web le permite borrar los ajustes sincronizados. En primer lugar, tendrá que desactivar la configuración de sincronización en cada Windows 8 PC que utilice. A continuación, visite el sitio web y haga clic en el botón Quitar para eliminar todas sus configuraciones personales de la Nube.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


Esto es útil si desea borrar los ajustes y volver a empezar desde cero, o si le hacen con Windows 8 y Microsoft quiere olvidar todos sus datos personales.

Para volver a empezar desde cero después de hacer esto, usted tendrá que restablecer o actualizar su PC para volver a la configuración predeterminada. También puede eliminar su cuenta de usuario de Windows 8 desde el PC antes de volver a agregarlo a tu PC - si has desactivado la sincronización y borrado los datos sincronizados desde la nube, usted comenzará con una pizarra limpia la próxima vez que inicie sesión con la cuenta en un PC nuevo.

Cómo sincronizar tu Windows 8 Ajustes través de la nube


Palabra es que Windows Azul, también conocida como Windows 8.1, se sincronizará más ajustes, como la disposición de las baldosas puestas en la pantalla de inicio, pestañas abiertas en los navegadores Internet Explorer y más.

¿Ha notado algo más acerca de la configuración de sincronización en Windows 8? Sincronización de Windows 8 ha sido confiable para usted, o ha tenido problemas con él? Deja un comentario y compartir tu experiencia!