Cargo actual:Index > Cómo sincronizar tu iPhone (o iPod Touch) con Linux

Cómo sincronizar tu iPhone (o iPod Touch) con Linux

Actualizado:08-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Me ha costado bastante tiempo, pero finalmente una solución para sincronizar tanto un iPhone y un iPod Touch con Linux es posible. ¿Qué es lo mejor de este método, es que no requiere un iPhone con jailbreak. Así es, usted será capaz de sincronizar el iPhone, a través de USB, y añadir todo tipo de buena música a la misma. Ahora ahí está la captura - todo lo que será capaz de sincronizar es Música. Sin calendario o contactos (todavía). Pero para aquellos que sólo necesitan para conseguir su música en sus iDevices, estás de suerte.

El proceso es un poco involucrados, pero no demasiado difícil. Andaré por los pasos, algunos de los cuales son de comandos basada, y algunos no lo son. Y sin más preámbulos, vamos a llegar a la instalación y configuración. NOTA: Como con cualquier cosa, tenga cuidado y siempre copias de seguridad de sus datos. Nunca se garantiza que no perderá datos. Usted ha sido advertido. ;-)

La instalación

Existen numerosas herramientas para instalar. Voy a estar haciendo esto en una caja de escritorio de Ubuntu 9.10, por lo que tendrá que ajustar sus medidas de acuerdo a su distribución.

Lo primero que debe hacer es añadir un repositorio a sus fuentes apt. Haga esto con el siguiente comando:

sudo add-apt ppa-repositorio: pmcenery / ppa

Ahora tiene que actualizar con el comando:

sudo update apt-get

Una vez apt ha completado la edición actualización lo siguiente para instalar la mayor parte de lo que se necesita:

sudo apt-get install gvfs gvfs-backends gvfs-bin libgvfscommon0 gvfs-fusible iFuse libplist libgpod-dev libiphone-utils libiphone0 python-iphone libgpod común ++ 1 libplist-utils-python plist libusb-1.0-0 libusb-1.0-0 -dev libusbmuxd1 usbmuxd

Bastante instalar eh? Y todo es necesario. Que ese proceso completo.

Editar fuse.conf

El siguiente paso es editar el archivo /etc/fuse.conf para que su usuario tendrá acceso al sistema de archivos gvfs. Para ello, abra el archivo /etc/fuse.conf en su editor favorito y cambiar esta línea:

#user_allow_other

a:

user_allow_other

Guarde el archivo y ya está listo para seguir adelante.

Grupo del fusible

Ahora usted tiene que añadir su usuario al grupo de fusibles. Para ello, accede el usuario y la entrada del Grupo en el submenú del menú de administración del sistema. Cuando se abra esta herramienta, haga clic en el botón Clave para desbloquear la herramienta para fines administrativos. Ahora haga clic en el botón Administrar grupos y desplácese hacia abajo hasta encontrar el grupo de fusibles. Haga doble clic en el grupo de fusibles y luego haga clic en la casilla de verificación junto al usuario que desea tener acceso al grupo de fusibles. Haga clic en Aceptar y luego cerrar todo el usuario y ventanas Grupo.

Cerrar sesión

El siguiente paso requiere que usted salga de su escritorio y luego vuelva a conectar. Esto asegurará que todos los cambios han tenido lugar. Una vez que esto sucede enchufe en su iPhone (o iPod Touch) y ver si automount a su escritorio. Habrá montar dos dispositivos. El primer dispositivo se mostrará como una cámara, el segundo como un teléfono. Una vez que vea ambos, usted sabe que está casi terminado.

Gtkpod

Por desgracia, hay algunos errores en Rhythmbox que impiden que el usuario escriba en el iPhone / iPod Touch. Eso está bien, porque siempre hay Gtkpod. Usted tendrá que instalar con el comando:

sudo apt-get install gtkpod

Una vez instalado se encuentra la entrada para él en el submenú Sonido y Video del menú Aplicaciones. Dispara esa herramienta y usted es casi completa.

Cómo sincronizar tu iPhone (o iPod Touch) con Linux

Figura 1

La última cosa que necesita hacer es configurar Gtkpod para montar su dispositivo. En el menú Edición se dará cuenta de una entrada Opciones / iPod Repositorio. Usted tiene que configurar el dispositivo como un repositorio para Gtkpod.

Como se puede ver (en la Figura 1) tiene que configurar donde se montará el dispositivo. Aquí es donde puede parecer un poco más complicado de lo necesario.

A causa de tener que utilizar gvfs, el punto de montaje estará en ~ / .gvfs / y será catalogado como el nombre de su dispositivo. Usted tendrá que abrir un terminal y cambiar a ese directorio para averiguar lo que se le llama. En mi caso fue ~ / .gvfs / Jack Wallen. Así que me gustaría entrar en esa sección de configuración iPod punto de montaje.

La siguiente opción para configurar es el modelo. Asegúrese de seleccionar el modelo correcto. Hacerlo haciendo clic en el menú desplegable y elegir el modelo de la lista. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Agregar para añadir su nuevo repositorio dispositivo. A continuación, puede Aceptar la ventana Opciones y ya está listo para cargar tu iPhone.

De vuelta en la ventana principal Gtkpod haga clic en el botón Cargar iPod (s) y, finalmente, el dispositivo se mostrará. Ahora puede agregar música a su dispositivo! Asegúrese de que, cuando haya terminado de añadir música, hacer clic en el botón Guardar cambios.

Pensamientos finales

Ha tomado el tiempo suficiente, pero la posibilidad de añadir música a un iPhone por fin ha llegado. El siguiente paso, es de esperar, será la sincronización de aplicaciones y datos de contactos / calendario. Tengo la sensación de que va a ser otra larga espera.