Cargo actual:Index > Cómo sincronizar el calendario de Outlook

Cómo sincronizar el calendario de Outlook

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo sincronizar el calendario de Outlook

Las personas que están acostumbrados a usar el calendario de Microsoft Outlook puede ser que desee para sincronizarlo con su calendario de Google o BlackBerry. Hay varias maneras de completar este tipo de sincronización.

Cosas que necesitará

Cable USB BlackBerry

BlackBerry Desktop Manager

Sincronizar calendario de Outlook con Google Calendar

Navegue hasta el menú "Inicio" en el equipo y seleccione la opción "E-Mail" del menú. Una vez que el programa de Microsoft Outlook abre, seleccione "Archivo" de la parte superior izquierda de la ventana.

Haga clic en "Importar y exportar", a continuación, seleccione "Exportar a un archivo". Haga clic en "Siguiente" y elegir un calendario para exportar haciendo clic en el calendario. Haga clic en "Siguiente" y elegir el tipo de archivo para guardar el calendario. El tipo más común de archivo es los valores separados por comas (CSV). En la lista de opciones, elija "Valores separados por comas (Windows)" y haga clic en "Siguiente".

Dé el calendario un nuevo nombre de archivo en el cuadro de "guardar como". Haga clic en "Siguiente" y luego haga clic en "Finalizar". El siguiente campo para entrar es el cuadro "Establecer intervalo de fechas". Haga clic en el cuadro y elegir la gama de elementos de calendario para sincronizar. El alcance máximo es de un año.

Si necesita exportar años adicionales, repita el proceso y dar a cada año natural un nombre diferente en el cuadro "Guardar como". Haga clic en "Aceptar" para guardar el archivo en el ordenador.

Abra el calendario de Google y mirar hacia la parte inferior de la página, en la parte izquierda de la gran calendario. Haga clic en la opción hipervínculo desplegable llamado "Add".

Seleccione la opción "Calendario de importación". Haga clic en el botón "Examinar" y busque el archivo CSV que guardó anteriormente. Haga clic en el archivo, a continuación, haga clic en el botón "Importar", ubicado en la parte inferior de la ventana "Importar calendario". Repita el proceso para los calendarios adicionales guardados anteriormente.

Sincronizar calendario de Microsoft Outlook para BlackBerry

Busque y abra BlackBerry Desktop Manager en el ordenador mirando en el escritorio del ordenador y haciendo clic en "Blackberry Desktop Manager". Conecte el BlackBerry al ordenador mediante el cable USB que viene con el dispositivo. En el BlackBerry Desktop Manager, haga clic en "Sincronizar" en el centro de la página. Haga clic en el botón "Sincronización" en el panel izquierdo situado debajo de "Configurar".

Elija el método de sincronización del calendario en la pantalla "Configuración" haciendo clic en la casilla junto a "Calendario: Microsoft Outlook". Haga clic en "Configuración" en la parte inferior de la pantalla. Seleccione "Microsoft Outlook" de las aplicaciones de escritorio disponibles en la ventana "Configuración de calendario".

Haga clic en la dirección de la sincronización debe completar por la elección de una opción de la dirección de sincronización. Las opciones incluyen "sincronización de dos vías", "Un camino de sincronización de dispositivos," y "Una forma de sincronización de dispositivos". Elija una de las opciones y haga clic en "Siguiente".

Haga clic en "Siguiente" y haga clic en "Finalizar". Cierre el "Select Device" ventana de la aplicación haciendo clic en "Aceptar". Haga clic en "Sincronizar" en el panel izquierdo y coloque una marca de verificación en la casilla "Sincronizar los datos del organizador", así como la casilla "fecha de dispositivo de actualización y el tiempo". Haga clic en el botón "Sincronizar", ubicado al lado de "la fecha de actualización de dispositivo y el tiempo".